Foro / Psicología

Le fui infiel y ahora no se q va a pasar?porfa checalo

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 18:02
J
jinzhu_9930647
25/7/08 a las 6:38

Tenemos 11 años de casados y tengo 28 y el 29 y por una estupides estoy perdiendo a mi familia y no quiero le fui infiel porq nunca fue complaciente sexualmente nunca se quizo tratar la eyaculacion precoz,nunca me tocaba y ni me besaba eso me hace enojar mucho y cuando se lo pedia me decia q me fuera con otro q el no lo iva hacer y no es q le tomara la palabra porq hace poco lo hice fueron tres meses de q estue con el bueno llamada por tel una q otra salida a comer y tres ocaciones q tubimos relaciones porq lo hize la verdad no lo e podido aclarar yo creo q fue eso q mi esposo nunca me cumplio dice q sou una depravada yo no lo creo el es q es muy tranquilo sexualmente siendo q no soy fea el me hace el feo nunca senti q difrutara el hacerme el amor al contrario le dan asco mis babas y lo beso por la espalda porfavor como puede se eso soy delgada sin nifuna estria y bueno yo pensaba q eso le agradaria pero no, hayy solo es eso q me quejo de el por el sexo pero es muy buen hombre trabajador dedicado a casa,sus hijos q son dos uno de 10 y una nena de 7 y conmigo bueno en q nos la llevamos bien salimos,vemos tele tomados de la mano,abrazados etc ahora q se entero q le fui infiel tenemos grandes problemas me ofende mucho,lo q mas odio esq q me ofenda frente a mis hijos le cuenta a medio mundo q le fui infiel;ayer discutimos por una llamada q no realize pero ahi estaba registrada al momento de verla me dio una cachetada y me dijo q era una cualquiera frente a ellos me senti muy mal por eso, le hable a mis hijos y les dije q nos ivamos a separar mi hija lloro y me dijo q no queria le dije q era lo mejor q asi no pelimos pero medecia q no y mi hijo me contesto me da igual le digo como si mami tu fuiste la de la culpa porq sales con otros hombres a comer medolio mucho eso no se q hacer no tengo fuerza de voluntad para separarme me daña lo q me dice el dice eso es lo q eres una lacra,una cualquiera te odio me destruiste mi vida,mi familia no te importamos solo digo la verdad cuando tus hijos crescan te lo reprocharan lo quiero dejar por el echo q me duele como me trata y para q los niños no vean las discuciones pero no puedo realmete estoy arepentida y lo amo (cuando le digo te amo enfureze) y no quisera perderlo quiero hacer lo posible para salvar esto y pare de ello es areglar mi casa porq el se enoja porq no la recojo eso voy hacer habersi me ayuda en algo nunca lo hize eso es lo q el queria q la recojiera y yo q me cojiera y total nunca nos dimos gusto ambos se supone q el se va el once de agosto,esa fecha le entregan un departamento no se la verdad aveces quiero y al mismo tiempo no el esta de q me ama pero no me lo puede perdonar.
Gracias por leer.
Saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_578468199z
25/7/08 a las 10:34

No te entiendo
que no quieres perder ¿un hombre egoista,? que se cree que tan solo el tiene derechos, en la cama a disfrutar, y te culpa por tu infidelidad, ¿pero bueno, es que nosotras tambien tenemos nuestras necesidades, sabes, no te sientas culpable, el culpable es el, o tu marido no está enamorado de ti y te la estaba pegando con otra,o es geys,"un hombre que quiere a una mujer disfruta dandole placer a su mujer, y por supuesto entre ello entra besarla, de la manita, y abrazados, vamos chica que no soys hermanos, sino pareja,"mira mi consejo es que no pierdes nada con ese enjendro, perdona pero no te mereces que encima te sientas mal, por ello, y en cuanto sus insultos delante de tus hijos esta utilizando a los niños les esta haciendo daño, es un mal tio, no merece una familia, "creo que es un ... reprimido tiene toda la pinta perdona chica" yo asi lo creo tiene malaleche junta, para parar un tren como puede utilizar a sus propios niños para hacerte daño, y dile otra vez cuando te insulte, "que una mujer hay que cuidarla y regarla, que no eres una ... tan solo necesitas lo que toda mujer que su marido la atienda, y la respete y la quiera, y el por supusto, nada de nada separate y buscate un hombre de verdar, y por supuesto junto con tus niños no los dejes detras por nada del mundo, animo y suerte no te sientas culpable, tu no has echo nada malo cuidate y saca a tus niños de esa casa que se joda el solo, y que no te duela perderlo, porque no pierdes nada, es una basura, no te culpes y animo te lo dice una mujer fiel casada con hijos, y te aseguro que mi marido gosa en la cama si yo goso, y se desvive por darme placer te lo puedo asegurar, y llevamos 19 años casados, "hay amor" un beso suerte

J
jinzhu_9930647
25/7/08 a las 18:02
En respuesta a an0N_578468199z

No te entiendo
que no quieres perder ¿un hombre egoista,? que se cree que tan solo el tiene derechos, en la cama a disfrutar, y te culpa por tu infidelidad, ¿pero bueno, es que nosotras tambien tenemos nuestras necesidades, sabes, no te sientas culpable, el culpable es el, o tu marido no está enamorado de ti y te la estaba pegando con otra,o es geys,"un hombre que quiere a una mujer disfruta dandole placer a su mujer, y por supuesto entre ello entra besarla, de la manita, y abrazados, vamos chica que no soys hermanos, sino pareja,"mira mi consejo es que no pierdes nada con ese enjendro, perdona pero no te mereces que encima te sientas mal, por ello, y en cuanto sus insultos delante de tus hijos esta utilizando a los niños les esta haciendo daño, es un mal tio, no merece una familia, "creo que es un ... reprimido tiene toda la pinta perdona chica" yo asi lo creo tiene malaleche junta, para parar un tren como puede utilizar a sus propios niños para hacerte daño, y dile otra vez cuando te insulte, "que una mujer hay que cuidarla y regarla, que no eres una ... tan solo necesitas lo que toda mujer que su marido la atienda, y la respete y la quiera, y el por supusto, nada de nada separate y buscate un hombre de verdar, y por supuesto junto con tus niños no los dejes detras por nada del mundo, animo y suerte no te sientas culpable, tu no has echo nada malo cuidate y saca a tus niños de esa casa que se joda el solo, y que no te duela perderlo, porque no pierdes nada, es una basura, no te culpes y animo te lo dice una mujer fiel casada con hijos, y te aseguro que mi marido gosa en la cama si yo goso, y se desvive por darme placer te lo puedo asegurar, y llevamos 19 años casados, "hay amor" un beso suerte

Hayyy
habese pienso lo mismo, pues yo le e dicho q te gusta para hacertelo pero no me dice le da pena esas coas yo la verdad me gusta hacerle de todo me gusta complacerlo pero como dices tambien quiero yo sentir ahora q estamos enojados la verdad se efuerza un poco mas en complserme y lo e difutado cosa q nunca habia echo; lo q mencionaba esq el no me coje porq soy muy floja en la casa no le pongo atencion y eso le molesta mucho el dice q poreso no lo hacia, fijate q en otros comentarios tambien me han dicho q es gey q como no le gusta tener sexo, q como le da asco el sexo oral etc pero yo no lo creeo pienso q no le gusta el sexo como ami y por lo q te digo de la casa hayy pues haber q pasa solo espero q tomemos la mejor desicion.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook