Foro / Psicología

Le hago caso a mi cabeza o al corazon?

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 21:32
M
merle_5424441
20/7/07 a las 17:17

Hola, le he dicho a el q ha sido minovio durante 4 años que necesito tiempo, q lo nuestro no funciona. Apenas nos vemos, a pesar d no estar tan lejos, solo a 80 km d distancia. Somos muy diferentes, no me atrea comoantes, aunke es un chico muy bonico y bueno, pero tmb ha hecho cosas q no me han gustado, como irse de marcha cnd he ido a su ciudad para verlo y no apetecerme salir y el irse y yo kedarme acostada, o el venir a verme a mi pueblo xq supuestamente apenas nos vemos y cnd ha venido se ha ido a lo mejor por la noche o por la tarde a pescar cn miprimo y mi tio, y me ha dejado sola, y eluego me echa en cara q si no nos vemos.......... o cnd vino el año pasado en san juan a verme y se perdio durante dos horas en la playa xq fue a darse una vuelta con dos amigos mios y me dejo sola cn dos amigas y sus parejas. Le cuesta mucho relacionarse cn la gente, cn mi familia. Es aun como un niño, siempre q vamos a alguna fiesta familiar, se aburre, y esta deseando irse. Por supuesto siempre somos los primeros en irnos. Entiendo q sea d pocas palabras, pero jolines, en 4 años es para haber cogido mas confianza, para haberme presentado a toda su familia para haber cogidoyo confianza con ellos, y no ahora, q lo ha kerido hacer todo en el ultimomomento, cnd ya no podia mas.
Yo le tengo un cariño inmenso, pero no se si le kerio. Se q el a mi si. A veces pienso q no se, lo mismo tenia q perdonarle por todo y pedirle perdon por haberle dicho q es mejor q caa uno sigamos nuestro camino, xq han sido 4 años, y no se, lo mismo con el tiempo cambia (m ha prometido q va a ser mas sociable y no tan independiente, y va a dejar d hacer muchas cosas) pero ng miedo a q no cambie. Esk somos comola noche y el día. Mi corazon me dice q venga, q lo mismo tnego q hablar con el y volver, q si hemos aguantado 4 años, pos ya esta. aguantamos lo q haga falta, pero esk no se, mi cabeza me dice q sea fuerte, q lohe pasado mal durante 3 años, x nunca kerer presentarme a su familia, o no se, el tener q engañar a mi familia en cosas para q no piensen mal d el.... Tengo miedo q kedarme sola, soy una persona q necesita muchocariño. Veo q mis amigas cn 21 años las veo cn su novio, tan felices, y lo bueno es q se ven mucho, xq son novios d aki cerca, y yo.......... apenas puedo contar ya con ellas. Por eso es q mi corazon me dice una cosa, y mi cabeza otra. He pasado momentos muy buenos cnmigo, y lso dos primero años d relacion, q hemso estado juntos, xq me fui a estudiar a su ciudad x el, todo iba bien, xq nos veiamos todos los dias, y tuve momentos chungos y el me apoyo. Osea, q ha habido momentos buenos, pero la distancia ha enfriado mis sentimientos. Estoy sufriendo por como pueda estar el.
No se si me he explicado bien, pero esk ya no se q hacer, si es mejor hacer caso a la cabeza o al corazon.
Cnd me fui a estudiar para estar cerca d el, pense con el corazon, no pense con la cabeza en lso inconvenientes. Dicen q cn el corazon todo lo ves bueno, no ves ningun problema hasta q llegan. A lo mejor si haces las cosas q dicen tu cabeza, t lo piensas mas para no sufrir despues o llevarte decepciones. Ay no se q hacer amigas. Esk han sido 4 años, y he pasado cosas malas q no me han gustado y no se, me gustaria q fuese d otra manera, disfrutar d algo juntos, coincidir en nuestros gustos, q fuese mas sociable y no kisiese estar siempre solo, xq no es bueno, hay q relacionarse y ser sociable para no kedarse solo en la vida.
Ayuda por favor

Ver también

A
an0N_808072299z
20/7/07 a las 18:35

Re:"le hago caso a mi cabeza o al corazon?"
Hola
Me permito contestarte aunque mis experiencias en relaciones largas son escasas.
Creo que si lees a fondo lo que has escrito te daras cuenta que te contradicess un poco y que realmente lo que hechas de menos es una pareja que te entienda, con la que compartas cosas..pero por lo que explicas no parece que tu ex fuera esa persona.
Me da la impresión que lo que más miedo te da es estar sola pues tus amigas tienen pareja.En mi opinión hay que saber estar sin pareja, que no solo, y buscar nuevas amistades que compartan tus aficiones.
Creo que estar en pareja debe ser bonito con sus más y sus menos y no un sufrimiento.
La decisión es tuya.
Un saludo
Mafalda

D
diamar_9355114
20/7/07 a las 19:19

Hola wapa!
Para empezar tienes 21 años, a todfas nos gusta tener a alguien, pero eso no significa q debamos aguantar nada q no nos guste, si q hay q ser un poco permisiva y tolerante, yo no se lo mal q lo lo bien o lo mal q lo has pasado, pero desde luego te recomiendo q hagas caso al corazon para no arrepentirte, esta claro q en frio pensamos muchas cosas, pero en lugar de pensar en lo malo, piensa en los buenos momentos, has de mirar si te compensan a los malos aunque sean menos...

M
merle_5424441
20/7/07 a las 21:32

Esto es muy duro
Antes de empezar a salir con el, me salieron de pretendientes q no me veas, tenia 17 años, en plena edad del pavo. En esa edad piensas en lo guapo q son lso tios, en ver kien esta mas bueno...... Tube la oportunidad de estar cn un chico guapo, aunke no tan bien de cuerpo q el q elegí, pero por lo menos era del pueblo, o mejor dicho, estbaa aki casi todo el año, aunke era d fuera, pero era conocido.
Le hice caso a mi corazón, y ahora me arrepiento un poco, xq no todo ha salido bien. Es cierto eso d q los polos opuestos se atraen. Yo no puedo hacer muchas cosas con el, xq no le gustan, o pro ejemplo, en un concierto q estuvimos, me ponia a dar votes, como to el mundo, cn mis amigas, y decirme q no salte, q hago el ridiculo..........PEro ... kien m va a decir a mi lo q tengo q hacer. Yo si le he dicho a el muchas veces lo q tengo q hacer, xq cn lo independiente q es y callao, no kiero q piensen q es un antipatico ni nada d eso.
Cnd iba a su ciudad, no lo pasaba tan mal, xq yo ya sabia como era, y me tenia q conformar. Ya lo aguantaba todo, pero esk era venir a mi casa, y el no adaptarse del todo despues de 4 años y todo..........eso no se, me incomodaba, me dolia, xq se q mi gente mis amigos decian lo raro q era. Yo se q es raro, por lo menos para mi y mi familia, xq somos totalmente diferentes a el y a su familia. Ya no me atraia como antes, aunke era muy bonico. Ay Dios mio, que duro es esto, es dificil olvidar, y sobre todo cnd hay mucho cariño de por medio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir