Foro / Psicología

Le gusto a ella o le parezco lindo? ayudaa !!

E
elio_8337268
28/6/12 a las 19:14

Hola amigos.. en la cancha conoci a una chica, no le hable ni nada, pero la verdad que era muy hermosa. La vi dos partidos seguidos, el primero nos miramos unos segundos y nada mas (ella giro su cabeza y me vio, y yo tambien la gire en ese instante y nos quedamos viendo unos segundos). El segundo partido ella estaba en la tribuna, y yo estaba abajo, y ella desde arriba me miraba, yo la miraba un poco pero sacaba la mirada rapidamente. Cuando subi me puse a 1 metro y medio masomenos de ella, y segun mi amigo me miraba en ocaciones sin que yo la mirara, esto ocurrio un par de veces. Y cuando la miraba, ella tambien se ponia a mirarme, y quedabamos mirandonos a los ojos por unos segundos, hasta que yo sacaba la mirada. Y luego yo la miraba y ella tambien me miraba. Y asi. Nos mirabamos a los ojos. USTEDES QUE OPINAN? la conclusion es que ella me miraba un par de veces sin que yo la mirara y cuando la miraba, ella tambien me miraba a los ojos, como yo miraba a sus ojos tambien. Ustedes que dicen? Lei que capaz cuando yo la miraba y ella tambien me miraba iba a pensar ''y este boludo que me mira?'' o cosas asi... Pero la verdad que la mirada no era tan asi... Era directamente a los ojos la mirada. Ademas como que torcia un poco la cabeza cuando me miraba, o sino giraba todo su cuerpo para el lado donde estaba yo...
Yo no le hable porque estaba con sus hermanos y capaz me cagaban a pedo o se enojaban conmigo..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest