Foro / Psicología

Le gusto a mi dentista?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 12:10
S
suhar_7098078
3/11/15 a las 21:53

Hola a Tod@s!
Le cuento una historia que me está pasando con mi dentista. Como premisa, le digo que soy un chico y gay y no sé si mi dentista es también gay o no y por eso os cuento mi historia. En junio se me astilló un diente por haber desenroscado una botella con los dientes y acudí a la clínica dental que me fue aconsejada por una amiga mía por su rapidez y eficacia. Me ve el doctor y me dice que me tiene que reconstruir el diente y ponerme una corona y que en más o menos un mes , antes de que me fuera de vacaciones, tendría todo hecho. Me dice la suma que tenía que pagar y pago ya todo. Y a partir de ahí empieza lo raro. El lunes siguiente voy otra vez para hacer la reconstrucción y me dice que no la podía hacerla porque tenía un problema con mis encías y que tenía que hacerme una cirugía para levantármela y me dice que mejor que nos veamos en septiembre , porque él estaba seguro que los dentistas en Dinamarca (!) no me podían quitar los puntos. Llega septiembre me hago la cirugía y encuentra otras excusas para que vaya cada lunes , todo esto sin pagar ningún extra. He empezado a sospechar algo cuando, a la hora de hacerme la cirugía , su cara estaba pegada casi a la mía que podía notar hasta a que olía su aliento , pero él no me dice nada, hasta que, la semana pasada , que tenía que ser mi última visita para que me pusiera la corona fija, me dice que no podía porque tenía las encías hinchadas (a todo esto jamás me ha prescrito nada para la hinchazón ) y cuando me voy me dice :"Nos vemos dentro de 15 días , así descansarás de mi". ¿Es normal que un hombre diga a otro hombre lo que me ha dicho? ¿Quiere ligar conmigo pero no tiene agallas o soy yo que lo he malinterpretado todo? Help me please!!!

Ver también

G
gregor_6512220
4/11/15 a las 12:10

No lo sé...
La verdad es que todo se base en interpretaciones. Quizás el dentista no estaba actuando correctamente al citarte para tantas sesiones, no sé de odontología ni tu problema dental. Quizás le gustabas y por eso te citaba tantas veces o quizás no y hacia mal su trabajo al citarte tantas veces cuando lo podría haber solucionado en menos citas. No te puedo dar una respuesta, si realmente quisiera algo contigo supongo que te pediría tu teléfono o te lanzaría una indirecta más clara para dejártelo claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest