Foro / Psicología

le gusto o le caigo mal ? ayuda

J
jessy_6091484
30/4/17 a las 20:43

Hola chicas quisiera saber su opinión de verdad me siento un poco confundida pues resulta que conoci un chico hace 5 meses digamos que el esta en un proceso de discernimiento un poco enfocado algo muy distinto al matrimonio,(quiza quiera ser sacerdote) estamos en una compañia de danza juntos asi fue cono lo conoci cuando tuvimos la primera presentacion juntos mi madre decía que yo pe gustaba mucho a ese chico sin embargo aunque ya lo habia notafo por ciertas actitudes aún cabia la duda 1 por su vocacion y 2 por que apesar de buscaba mucho estar cerca de mí siempre o lo cacjaba mirandome cuanfo yo me acercaba no me platicaba nada al contrario se ponia un poco serio y callado (deporsi asi es el) pues se ponia aun más. Sucede que hace como mes y medio nos llamaron a audiciones para un nievo ptoyecto de danza pero solo los mejores se quedarían, llego una chica nueva la verdad la noto un poco lanzada pero a el lo seguia notando viendome y de más un día estaba yo sentada con uno de mis compañeros y platicaba con el y así el choco que me gusta a mi estaba sentado a lado de josotros pero cuando me vio platicar con el otro se mudo de lugar y comenzo ha hablar mucho con otra chica lo cual yo sentia feo pues a mi si me gusta pero por respeto a su vocacion no he querido ser lanzada ese mismo día yo me le acercaba y el se iba con las otras chicas me hacia sentir que le caia muy muy mal, ME EVITABAAAAAAAA estaba muy frustrada al siguiente ensayo trate de acercarme mas a el pero el se ponia a jugar con du celular pero mientras era mi turno de ensayar lo seguia cachando mirandome incluso mi madre lo volvio a ver haciendo eso y me decia que no me quitaba la mirada de ensima al siguiwnte ensayo quise acercarme mas y seguia la misma situacion como si se enojara de yo estuviera ahí o como si jo le importara mejor los demas chicos jugaban conmigo y bromeaban mientras el seguia con su indiferencia pero no se acercara otra chica que la verdad me cae muy mal la que digo que es lanzada por que le preguntaba cosas y demás no me exipilco. Su actitud pues cuando me despido o hacemos alguna actividad de integracion el me busca a mi o busca estar cerca de mi cuando se trata de agarrarse las manos para hacer circulo al despedirse me abraza y de beso y todo pero mientras estamos la mayoria ju tos pela más a las otras chicas que a mí que debo pensar ? Le gusto o le caigo mal?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir