Foro / Psicología

Le he mandado un último mail a mi ex

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 18:15
S
setti_9348503
22/7/14 a las 10:21

Ya escribí mi historia hace unos días, después de un año y medio de relación, todo se termino debido a problemas de madurez y de incompatibilidades.
Me dejó el cuando yo mas lo necesitaba, y 2 peso a salir más con amigos y desapareció de mi vida por completo.
Una semana después de haber dejado la relación (por teléfono) quise verlo para hablar por última vez mirándonos a los ojos, y lo que me encontré al verlo fue una gran frialdad de su parte.
Ese día acabamos muy mal y ahora que han.pasado unos días necesitaba decirle como me sentía, y le he mandado un mail.
No le he echado nada en cara, solo he querido hacerle ver que gracias a esa frialdad acepto la ruptura, que solo lucho por lo que vale la pena tener, y que luchar por alguien que no te ama es como querer nadar en un mar sin agua... le dije que yo si le amé pero que ahora es el momento de que el haga su vida y yo la mia. Que le deseo todo lo mejor en su vida...
creo que es mejor a veces terminar con buenas palabras, que guardar orgullo eternamente.
No he tenido respuesta a este correo ni espero ya nada de él, a veces es bueno ver como actúan las personas cuando ya no necesitan nada de ti, para así abrir los ojos.
¿Creen que hice bien en decirle como me sentía?

Ver también

S
setti_9348503
22/7/14 a las 12:55

Ha sido cobarde
Desde luego ha sido muy cobarde a la hora de hacer las cosas, se ha dejado llevar por sus amigos y ha tirado por la borda toda posibilidad de luchar...
No se si con el tiempo se dará cuenta de lo mal que ha hecho las cosas, no se si se arrepentirá o me echará de menos algún día.
Yo ya he decidido pasar página y debo ser fuerte, los primeros días cuesta, pero se que algun dia encontraré alguien que me valore, y sobre todo tenga la madurez que necesito de alguien...

S
setti_9348503
22/7/14 a las 20:29

Yo creo que si hice bien
Desnude mi corazón, pero al menos me quedé en paz sabiendo que mis últimas palabras hacia él fueron de corazón y no las que salen en un momento de rabia.
Ya estoy practicando contacto cero total, y estoy enfocandome más en mi misma, pero lleva un proceso que mejor curar poco a poco a hacer como si ese año y medio de amor no hubiera sucedido nunca.
No se si lo habrá leído siquiera pero me quedo en paz porque no me puse a su nivel, de indiferencia, el cual quizás podrá arrepentirse algún día, yo hehecho lo que me dictaba el corazón.
No le rogué volver, ni le recrimine nada, solo le dije que no iba a luchar si el ya no me queria, y que lo aceptaba y que era hora de seguir cada uno nuestro camino.
Prefiero arrepentirme de lo que he hecho a lo que no hice por miedo. Un saludo

S
setti_9348503
22/7/14 a las 20:34

Entiendo tu dolor
A mi también se me coge a veces ese dolor en el pecho, ya que sufro de ansiedad y esos ratos son horribles.
Ya pase una relación en el pasado de 3 años y se por propia experiencia que se termina superando cuando menos lo esperas. Lo más duro es martirizarse pensando en lo que hubiera pasado si hubiéramos actuado de otro modo o intentando encontrar el porqué de las cosas.
El pasado pasado está, y si eso no funcionó, algo mejor estará por llegar.
Mucho ánimo a todas/os que por el motivo que sea sufren por amor. Ser fuertes y todo ese amor quw no le habéis podido entregar, darlo a vosotros mismos! Un besito

L
lien_697665
23/7/14 a las 5:10

Te entiendo
YO tambien he kerido enviar un correo diciendo todo lo k no pude decir y deseandole k sea feliz, pork lo nuestro termino sin terminar.... es decir discutimos x algo y el decidio apagarm el celular cuando lo yame....pero luego de eso decidi no llamarlo mas y el tampoco m a yamado asta ahora y ya son casi 22 dias de contacto cero

entiendo lo del dolor en el pecho xk justo oy lo he sentido y pues m puse a yorar pero ya paso, olvidar recuerdos de siete años de relacion es bien dificil.

yo tampoco tengo muchas amigas, asi k kien se sienta mal puede escribirm y creo k podemos apoyarnos xk entendemos lo k sentimos

S
setti_9348503
23/7/14 a las 9:57

Es bueno compartir con gente que pasa por lo mismo
Que pregunte no quiere decir que no tenga opinión propia pero siempre es bueno ver las opiniones de personas que ven las cosas desde fuera de la relación..

M
muskan_7290950
23/7/14 a las 18:15

Saludos
yo estoy en una situación similar pero aun lucho todos los días para no escribirle, uno no debe dejar de ser quien es por otra persona, si en tu corazón esta expresarle lo que sientes no tiene nada de malo y esta muy bien que ya no esperes nada de él

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir