Foro / Psicología

Le he fallado a la mujer que mas amo en el mundo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 10:46
P
paul_9028154
27/9/09 a las 17:33

Bueno, resumiré un poco a historia. Resulta que llevo de novio 5 meses aproximadamente, con muchas ilusiones de casarme y formar una familia con mi novia.
Pero resulta, que los primeros meses de mi noviazgo engañe a mi novia, le fui infiel 3 veces con tres mujeres distintas y eso lo oculte por dos meses aprox. Nuestra relación comenzó en el mes de mayo y hasta julio cometí los errores más grande de mi vida, engañe a la mujer que amo, engañe a la mujer que deja todo por mí, traicione a la mujer que se enamoro de mí y me ha hecho el hombre más feliz del mundo.
Bueno siguiendo, después del mes de julio nunca más le volví a fallar me enamore como un niño, me enamore completamente de ella pero siempre tenía esa aguja en el corazón que no me dejaba vivir en paz, por haberla traicionado. Resulta que en el mes de septiembre ella se entero de todo, me vio los mensajes del celular que se guardan en la plataforma web y queda la grande. :/
En pocas palabras me siento un ogro por qué no sé cómo le pude hacer algo así a la mujer mas maravillosa del mundo, más aún llegar a dañarla tanto después de tantas promesas de felicidad y que nadie le aria daño. Sin embargo me fui convirtiendo en su pesadilla
El mundo se me vino encima, no sabía qué hacer solamente asumí todo mi error y le prometí a nunca más mentirle ni a engañarla, me arrepentí de corazón. Quizás yo sufría mucho más que ella porque no me soportaba haberle hecho algo así a la mujer que amo.
Ella me perdono y concedió otra oportunidad, es cuando sentí que el aire me circulaba nuevamente. Otra vez más un acto divino de la mujer más hermosa y maravillosa del mundo.
Estas semanas han sido complicadísimas pues como pueden imaginar estoy en una cuerda floja cualquier actitud falsa me caigo. Pero no tengo miedo porque creo en mi y jamás volveré hacer algo así, amo a mi novia más que a mi propia vida, todas las noches le pido a dios que me quite la vida para poder pagar todo el daño que le he hecho y que ella pueda hacer la mujer más feliz del mundo a cambio de mi infelicidad. DE verdad que yo doy todo por ella
El día de ayer ocurrió un mal entendido enorme que me tiene vuelto a la desesperación, pues ella vio algo muy desagradable por chat. Leyó una frase que le comente a una amiga que decía así: Hola sólo quería decirte que te ves linda en la foto. Adiós y yo lo juro que no fue en ninguna intención de tratar de obtener algo con ella sólo fue un comentario. Y comprendo que no debí hacerlo puesto que yo estoy en una relación y con mi novia en proceso de que vuelva a confiar en mí nuevamente.
Ella quiso terminar conmigo y sinceramente y avergonzadamente me dieron ganas de matarme y bajar los brazos porque siento que nada me sale bien todo está en mi contra.
Además ella me demostró su enojo hacia a mí y siento que el corazón se me oscurece ya que me ha dicho que, como podía hacerla tan infeliz, que yo soy completamente lo que ella no quiere a su lado, que le entregue un mundo maravilloso y se lo quite, la desilusione completamente y que mate todo esto. Y lo que más me duele es que no sabe si me ama, pero yo lo juro por mi dios santo y mi hija que nunca le dije ese comentario con una intención de infidelidad o algo parecido : /
Y lo que me tiene más intrigado es que creo que esta por lastima conmigo por yo estoy pasando por un periodo muy difícil con mi familia, estudios, amorosos, etc.

Yo no acostumbro a contar mis cosas y siempre he tenido una visión positiva de todo, pero esta vez no tengo fuerzas para nada es por eso que he acudido a ustedes, la mayoría son mujer aquí ustedes saben ocupar el cerebro mucho mejor que nosotros. Los ... hombres.

Ver también

A
an0N_910647899z
27/9/09 a las 18:20

Demuestrale con hechos
Pues lo primero que tienes que hacer es nada de pensar que te vas a quitar la vida ni parecido, si no ser un hombre ! dar la cara y apechugar con lo que en su momento has hecho.Si realmente la quieres empieza a demostrárselo con hechos, es normal que ella esté así tu le has dado motivos. Ahora tienes que hacerle ver mil motivos por lo que tiene que volver contigo. Demuestrale que apesar de su desconfianza tu piensas estar ahí a su lado. Es normal que ella este enfadada pero todo se pasa y si realmente te quiere volverá, pero hoy por hoy tienes que trabajartelo y mucho! porque la confianza cuando se pierde es dificil recuperarla pero nunca imposible todo depende del amor que os tengais.

A
an0N_564752699z
28/9/09 a las :23

Intentala conquistar
intentala conquistar y lo siento por lo ke te voy a decir pero oleeeeeeeeeee tu exnovia en dejarte ahora sufres cuando te vez solito?pero kuando estabas con las otras no lo sentias por ella ,la verdad no entiendo porque erss capaz de poner los cuernos en primer lugar porque cuando se ama de verdad no se engaña y no se ke haces diciendole a una tia eso por internet despues de tener broncas y encima claro ke te tenga desconfienza a nadie le gusta aguantar la cornamenta ,mas bien tu no la kieres mas bien es pa lo que te interesa y lo siento pero opino ke sea asi ,pero como todo el mundo merece 1 oportunidad intenta conquistarla sacala a pasear,cine una cena romantica unas rosas rojas no se algo ke no olvide nunca y tio no la vuelvas a cagar bss y suerte .y sobre todo dale tiempo porque una infedilidad es dificil de superar y lo siento si soy dura pero es mi pensamiento .

I
inass_6484093
30/9/09 a las 9:45

Buf...
mira la verdad es que no se para quien es mas dura la infidelidad, si para el que la hace siendo consciente de que ha sido un error o si para el que la sufre.
yo casi siempre he sufrido que alguien me sea infiel y es bastante duro porque es como si en mi quedara toda la responsabilidad de perdonar o no, y aunque perdonas es muy difícil por no decir prácticamente imposible olvidar...además chico, no es por fustigarte mas pero tiene bastante delito que le fueras infiel no solo una vez, sino tres, aunque por lo que leo cuando lo fuistes aún no estabas enamorado del todo, me equivoco?
sobre la anécdota de que le dijeras guapa a otra chica, hombre, yo creo que son cosas que siempre dan celillos a tu pareja pero que se pueden tolerar, pero claro, cuando te han sido infiel una ve sombras en todas partes y cualquier pequeño grano de arena puede volverse una montaña.
creeme que va a ser muy difícil para los dos superar este bache y que a ella le va a resultar muy dificil volver a confiar en ti, así que en mi opinión después de aclarar ese malentendido creo que tienes que intentar demostrarle cosas con hechos, con palabras también, pero sobretodo con hechos.
y sobretodo y muy importante tienes que tener en cuenta que eres tu quien la ha cagado y eres tu quien tiene que enmendar tu error.

R
rudolf_7020851
13/10/09 a las 14:29

No hay que perder la fe
Hola, para todos esos hombres que han perdido a la mujer que quieren, hay esperanza, no se desanimen, a mi me ayudo mucho las ideas de John Alexander, checa su pagina por favor no tienes nada que perder....http://espanol.exbacktips.info

Y
yerena_9948698
14/7/10 a las 11:49

Necesito ayuda xfavor
0la. llevo casii dos con mi pareja .. el y yo empezamos una istoria mui bonita pero yo fui cambiando y el cada vez se fue despegando mas de mi .. aora e comprendido todo el daño qe le exo .. el tuvo una pruevas ii le rexazaron (adora ese deporte siempre lo dio to x el) desde ese dia el evita el tema apenas juega .. ademas teniamos algunos problema en la relacion, yo sabia que el estaba mal pero no me atrevia a decirle nada ni a sacar el tema xqe no sabia como ayudarle estoy muy perdida la verdad .. ayer ablamos y me dijo que apenas sente na por mi x todo lo que cambie .. dicutimos y me dijo que no iba a llamar mas mi atencion y que no le preguntara nunca por sus cosas .. me siento como una basura el me a querido tanto .. que puedo hacer esqe no me imagino estar sin el la verdad .. me dijo ayer una frase "no dejes a quien te quiere x quien te gusta" de veras quiero estar biien con el xo ante todo ayudarle a solucionarlo .. como creeis que puedo ayudarle ¿? graciias

P
puerto_7849276
15/7/10 a las :01

Me parece un chiste
porque lo que contas es exactamente lo que me hicieron.. aparte palabras iguales.. es como estar hablando con mi ex. los meses fueorn los mismos.. menos la duracion que fue un año. pero el tipo me hizo exactamente lo mismo. i se lo guardo. i vaya una a saber si lo siguio haciendo. i se lo descubri por el celular. la vdd te lo mereces.

A
alicio_8070451
26/7/12 a las 2:35

Entonces
no la dejes ir...dile todo lo que acabas de decir y no seas tonto

A
aleena_8181137
26/7/12 a las 6:06
En respuesta a puerto_7849276

Me parece un chiste
porque lo que contas es exactamente lo que me hicieron.. aparte palabras iguales.. es como estar hablando con mi ex. los meses fueorn los mismos.. menos la duracion que fue un año. pero el tipo me hizo exactamente lo mismo. i se lo guardo. i vaya una a saber si lo siguio haciendo. i se lo descubri por el celular. la vdd te lo mereces.

Se lo merece
Yo también estoy de acuerdo con que se lo merece, él se lo buscó.
Que se abstenga a las consecuencias...

naataalia
naataalia
26/7/12 a las 15:25

No entiendo
como se le puede ser infiel a la persona que supuestamente amas? y más aún, si ella confia en ti nuevamente y te da otra oportunidad a pesar de todo, como puedes ponerte a chatear con una amiga y decirle eso? piensa las cosas antes de hacerlas... los hombres no cambiareis nunca. Me da pena por tu novia, o tu ex novia o lo que sea, porque la victima de todo esto es ella, y ojalá encuentre a alguien que la haga feliz de verdad y la valore y no tire su confianza a la basura como has hecho tu.

Z
zhenya_7107707
27/7/12 a las 20:03

Animo !!!
mira pues lo que tiene que hacer si relamente la amas,, eliminar tus redes sociales por el momento,, mmm demostrale q la amas,,, regalale rosas,, chocolates muñecos invitala a comer a un lugar romantico, si cuentas con las posibibilidades economicas,, llevale serenata con mariachis que es algoq casi ya no se ve pero que es muy lindo,,, hazle un juego,,, invitala a pasear a un lugar donde aiga area verde hasle no se como una caminito ponle una rosa a caa 3 o 4 pasos al final jhasle un corazón de rosas y con la palabra te amo,,, portate lo mas lindo con ella pidele perdon si se puede asta de rodillas,, y trata de no acer nada para q ella se sienta mal tratala como una princessa

Z
zhenya_7107707
27/7/12 a las 20:04

Animo !!! chiko
mira pues lo que tiene que hacer si relamente la amas,, eliminar tus redes sociales por el momento,, mmm demostrale q la amas,,, regalale rosas,, chocolates muñecos invitala a comer a un lugar romantico, si cuentas con las posibibilidades economicas,, llevale serenata con mariachis que es algoq casi ya no se ve pero que es muy lindo,,, hazle un juego,,, invitala a pasear a un lugar donde aiga area verde hasle no se como una caminito ponle una rosa a caa 3 o 4 pasos al final jhasle un corazón de rosas y con la palabra te amo,,, portate lo mas lindo con ella pidele perdon si se puede asta de rodillas,, y trata de no acer nada para q ella se sienta mal tratala como una princessa

Z
zhenya_7107707
27/7/12 a las 20:06

No te desesperes animo lucha por lo que kieres,, pidele a dios que te ayude
mira pues lo que tiene que hacer si relamente la amas,, eliminar tus redes sociales por el momento,, mmm demostrale q la amas,,, regalale rosas,, chocolates muñecos invitala a comer a un lugar romantico, si cuentas con las posibibilidades economicas,, llevale serenata con mariachis que es algoq casi ya no se ve pero que es muy lindo,,, hazle un juego,,, invitala a pasear a un lugar donde aiga area verde hasle no se como una caminito ponle una rosa a caa 3 o 4 pasos al final jhasle un corazón de rosas y con la palabra te amo,,, portate lo mas lindo con ella pidele perdon si se puede asta de rodillas,, y trata de no acer nada para q ella se sienta mal tratala como una princessa

V
vaiva_5683206
30/7/12 a las 8:15

Tu no eres mala gente...
Hola, leyendo tu historia amigo llegué a la conclusión de que no eres mala gente, simplemente eres tonto, impulsivo que actúas sin pensar en las posibles consecuencas de lo que haces. No eres malo sólo ...

D
dragos_9923440
31/7/12 a las 7:20

Hace algo.. pero ya!!
como varias chicas pusieron... no pareces malo.. solo un poco tonto... si realmente amas a esa mujer... tiene que enamorarlaa... no sofocarla... que vea q cambiaste... q solo quieres estar con ellaa... pero ojo!.. que no sienta que estas completamente desesperado.. xq eso la puede alejar mas.. es solo con un poco de tiempo.. enamorala... seducila.. mandale regalos... pero no toooodo el tiempo... debes ser cuidadoso... pero reiterativo... demostrale que realmente la amas

suerte!!!

T
telva_5447029
15/12/12 a las :28

Tíos
1) Eres un cerdo!! y esas cosas no se hacen.... si es la mujer que tanto amas y blah blah blah... la hubieras respetado desde el primero momento y no hubieras tenido ni la más miínima intención de haberte A) follado a otras B) tocado a otras y C) mentirla y ponerle los cuernos!
Otra cosa te digo ... no sé si estará o no contigo ahora mismo... pero lo que sí que te digo esq te mereces estar solo!!! y aprender a valorar a la MUJER como nostras chicas tenemos que aprender a valorar a loa hombres!! pero vamos chico que no te hagas la víctima porq sabes que lo has exo mal y ahora cúrratelo chabal

V
verona_9003733
18/12/12 a las 10:44

Ojalá todos los hombres...
...mostrasen su arrepentimiento como tú lo estás haciendo, al menos por aquí. Solo te digo que para ti no va a ser fácil recuperar su confianza, entiende que es absolutamente legítimo que ella desconfíe de ti, por tanto debes de ser muy cuidadoso y evitar cosas como el piropo que le dijiste a ésa amiga, ya que eso abre puertas a recelos y dudas. Te costará mucho tiempo, ten paciencia, de la noche a la mañana no esperes que ella está totalmente curada de ése desengaño.
A mí me la hicieron y muy fea, perdoné y perdoné, 2 veces, y al final me dejaron, por tonta, quizá debí tener una actitud más dura como la de tu novia, pera que él me valorase más, así que, la cosa está de ésa manera, paciencia.
Otra cosa es que no debes seguir castigándote y deseándote la muerte, éso es muy inmaduro e infantil, y no vas a dar muy buena imágen a sus ojos, no vas a ganar puntos con ella, sino que los vas a perder. A lo hecho pecho y éso es lo que hay. Ahora, lucha como hombre lo que un día pusiste en peligro como un niño caprichoso!!!, Animo!!!

V
verona_9003733
18/12/12 a las 10:46
En respuesta a zhenya_7107707

Animo !!! chiko
mira pues lo que tiene que hacer si relamente la amas,, eliminar tus redes sociales por el momento,, mmm demostrale q la amas,,, regalale rosas,, chocolates muñecos invitala a comer a un lugar romantico, si cuentas con las posibibilidades economicas,, llevale serenata con mariachis que es algoq casi ya no se ve pero que es muy lindo,,, hazle un juego,,, invitala a pasear a un lugar donde aiga area verde hasle no se como una caminito ponle una rosa a caa 3 o 4 pasos al final jhasle un corazón de rosas y con la palabra te amo,,, portate lo mas lindo con ella pidele perdon si se puede asta de rodillas,, y trata de no acer nada para q ella se sienta mal tratala como una princessa


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir