Foro / Psicología

Le quiero, le echo de menos y nuestra historia nunca se cerró

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 21:58
R
romul_8006704
16/7/12 a las 18:28

Buenas. Soy nueva por aquí y no se muy bien cómo va esto, espero que alguien lo lea y pueda ayudarme!

Hace más de 3 años que estoy enamorada de un hombre, con el cual he tenido varias historias de idas y venidas, de ahora si, y ahora no puede ser por miedo o por las circunstancias... Él me ha fallado varias veces, pero yo también lo he hecho asi que no puedo volcar toda la culpa sobre él. La cuestión es que llevamos un año sin mantener contacto continuo porque así lo decidí yo después de que en una época en la que decidimos alejarnos porque él decía no estar preparado para una relación, y conmigo no quería otra cosa que no fuese eso, empezó a verse con otra chica a la que él no le daba importancia, una historia pasajera que acabó convirtiendose en más que eso. Y yo preferí no saber nada de él porque me dolía haberle dado espacio para respirar y poder empezar las cosas bien y que otra lo hubiese ocupado.

Yo intenté rehacer mi vida pero no salió bien, no se si por el chico o porque yo aún tenía en mente a este del que os hablo y la diferencia en todo con respecto a él era abismal (para mal).

La última vez que lo vi, llevabamos sin hablar ni vernos 6 meses, ya que él respetó mi decisión de no saber nada de su vida por lo doloroso que me resultaba. A él le iba a dar algo al verme, no paraba de mirarme y de decir " pff y ahora qué hago" porque su cabeza dió un vuelco. Estuvimos hablando bastante sobre nosotros y me dijo que me quería. Pero seguía con la otra chica, asi que después de esa charla no retomé el contacto con él.

Llevo unos días acordándome mucho de él, lo he tenido muy presente todos y cada uno de los días desde que perdimos el contacto continuo, y hace 5 meses desde nuestra conversación. No se nada de él, si sigue con ella o si rompieron, y creo que si fuese así, no sería capaz de escribirme por miedo a mi rechazo o por creer que sufriré si las cosas no salen bien, él es así, se come mucho la cabeza pensando en lo que rodea a sus decisiones (raro en un hombre jaja lo se). Juro que he intentado olvidarme de él, he intentado rehacer mi vida y cambiar de aires, y todo lo intentable! pero no se porqué, es como si reunes todo lo que busco en alguien y sale él.

ESPERO NO HABEROS ABURRIDO! Y mi pregunta es, intento retomar yo el contacto y ver qué ha pasado en su vida y si podría ser o no lo nuestro... o dejo pasar todo esto e intento rehacer mi vida?

Ver también

A
akitten_5a96d1z
16/7/12 a las 21:58

Piensalo bien
primero te dice que no esta listo para una relacion... esa fue la causa de la ruptura....y luego empieza una relacion con otra chica...

Me suena a que fue una manera bonita de terminar contigo, que te quiere, si, seguramente, pero no lo suficiente como estar contigo, prefiere estar con otra persona.

Haz las dos cosas, retoma tu vida y buscalo si eso es lo que deseas, pero piensa que posiblemente el no quiera volver contigo, independientemente de como este su relacion actual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook