Foro / Psicología

Le quiero muchisimo pero no soy feliz..

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 17:52
P
pepita_9022576
18/9/11 a las 21:22

Os cuento .. En 20 dias voy a cumplir 18 añitos.. A el le conoci con 16, el en ese entonces tenia 19. Se puede decir qur fue mi primer novio serio.. Y todo fue genial al principio como muchisimas relaciones..nos entendiamos muy muy bien yo estaba demasiado ilusionada ya que todo era felicidad, incluso le preferia a el mucho antes que a mi familia.. Ya que mi familia no me apoyaba puesto que el me sacaba tres años, pero aun asi le antepuse a todos... Y asi sucedieron las cosas hasta que hicimos 10 meses mas o menos..el desde un principio me dijo que no era celoso.. Pero a partir del decimo mes.. Se volvio celoso a mas
No poder.. El me echa a mi la culpa y me dice que yo fui quien le hice asi.. Y siendo sincera yo antes de estar con el.. Pues tonteaba como cualquier chica de mi edad.. Pero cuando empece con el todo eso se acabo ya que como os he dicho estaba muy ilusionada.. Y llego a un punto en el qur le molestaba que hablase con cualquier otro chico que no sea el.. No me dejaba salir ni con mis amigas.. Solo con el.. Y a mi me gustaba salir con el.. Pero tb extrañaba a mis amigas.. Asique poco a poco me fue alejando de mis amigas de siempre.. Y el y yo cada vez teniamos mas y mas discusiones.. Y cada vez mas fuertes.. hasta el punto de pegarnos.. He de reconocer que empece yo dandole una bofetada por algun enfado.. Pero sin llegar a imaginarme nunca que me lo devolveria.. A dia de hoy el tiene ya 21 años y yo como ya lo he dicho antes cumplire en breves 18, y me a separado de mis amigas y amigos.. Por las redes sociales solo puedo hablar con la gente que el quiere y que no me borra el.. Unicamente salgo de mi casa con el.. En cambio el puede salir con sus amigos todo lo que quiere.. Es super celoso se a vuelto super agresivo .. Que por cada discusion que tenemos me pega.. Es horrible lo que voy a decir pero tengo miedo a mi novio.. os preguntareis.. Porque no le dejo si soy consciente de todo.. Por la unica razon de que le quiero muchisimo y que el me promete mil cosas qur van a cambiar y porque yo noto que a pesar de todo me quiere muchisisisimo! Aconsrjarme..
Un besito!

Ver también

R
rhimo_7970237
20/9/11 a las 18:29

Se que es largo, pero merece la pena de verdad leelo
sabes... he pasado por una relación muy similar al principio eramos dos tontitos enamorados que nos pasabamos los días diciendonos te quiero que si besitos que si regalitos... despues de 8 meses la cosa cambió pues el me dijo que se enamoró de una amiga mia, total que lo dejamos, francamente el queria estar con mi amiga y mi amiga al principio le dijo que no que pasaba pero despues de 3 meses en los cuales el se veia conmigo ella acepto y empezo a darle bola. HUBO UN LIO AMOROSO DE TRES HOOOOORRIBLE! , luego el y yo volvimos a salir pero me puso los cuernos varias veces con esta chavala, al final me convencio y volvimos parece que cambió pero se volvio muy celoso agresivo y amenazante, al principio me dejaba manipular pero luego me di cuenta QUE ESTAR EN ESTA SITUCACION NO ES VIDA PARA NADA!, ASI QUE LE DEJE LAS COSAS CLARAS LO ELIMINÉ DE MI VIDA, DE LAS REDES SOCIALES ME DESHICE DE SUS REGALOS, Y AQUI ME TIENES FELIIIIIIIIIIZ , es verdad que a principio lo pasas mal pero no puedes dejarte oprimir por un chico despues de todo lo que han luchado a lo largo de la vida las mujeres para que ahora llegue una generacion nueva y nos dejemos dominar DIGAMOS BASTA!, asi que chica yo en tu lugar lo dejaria, deja que pase el tiempo si el sigue detrás dile q qieres estar con el pero que cambie si no se acabó todo..
Sobretodo no tengas miedo, tienes a tu familia y amigas! que aunque no las veas con frecuencia seguro que te quieren y te comprenderan. un beso enorme

A
afnane_5802719
20/9/11 a las 20:13

Pon esto mismo en
Violencia de género-violencias conyugales, en este mismo apartado: Pareja.

¿Tú le secuestras? ¿Tú le prohibes hablar con nadie? El amor es felicidad, ilusión, compicidad... cariño ÉL NO TE QUIERE y NUNCA TE QUERRÁ, nunca querrá a nadie porque no tiene esa capacidad.

Contacto cero, desaparece de su vida y rehaz la tuya. Te dolerá, pero: ¿te imaginas lo que sería tener un día de excursión al campo con otro novio, tus amigas y sus novios y esas cosas? Puedes tenerlo todo: amigas y un hombre de verdad a tu lado, no te quedes con un mediocre.

P
pepita_9022576
20/9/11 a las 23:29

Es super dificil para mi ..
Se lo que me quieres decir y de verdad que soy consciente de ello .. Pero no tengo esa fuerza de voluntad por mucho que la deseeo pero espero algun dia armarme de valooor!
Muchas gracias por tu consejo

P
pepita_9022576
20/9/11 a las 23:34
En respuesta a rhimo_7970237

Se que es largo, pero merece la pena de verdad leelo
sabes... he pasado por una relación muy similar al principio eramos dos tontitos enamorados que nos pasabamos los días diciendonos te quiero que si besitos que si regalitos... despues de 8 meses la cosa cambió pues el me dijo que se enamoró de una amiga mia, total que lo dejamos, francamente el queria estar con mi amiga y mi amiga al principio le dijo que no que pasaba pero despues de 3 meses en los cuales el se veia conmigo ella acepto y empezo a darle bola. HUBO UN LIO AMOROSO DE TRES HOOOOORRIBLE! , luego el y yo volvimos a salir pero me puso los cuernos varias veces con esta chavala, al final me convencio y volvimos parece que cambió pero se volvio muy celoso agresivo y amenazante, al principio me dejaba manipular pero luego me di cuenta QUE ESTAR EN ESTA SITUCACION NO ES VIDA PARA NADA!, ASI QUE LE DEJE LAS COSAS CLARAS LO ELIMINÉ DE MI VIDA, DE LAS REDES SOCIALES ME DESHICE DE SUS REGALOS, Y AQUI ME TIENES FELIIIIIIIIIIZ , es verdad que a principio lo pasas mal pero no puedes dejarte oprimir por un chico despues de todo lo que han luchado a lo largo de la vida las mujeres para que ahora llegue una generacion nueva y nos dejemos dominar DIGAMOS BASTA!, asi que chica yo en tu lugar lo dejaria, deja que pase el tiempo si el sigue detrás dile q qieres estar con el pero que cambie si no se acabó todo..
Sobretodo no tengas miedo, tienes a tu familia y amigas! que aunque no las veas con frecuencia seguro que te quieren y te comprenderan. un beso enorme

Claro que ha merecido la pena
Sabes una cosa es decirlo y otra es hacerlo .. Y mas tú que has tenido una experiencia parecida!
He hablado miles de veces con el y yo se que me quiere de verdad y me a dicho que le de una ultima oportunidad .. Y que el siempre estara detras mio siempre que el este seguro de que yo le quiero.. Y es verdaderamente muy insistente.. Que al final con un besito por aqui, otra palabra por alla.. Que si uns caricia.. Y termina convenciendome
Muchas gracias por tu consejo y espero tener algun dia ese valor que tuviste tu y terminar siendo feliz como tú! me alegro mucho de verdad que hayas conseguido esa felicidad! Besitos

P
pepita_9022576
20/9/11 a las 23:38
En respuesta a afnane_5802719

Pon esto mismo en
Violencia de género-violencias conyugales, en este mismo apartado: Pareja.

¿Tú le secuestras? ¿Tú le prohibes hablar con nadie? El amor es felicidad, ilusión, compicidad... cariño ÉL NO TE QUIERE y NUNCA TE QUERRÁ, nunca querrá a nadie porque no tiene esa capacidad.

Contacto cero, desaparece de su vida y rehaz la tuya. Te dolerá, pero: ¿te imaginas lo que sería tener un día de excursión al campo con otro novio, tus amigas y sus novios y esas cosas? Puedes tenerlo todo: amigas y un hombre de verdad a tu lado, no te quedes con un mediocre.

Yo se que si me quiere ..
Claro que yo no le prohibo nada de eso .. Porque yo no me considero como el.. Entiendo que el tenga que tener su espacio, sus amigos .. Pero el conmigo no es asi ..
Y si me quiere yo se que si me quiere .. Pero le pueden las formas.. hasta el punto de llegar a ciertas cosas indebidas..
Y claro que me haria mucha ilusion ese plan
Gracias por tu consejo Besitos

M
meryem_9397376
21/9/11 a las 2:46

¿notas que te quiere en qué, en cómo te pega?
¿Sus golpes te parecen cariñosos?

B
ba_6972591
12/10/11 a las 20:41

Hola
MI VIDA YA DEJATE DE VAINAS Y DEJALO AHORA MIENTRAS TENGAS TIEMPO DESPUES SERA PEOR
ES UN MAN INSEGURO DE LOQUE TIENE PERSONAL mente NO SOPORTO ESE TIPO DE PERSONAS SON DE LO PEOR POR MUCHO QUE TE QIERA DESPUES VIENEN LO PROBLEMAS EN LA SEXUALIDAD soy hombre
pero cuando tenia pareja no me enfadaba sentia celos poquito ..pero hay me encantaba sus amigas y tambien conversaba con sus amigos como ella con los mios viceversa
vi un caso asi parecido se casaron y ella lo termino dijo lo amo mucho pero somos cero izquierda en el sexo..en fin dejalo ahora que puedes eres muy joven....
y buscate alguie ams cuerdo en eso

E
elita_6945128
5/4/12 a las 17:52

Positiva apoyo psicológico
¿quieres aumentar tu nivel de felicidad?

http://www.tuvidaenpositiva.es/?page_id=304

http://www.tuvidaenpositiva.es/?page_id=276

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir