Foro / Psicología

¿le gusto a mi enemigo? ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 6:07
G
gretel_6992039
6/10/13 a las 19:24

No se si le guste, estamos en la misma escuela, no nos llevamos bien, el no es de mi clase pero luego me va a buscar para molestarme, también en el recreo me va a buscar, es tan molesto, :I pero no solo eso, se burla mucho de mi, y luego me jala de mi cabello, y como también estamos en un campamento que odio, nos toco estar en la misma ''casita de campaña'' o ''carpa'' con un otro niño que me gusta, ese es guapo también mi enemigo pero me tiene harta y además es coqueto, no mujeriego si no coqueto con quien sea,y en las noche nos abrazamos con en que me gusta, solo los dos, pero luego mi enemigo se enoja y nos separa o se pone en medio para fastidiarme, las de mi campamento dicen que se pone celoso, por eso tengo esa duda, La otra vez en la noche que es solo los sabados y domingos y vacaciones me besaron, y no me quise despertar por flojera y tambien porque pense que era el que me gusta, pero nop, le pregunte y me dijo que no, que si hubiera sido él me lo diría, luego mi enemigo le hace pleito al que me gusta, y cuando nos agarramos de las manos abajo de la mesa mi enemigo agarra y me pellizca para que lo suelte, es hartante que siempre nos este separando, luego hay veces que me estoy por besar con el que me gusta y llega él y nos separa, una vez se pelearon, ya me tiene harta, y luego cuando estamos hablando (con el que me gusta), llega y me abraza, ¿creen que le guste o solo me quiere molestar?

Ver también

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 6:07

Pero que niño!
Lastima que es un niño y no lo conosco sino le diera una patada y lo mandara a la China a ver si le gusta! Jajajaja

Ese niño no sabe lo que significa RESPETO.

Básicamente debes ablar con ese niño (teniendo a tu "noviesito" al lado para que escuche) y preguntarle "Que te pasa? Por que te comportas de esa manera? Tú no sabes respetar?"

Ese niño tiene que ubicarse o prefiere a que llegue tu "noviesito" y le tire una piedra en el ojo?

----------

Un abrazo desde Venezuela

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir