Foro / Psicología

Le hablo o no a mi ex

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 9:23
P
pacita_5842713
15/2/17 a las 16:38

Hace una semana que mi ex me terminó, según él yo le molestaba mucho con mis mensajes y el solo queria estudiar y me dijo que ese tiempo que yo le llamaba el podría estar estudiando, es como si me dijera que esta perdiendo el tiempo al hablar conmigo y antes no era así, llevamos una relación a distancia pero la sabíamos.llevar yo viajaba allá y el venía acá, cuando me termino estuve devastada, pero con esperanza que él se arrepintiera y así parecia que estaba pero al final antes de ayer yo quería hacerlr acordar lo bonito que había sido nuestra relación y el me dijo son puterias(perdonen la palabra) osea cambio mucho mucho, y al final luego de eso me dijo que no quiere lastimarme y que solo queria que fueramod amigos cariñosos, y solo pasar el rato
rompí en llanto y le dije que no que él no merecia mi amor, dijo que no Quería perderme y que seamos amigos cariñosos le mande a la #@--@ luego le dije que le vya bien y le desee  lo mejor
 y ayer me mando mensajes por whp y fb diciendo *Hola*y no le respondi pero me duele

Ver también

L
lakbir_6990887
16/2/17 a las 8:05
En respuesta a pacita_5842713

Hace una semana que mi ex me terminó, según él yo le molestaba mucho con mis mensajes y el solo queria estudiar y me dijo que ese tiempo que yo le llamaba el podría estar estudiando, es como si me dijera que esta perdiendo el tiempo al hablar conmigo y antes no era así, llevamos una relación a distancia pero la sabíamos.llevar yo viajaba allá y el venía acá, cuando me termino estuve devastada, pero con esperanza que él se arrepintiera y así parecia que estaba pero al final antes de ayer yo quería hacerlr acordar lo bonito que había sido nuestra relación y el me dijo son puterias(perdonen la palabra) osea cambio mucho mucho, y al final luego de eso me dijo que no quiere lastimarme y que solo queria que fueramod amigos cariñosos, y solo pasar el rato
rompí en llanto y le dije que no que él no merecia mi amor, dijo que no Quería perderme y que seamos amigos cariñosos le mande a la #@--@ luego le dije que le vya bien y le desee  lo mejor
 y ayer me mando mensajes por whp y fb diciendo *Hola*y no le respondi pero me duele

Hola, yo creo que tu ex y tú no quieren las mismas cosas, por lo que leo quieres una relación de verdad con todo lo que ello implica, y él sólo quiere algo sin compromiso. Si estás dispuesta a aceptar su propuesta debes estar consciente de que no tendrá el final que tú esperas y es muy probable que salgas más lastimada que ahora. Mi consejo es aléjate lo más que puedas y date tiempo de sanar tu corazón roto, más adelante encontrarás alguien más que te ame y quiera lo mismo que tú.

A
amed_6379164
16/2/17 a las 9:23

Hola, Chery! Bueno, primero que nada, es mas que claro que no merece tu amor. Segun mi parecer, si alguien te importa lo suficiente y quieres cuidarla, no le propones ser "amigos cariñosos". Me suena a una falta de respeto a lo que sientes por el. Sabiendo que lo amas y quieres recomponer la relación, solo te habla de pasar el rato. Asi no es como funciona, y haces bien en no hablarle.
Te deseo de todo corazon que puedas enfrentar esta etapa dificil. Lo bueno termina, pero no te preocupes que lo malo tambien. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir