Foro / Psicología

Le propuse a un hombre tener sexo y me dijo que no

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 20:03
I
izzana_8561902
27/5/07 a las 9:27

Siempre me han dicho que soy muy atractiva, pero me encontre con un hombre que conoci por internet, tome un poco de alcohol me desinhibi, y le propuse tener sexo, y me dijo que no. Porque no se sentia comodo, no sabia porque. Le pregunte si tal vez no le gustaba lo suficiente como para tener sexo, me dijo que tal vez era por eso. El me abrazo me beso, me toco, me dijo que tenia cuerpo de modelo. Supongo que no le gusto mi cara. Cuando le conte a un amigo mio (y conocido de el) que lo iba a conocer me dijo: "tene en cuenta que va a querer acostarse con vos, como cualquiera, es hombre" Pero no!Es la primera vez en mi vida que me pasa. Y habiamos estado hablando de tener sexo desde que nos conocimos por chat, aunque cuando lo vi no me gusto su fisico ni su forma de ser, muy serio y antipatico, si no hubiera tomado no le hubiera propuesto eso. Me siento muy mal, me gustaria volver el tiempo atras, y no conocer a este tipo. Esto me bajo mucho la autoestima, hacia mucho que no me sentia asi.
Pero lo que peor me pone es que tengo miedo que este tipo le diga a mi amigo que no le guste, que no soy linda o que soy fea. A mi amigo lo quiero, y estoy conociendo a otros para olvidarme de el. Cuando lo conoci a el me dijo que era hermosa, y temo que su opinion cambie, si este tipo le dice algo. Estoy muy deprimida, me siento muy mal conmigo misma
Necesito consejos. Gracias por leerme.

Ver también

E
ermes_8614753
27/5/07 a las 14:10

Es justo lo que me pasa a mi!!!!
siempre que estoy con una chica me quedo to parao mirando pa abajo con taquicardia y me entran muchas ganas de cagar....como soy tan feo estoy lleno de complejos y eso de pensar en que me vea una tia buena desnudo y empieze a vurlarse de mi grrrrrrrr.... no lo soportaria tedria que ahogarla para que dejara de reirse de mi grrrrrrrrrrrr....además soy impotente y por eso las rechazo, porque ami tambien me entran en los chats de colgaos y pajilleros en los que me paso toodo el santo dia, pero si quedo con ellas las rechazo y de mala manera pa hacerme el duro, pero la verdad es que soy impotente y no se me levanta ni con la grua de los monicipales, o en el mejor de los casos me la f0ollo en 7 segundos, porque soy eyaculator precos.

I
izzana_8561902
27/5/07 a las 22:07

Re: no te entiendo
Gracias por responder. Me siento mal primero porque tengo miedo que le diga a mi amigo que soy fea.
2do: no estoy acostumbrada a parecerle fea a los hombres, y a este le pareci fea.

N
naomi_6515372
27/5/07 a las 23:09

Ajo y agua!!
pos taguantas bonita!
q te crees q le vas a gustar a todos los tios?
bienbenida a la realidad!!!
si no ha kerido sexo contigo alomejor es porq no le gusto tu forma de ser, no te dijo q no estaba a agusto?
asi q trankila porq wapa te encontro lo q fallo fue tu forma de ser, de lo q me preocuparia mas si va a hablar con tu amigo...piensa q sera algo asi:

tu amigo : - q paso al final con "solitaria" tio¿?
el chiko: - a na...
tu amigo: - como q na? q dices tronko no te la tiraste?
el chiko: - no...
tu amigo : - y eso¿? pos si no decias q te gustaba?
el chiko: - ya...si es muy wapa y tiene buen cuerpo pero nose...esq no estaba muy agusto es demasiao....(lo q opine de tu forma de ser)

va a ser asi! enserio...
creo q te centras mucho en tu forma de ser
ay chiko a los q le gustan morenas a otros rubias...pa gustos los colores, y enserio intenta luchar contigo misma para q el exo de no gustarle a un hombre te baje la moral, no peudes depende de eso

bueno suerte

I
izzana_8561902
27/5/07 a las 23:37
En respuesta a naomi_6515372

Ajo y agua!!
pos taguantas bonita!
q te crees q le vas a gustar a todos los tios?
bienbenida a la realidad!!!
si no ha kerido sexo contigo alomejor es porq no le gusto tu forma de ser, no te dijo q no estaba a agusto?
asi q trankila porq wapa te encontro lo q fallo fue tu forma de ser, de lo q me preocuparia mas si va a hablar con tu amigo...piensa q sera algo asi:

tu amigo : - q paso al final con "solitaria" tio¿?
el chiko: - a na...
tu amigo: - como q na? q dices tronko no te la tiraste?
el chiko: - no...
tu amigo : - y eso¿? pos si no decias q te gustaba?
el chiko: - ya...si es muy wapa y tiene buen cuerpo pero nose...esq no estaba muy agusto es demasiao....(lo q opine de tu forma de ser)

va a ser asi! enserio...
creo q te centras mucho en tu forma de ser
ay chiko a los q le gustan morenas a otros rubias...pa gustos los colores, y enserio intenta luchar contigo misma para q el exo de no gustarle a un hombre te baje la moral, no peudes depende de eso

bueno suerte

Re: ajo y agua!!"
Hola, gracias x responder. Ojala sea asi la conversacion! si es que hablan. Es cierto que uno no puede gustarle a todo el mundo. Pero creo que el no estaba a gusto con mi cara, creo que fue eso lo que no le gusto, pero bueno.

I
izzana_8561902
29/5/07 a las 5:17

Me olvidaba...
El no ha sido muy honrado conmigo, me pedia que le hiciera sexo oral.Claro que yo le dije que no.

A
an0N_969444099z
29/5/07 a las 10:43
En respuesta a izzana_8561902

Re: no te entiendo
Gracias por responder. Me siento mal primero porque tengo miedo que le diga a mi amigo que soy fea.
2do: no estoy acostumbrada a parecerle fea a los hombres, y a este le pareci fea.

Una sugerencia
¿Por qué no eres tú la que tienes la conversación con tu amigo y le cuentas lo que ocurrió? Igual él puede ayudarte a asimilar un poco la experiencia. Además, ¿de dónde sacas que le pareciste fea de cara?
Y encima te propone sexo oral....o sea, hay que tener morro.
Que no pasa nada....además, no todos los hombres quieren acostarse con todas, ni siquiera con las guapas, puede tener sus motivos...cualquiera sabe. Motivos que no tienen que ver con cómo seas tú.
Ánimo

N
noemi_9492919
29/5/07 a las 13:48

Actrativa
hola cariño no por ser actrativa significa que le vayas a gustar a todos los hombres de este planeta, no todos los hombres son iguales vamos a olvidarnos de ese topico, no pasa nada por que no le gustes a un hombre o te haya dicho que no quiere tener sexo hay personas que son muy atractivas y su forma de ser no gusta, que no digo que sea tu caso,pero que a mi personalmente pq un chico sea guapo o actrativo no tiene pq atraerme sexualmente igual le puede haber pasado a el, y perdona que te diga pero creo que estas muy acostumbrada a que te digan que si o a gustar y como esta vez ha sido que no pues te enfadas y te sientes mal no siempre se gana chica y no siempre gusta el fisico una persona es un todo.
Ahora dices que no te gusta pq el te ha dicho que no pero sino te importara no le darias la menor importancia pero veo que si,lo dificil es lo que gusta. animo chao.

A
an0N_850072499z
29/5/07 a las 18:06

No te subestimes
Yo creo que esto que te ha pasado te puede servir de experiencia para futuras citas, además piensa que si ese hombre no te gustaba ¿para que querías tener sexo con el?, por otra parte ponte en el lugar de el y piensa si tu habrias aceptado tener sexo con un tipo que había bebido de más, quizá fue eso lo que no le gustó de ti, pero no importa sino que tu debes valorarte y tenerte más aprecio, tu cuerpo bonito o como sea merece respeto primeramente de ti misma.

I
izzana_8561902
29/5/07 a las 22:38
En respuesta a noemi_9492919

Actrativa
hola cariño no por ser actrativa significa que le vayas a gustar a todos los hombres de este planeta, no todos los hombres son iguales vamos a olvidarnos de ese topico, no pasa nada por que no le gustes a un hombre o te haya dicho que no quiere tener sexo hay personas que son muy atractivas y su forma de ser no gusta, que no digo que sea tu caso,pero que a mi personalmente pq un chico sea guapo o actrativo no tiene pq atraerme sexualmente igual le puede haber pasado a el, y perdona que te diga pero creo que estas muy acostumbrada a que te digan que si o a gustar y como esta vez ha sido que no pues te enfadas y te sientes mal no siempre se gana chica y no siempre gusta el fisico una persona es un todo.
Ahora dices que no te gusta pq el te ha dicho que no pero sino te importara no le darias la menor importancia pero veo que si,lo dificil es lo que gusta. animo chao.

Yo no dije...
que no me gusta porque me dijo que no, no me gusto cuando lo vi, y hable con el. Si no hubiera tomado no le hubiera prpuesto tener sexo.

I
izzana_8561902
29/5/07 a las 22:44

Re:"sube tu autoestima"
hola, gracias x responder. La verdad que no me siento guapa, aunque me lo digan, es por eso que esto me bajo mas la autoestima. Es como que ahora confirmo lo que ya sabia y que nadie me decia, que no lo soy. Gracias por el consejo, lo voy a seguir. Saludos.

I
izzana_8561902
29/5/07 a las 22:56
En respuesta a an0N_969444099z

Una sugerencia
¿Por qué no eres tú la que tienes la conversación con tu amigo y le cuentas lo que ocurrió? Igual él puede ayudarte a asimilar un poco la experiencia. Además, ¿de dónde sacas que le pareciste fea de cara?
Y encima te propone sexo oral....o sea, hay que tener morro.
Que no pasa nada....además, no todos los hombres quieren acostarse con todas, ni siquiera con las guapas, puede tener sus motivos...cualquiera sabe. Motivos que no tienen que ver con cómo seas tú.
Ánimo

Re: "una sugerencia"
gracias x responder. Si, he pensado hablarlo con mi amigo, y que tal vez me ayude a asimilar esto q me paso. pero temo que esto cambie la opinion de el sobre mi, el me decia que era hermosa, y tal vez si le dijo que no le guste a su amigo, tal vez cambie su opinion.
Estoy segura que no le guste de cara. Yo cuando le mostre unas fotos por msn, el queria que le mandara una de mi cara en primer plano para verla bien, antes de conocernos. Esa era su condicion. Pero al final no se la mande. Cuando yo le pregunte porque no queria tener sexo, si tal vez porque no era lo suficientemente linda, el me dijo que tal vez era por eso, que el no estar comodo, tambien tiene que ver con eso...
Se que no puedo gustarle a todo el mundo, pero bueno, me baja la autoestima que me haya rechazado por eso. Encima estoy muy arrepentida de haberlo besado y haberlo dejado tocarme y abrazarme. Me siento muy asqueada.

N
nuzhat_5923888
30/5/07 a las 16:49

Quizas tu actitud no es correcta, no?
Hola Solitaria, sos argentina?. Quizás los cánones son distintos segun el país, pero en España esa actitud no ayuda en nada a las mujeres. Si quieres que ellos te respeten empieza tú por respetarlos a ellos. Utilizar el sexo como arma solamente perpetua el tópico. Afortunadamente por aquí las nuevas generaciones de hombres empiezan a cambiar y ellos tampoco se van con cualquiera (no lo digo en plan ofensivo, vale?). ¿Verdad que si un hombre te plantea irte con él a la cama, así de golpe y sin preámbulos, es más que probable que lo envies a la mierda? ¿qué se habrá creído, que me puede utilizar como un kleenex?, que soy una cualquiera o qué?. Pues piensa que muchos de ellos también piensan lo mismo. Aquello de

A
an0N_969444099z
31/5/07 a las 10:04
En respuesta a izzana_8561902

Re: "una sugerencia"
gracias x responder. Si, he pensado hablarlo con mi amigo, y que tal vez me ayude a asimilar esto q me paso. pero temo que esto cambie la opinion de el sobre mi, el me decia que era hermosa, y tal vez si le dijo que no le guste a su amigo, tal vez cambie su opinion.
Estoy segura que no le guste de cara. Yo cuando le mostre unas fotos por msn, el queria que le mandara una de mi cara en primer plano para verla bien, antes de conocernos. Esa era su condicion. Pero al final no se la mande. Cuando yo le pregunte porque no queria tener sexo, si tal vez porque no era lo suficientemente linda, el me dijo que tal vez era por eso, que el no estar comodo, tambien tiene que ver con eso...
Se que no puedo gustarle a todo el mundo, pero bueno, me baja la autoestima que me haya rechazado por eso. Encima estoy muy arrepentida de haberlo besado y haberlo dejado tocarme y abrazarme. Me siento muy asqueada.

Bueno
Puedes empezar diciéndole a tu amigo que el de la cita estaba dispuesto a tener sexo oral y no a acostarse, que qué le parece eso.
Y lo de la cara....yo he conocido chicos a los que no les atraía nada gente que yo consideraba guapísima.
Y oye....a lo mejor es que le da morbo algún rasgo facial que tu no tenías...o a lo mejor le gustan las feas.
suerte

A
aurken_9438469
31/5/07 a las 10:51

Hija mía...
no es el fin del mundo por que un hombre te haya dicho "NO".

Aquí las diosas no existen!

Bienvenida al mundo real...Es imposible que por muy guapa que tu te puedas ver frente al espejo...puede que haya millones de hombres que jamás se acostarían contigo simplemente porque no eres el tipo de mujer que buscan.

Y ésto que te estoy contanto le pasa a todas las personas del mundo mundial...hombres y mujeres!!

Asique sería bueno que pusieses los piés en la tierra y que no te creas mis mundo.

En éste mundo hay gente guapa y menos agraciada, pero no por eso, significa que siempre los guapos tengan derecho a ligar y el resto no...xq si piensas así te llevarás más de una sorpresa...

No sólo por ser guapa se tiene todo hecho...

Es más importante lo que se tiene en el corazón y en la cabeza y no las curvas que se puedan tener!!

Tb te digo que si se da el caso de que corazón, inteligencia, y demás se juntan con un cuerpo bonito, pues perfecto, pero sino, pues tampoco pasa nada...

Todos tenemos derecho a gustar o a horrizar!!

Además "TODOS SOMOS GUAPOS DEPENDIENDO DE LOS OJOS QUE NOS MIREN"

"PARA GUSTOS...LOS COLORES"

bS

E
efraim_5751560
31/5/07 a las 20:03

El tipo se acojono
Hola, yo soy hombre y una vez me paso algo parecido.. una tia me tiro salvajemente los trastos, diciendome basicamente que cuando quisiera sexo la llamara, el caso es que me acojone y le dije que no (bueno que ya la llamaria, que ... soy) ..
todo debe tener un proceso.. y los hombres en cierta manera nos gusta controlar esa situación. .las chicas debeis poner las pistas, indirectas, etc... lo otro va rodado.. seguro que eres guapisima.. pero hay hombres inseguros y delante de una proposicion así yo seguramente me hubiera echado atrás.. aunque me gustaras.. creo que no soy una simple longaniza.. y si accedo igual me da un gatillazo de los nervios... es una opinion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir