Foro / Psicología

Le rogué, me humillé...y me dejó

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 19:05
P
payal_5688404
26/1/11 a las 18:28

Hola amigos, después de 4 años mi novio me dejó, el por qué no lo entiendo. Hace dos semanas me fui de viaje y aunque veníamos teniendo un enfriamento sexual desde hace 2 meses cuando me despedí estabamos bien, me decía que me amaba y que lo llevara en la maleta. Durante el viaje le escribí y empecé a notarlo frio conmigo, lo único que me dijo fue que le habían contado cosas desagradables de mi (que me veía mucho con un amigo) y que estaba confundido. Al regresar vine dispuesta a encarar los chismes, a demostrarle si era necesario delante de ese chico que nunca le fui infiel,pero me evadió, me dijo que no quería seguir en la relación y argumentó cosas que me parecieron pretexto: el enfriamiento sexual, mi mal caracter. Le dije que hablaramos, que nos dieramos un tiempo si era necesario,pero no me dio la oportunidad, solo me dijo cortemos, es mejor asi. Le dije que si se trataba de otra persona me lo dijera, que yo lo iba a respetar, pero me juro que no es alguien más. Ahi perdi la dignidad y lloré, rogue, le dije que no me dejara, él lloró pero aun asi se fue y me dejó destrozada. Hoy 3 días despues no tengo ganas de comer, dormir ni vivir. Amigos en común me juran que no se trata de alguien más, de hecho estos dias he comprobado que llega del trabajo a su casa temprano. Que hago???? Anoche le escribí una carta desahogandome de todo lo que sentía y explicandole muchas cosas, pero creo que será mi último intento. Ayudenme por favor.

Ver también

A
africa_6458921
27/1/11 a las 5:01

Se lo ke te pasa, no te preocupes
MIRA, CUANDO LES RUEGAS (POR EXPERIENCIA PROPIA)SE VAN SINTIENDOSE SOÑADOS, ESTUVO BIEN KE LO HICIERAS, POR TI NO KEDO, ESA PERSONA NO TE CONVIENE, TE HACESUFRIR Y APARTE PIENSA KE SI REGRESA VAN A ESTAR MAL EN UN 95% Y BIEN EN UN 5%, YO NO COMIA NI DORMIA Y LO EXTRAÑAS HORRORES, PERO YA MANDALO A LA FREGADA, QUIEN TE AMA NO TE EVADE, AL CONTRARIO, TE PROCURA, DEJALO Y NO LO VEAS, NO TE ENTERES DE NADA, BUSCA A TUS AMIGOS, Y TE VA A COSTAR, PORKE LO VES COMO NO LO ES, ES UN DEBIL, INSEGURO Y CONFUNDIDO, DEJALO, POR MAS K TE RUEGUE, IGNORALO Y DESCANSA, KIERETE Y SE TE VA A OLVIDAR, LLEVO COMO CASI UN MES SIN MI EX, Y DE VERDAD AUNKE SIENTES KE TE MUERES, LO OLVIDAS, AHORITA ESTAS EN SHOCK, SIENTES CORAJE, KE LO AMAS, NOSTALGIA Y CULPA, PARA NADA, CREEME, NO VALE LA PENA!!! HECHALE GANAS!!

D
daya_9012141
27/1/11 a las 10:12


No hay nada de humillante en intentar salvar una relacion , si hay algo que salvar, porque tampoco se trata de seguir con una historia que esta ya muerta.
Lo que si se debe es poner un limite y no traspasarlo, intentar salvarla si, pero no hasta el punto de hacer cosas o decir cosas que dañe nuestra autoestima.
Tu hiciste bien? tienes la conciencia tranquila? ...
eso es lo unico que importa, lo demas caera por su propio peso.

un abrazo.

L
lile_6942263
27/1/11 a las 22:26


os voy a kntar mi historia:
me enamoré de un xiko., y al kabo de 2 meses mas o menos, nos dimos un beso. Yo pnsaba ke dsde ese besoo seriamos novios o algo,..pero no no kambio nada..seguiamos siendo amigos..pero nos enrrollabams kasi siempre kuando nadie nos veia, yo kada vez sta mas enamora...y un dia, empezo a pasar de mi xke le daba werwnsa lo ke la gente dijera sbre nsotros..puff ami se me kayó el mundo encima..,pero lo lleve komo pude. Me dijo ke estuviesemos bien, komo siempre y yo tan tonta le dije ke si.,pensaba ke nunka mas me lo volveria a acer.,y asike seguimos komo antes enrrollados..pero me lo a vuelto a acer lo mismo... estoy fatal, y me tiene pa cuando le interesa. Ahi otro xiko ke me llama la atencion,.pero no consigo olvidarme de el...komo lo olvido,.algun konsejo xfa?¿ kmo lo olvido si lo veoo siempree y no puedo uir de eso.,komo lo olvido biendolo dia a diaa.. CONSEJOS PLEASE

A
an0N_974663599z
28/1/11 a las 1:00

Te entiendo, muy bien
Hola Amiga , entiendo muy bien por lo que estas pasando... hace 6 días que le pedí a mi pareja que se fuera, debido a que estaba frío desde hace un tiempo, no era el mismo del cual yo me había enamorado... todo gatillo en que llego a las 2: de la mañana de tomar con unos amigos, le pregunte por q lo hacia, porq no aprovechaba el tiempo con nosotras, ya que el viaja mucho y tenemos una hija de 1 año y medio, no dijo nada, solo q para que hacia tanto atao. cuando le dije que si tenia otra mujer o me había dejado de amar o si necesitaba más libertad, me respondió que nada de eso y cuando le pregunte porq actuaba así tan frió si yome había enamorado de otra persona, me dijo: LAS PERSONAS CAMBIAN, ahí le pedi que volviera a ser como antes y recuperar lo hermoso que habíamos construido en 7 años, y me dijo no sé. frente a eso decidi que se fuera y tu crees que puso objeción, me dijo bueno, me voy en la mañana, no le dije: te vas ahora a las 3 de la mañana , yo comencé a pasar sus cosas para que empacará y nada, se fue sin despedirse y a los dos días llamo para dejar claro sus derechos como padre y el aporte económico que debíamos acordar.
Ahora estoy llorando una partida que no se porq fue, también tengo un carácter de la ... madre, pero eso no significa que rompas una familia... y créeme que hubiera deseado que me dijera que me había o con alguien.
No te eches a morir, estas sola y puedes conseguir a alguien mejor, yo he hablado con muchas personas y sin con hija puedo salir adelante, tu también lo puedes hacer...
muchas veces les faltan agallas para decir la verdad... ten fuerza...

L
ligita_9577801
2/2/11 a las 12:51


Hola amiga, a mi me paso un caso similar, en cuanto me dijo que nos tomáramos un tiempo que no sabe lo que quiere empece a llorar como loca y a rogarle que luchara por la relación...vamos empece a humillarme y a intentar que razonará, llamándole siempre.. empezó a acusarme a mi de todo.....¿y sabes lo que conseguí? que me dejará para siempre...llevamos 5 meses sin ningún tipo de contacto, y aunque al principio se te cae el mundo encima, sientes un mar de emociones: ahora lo amas, al momento lo odias, luego no entiendes lo que paso, lo quieres recuperar, lo quieres llamar....llegue a adelgazar 7 kilos en un mes y no sirvió de nada.....lo único que te digo es que intentes estar bien contigo misma, tu luchaste por la relación, él no...él eligió la vía más rápida: huir....lo que aprendí en estos meses es que un día el amor se va sin razón alguno...no te culpes (aunque es muy difícil yo aún me culpo de vez en cuando) tu hiciste lo que sentiste......ahora ten fuerza y quierete un poco más, además tienes un niño que te dará fuerzas para seguir.....dejame tu email en el privado te voy a pasar un libro a lo mejor te ayuda en algo...un abrazo

M
melita_6151371
2/2/11 a las 20:09

Brigitte
Tiene nombre y apellidos, siempre lo tienen, aunque él te lo niegue.
Estoy de acuerdo en que has hecho bien en intentar recuperar a tu novio, es lo normal cuando quieres a alguien , y se supone que te ha querido. También es lógico que quieras saber porqué, aunque esos porqués no te consuelen.
Estas cosas duelen, pero se pasan.

B
birgit_5925247
2/2/11 a las 21:48

Quieres recuperarlo?
Si tu Respuesta es si, entonces manos a la obra aqui te dejo este link http://tinyurl.com/recuperar-atuEx ..... A mi personalmente me sirvio mucho.

L
leonie_5292140
4/2/11 a las 1:45

Hola
LA VIDA SIGUE... NO HAY POR QUÉ SOPORTAR A HOMBRES COMO ÉL... YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR... PERO VALEMOS MUCHO Y MERECEMOS LO MEJOR PRONTO ENCONTRAREMOS A ALGUIEN QUE NOS MEREZCA... ánimo!!!!

A
airis_8004686
20/4/17 a las 21:30

Hola mi historia es similar, pero yo creo que tengo el nivel dios en masoquismo pues hace ya 4 años que llevaba una relación yo la terimine en un momento pero nunca respondió y no me busco y me dijo que jamás me buscaría por que es más grande su orgullo, al cabo de algunos meses la vida nos junto nuevamente, mi madre enfermo de cancer y ella se quedo conmigo despues decidimos vivir en casa de mis papás, ella tenia todo y además yo respetaba su espacio pero comenzó a perder detalles conmigo pero al parecer todo estaba normal hasta que llego la persona x (familiar), pensé que se llevaban super bien como las mejores amigas para no hacer el cuento largo me engaño. y yo le peor es que yo le rogue, le justificaba todo, yo pensaba que así la recuperaría, pero no al final según ella sufre por dejarme pero dice que es lo mejor y que pide con todo su corazón que yo encuentre a la persona que me ame como yo quiero etc.... y la verdad no se donde se quedo mi amor propio y mi chip de sentimiento de coraje está apagado.

J
jianyi_6937022
20/4/17 a las 21:38
En respuesta a payal_5688404

Hola amigos, después de 4 años mi novio me dejó, el por qué no lo entiendo. Hace dos semanas me fui de viaje y aunque veníamos teniendo un enfriamento sexual desde hace 2 meses cuando me despedí estabamos bien, me decía que me amaba y que lo llevara en la maleta. Durante el viaje le escribí y empecé a notarlo frio conmigo, lo único que me dijo fue que le habían contado cosas desagradables de mi (que me veía mucho con un amigo) y que estaba confundido. Al regresar vine dispuesta a encarar los chismes, a demostrarle si era necesario delante de ese chico que nunca le fui infiel,pero me evadió, me dijo que no quería seguir en la relación y argumentó cosas que me parecieron pretexto: el enfriamiento sexual, mi mal caracter. Le dije que hablaramos, que nos dieramos un tiempo si era necesario,pero no me dio la oportunidad, solo me dijo cortemos, es mejor asi. Le dije que si se trataba de otra persona me lo dijera, que yo lo iba a respetar, pero me juro que no es alguien más. Ahi perdi la dignidad y lloré, rogue, le dije que no me dejara, él lloró pero aun asi se fue y me dejó destrozada. Hoy 3 días despues no tengo ganas de comer, dormir ni vivir. Amigos en común me juran que no se trata de alguien más, de hecho estos dias he comprobado que llega del trabajo a su casa temprano. Que hago???? Anoche le escribí una carta desahogandome de todo lo que sentía y explicandole muchas cosas, pero creo que será mi último intento. Ayudenme por favor.

Valorate! En el momento en el que el chico quiso terminar, creeme que fue por alguien. No busques una explicación porque no te hace falta...
Simplemente no es la persona adecuada para ti y ya está. Es duro, pero te tienes que dar tiempo. Deja de arrastrarte... Fue el quien quiso dejarlo, es el quien tendría que volver si quisiera algo. Si el no lo hace, es por algo.

J
jianyi_6937022
20/4/17 a las 21:40
En respuesta a jianyi_6937022

Valorate! En el momento en el que el chico quiso terminar, creeme que fue por alguien. No busques una explicación porque no te hace falta...
Simplemente no es la persona adecuada para ti y ya está. Es duro, pero te tienes que dar tiempo. Deja de arrastrarte... Fue el quien quiso dejarlo, es el quien tendría que volver si quisiera algo. Si el no lo hace, es por algo.

Perdón, fue por alguien no, fue por algo.... no por alguien.

A
airis_8004686
20/4/17 a las 21:45
En respuesta a jianyi_6937022

Perdón, fue por alguien no, fue por algo.... no por alguien.

Según no hay nadie, me dijo que quiere reencontrarse consigo mismo que merezco algo mejor que ya no ve futuro conmigo, sigue en contacto con la persona X y pues a veces también me culpa de que la relación se terminara, que le gusta que lo mimen pero que si encontrará a alguien igual de fria que el lo aceptaría etc... mil gracias por tu respuesta.. 

J
jianyi_6937022
20/4/17 a las 21:48
En respuesta a airis_8004686

Según no hay nadie, me dijo que quiere reencontrarse consigo mismo que merezco algo mejor que ya no ve futuro conmigo, sigue en contacto con la persona X y pues a veces también me culpa de que la relación se terminara, que le gusta que lo mimen pero que si encontrará a alguien igual de fria que el lo aceptaría etc... mil gracias por tu respuesta.. 

Piensa... Tu si necesitas reencontrarte harias asi? Dejarias a alguien que quieres? Creo que lo importante en lo que te dijo es "ya no veo futuro"...
Para que quieres estar con alguien que no ve futuro contigo?

A
airis_8004686
20/4/17 a las 21:55

Es verdad y si lo entiendo le he mantenido comunicación aún pero estoy más que decidida a ya dejarle ir y tienes razón pero hata que uno decide hacerce bien es cuando rompemos con miedos ahora intento hacer eso...

A
asisa_766099
17/4/18 a las 11:47
En respuesta a payal_5688404

Hola amigos, después de 4 años mi novio me dejó, el por qué no lo entiendo. Hace dos semanas me fui de viaje y aunque veníamos teniendo un enfriamento sexual desde hace 2 meses cuando me despedí estabamos bien, me decía que me amaba y que lo llevara en la maleta. Durante el viaje le escribí y empecé a notarlo frio conmigo, lo único que me dijo fue que le habían contado cosas desagradables de mi (que me veía mucho con un amigo) y que estaba confundido. Al regresar vine dispuesta a encarar los chismes, a demostrarle si era necesario delante de ese chico que nunca le fui infiel,pero me evadió, me dijo que no quería seguir en la relación y argumentó cosas que me parecieron pretexto: el enfriamiento sexual, mi mal caracter. Le dije que hablaramos, que nos dieramos un tiempo si era necesario,pero no me dio la oportunidad, solo me dijo cortemos, es mejor asi. Le dije que si se trataba de otra persona me lo dijera, que yo lo iba a respetar, pero me juro que no es alguien más. Ahi perdi la dignidad y lloré, rogue, le dije que no me dejara, él lloró pero aun asi se fue y me dejó destrozada. Hoy 3 días despues no tengo ganas de comer, dormir ni vivir. Amigos en común me juran que no se trata de alguien más, de hecho estos dias he comprobado que llega del trabajo a su casa temprano. Que hago???? Anoche le escribí una carta desahogandome de todo lo que sentía y explicandole muchas cosas, pero creo que será mi último intento. Ayudenme por favor.

Ha pasado poco tiempo. Acabarás superándolo, créeme, a todas nos ha pasado.
él te amaba, ya no te ama. Y punto. Encontrarás a una persona que te amara y tú no tendrás que suplicar para ello, eso es el amor.
quieres que tu ex vuelva contigo sin sentir lo que sentía? Solo por estar?  Seguro que no.
Ánimo guapa, lo superaras.

G
gavril_7244979
15/6/18 a las 19:05

Jamás llegue a pensar que algún día sufriría tanto por amor, no pude evitar enamorarme, y el día que mi novio me pidió “darnos un tiempo” me sentí morir, estaba con la angustia de saber si ya estaba con otra mujer, pensar que alguien más le da felicidad; y entonces comencé a cometer errores al intentar recuperarlo, errores que casi me cuestan su amor, pero gracias a este libro >>
pude entender que estaba haciendo mal y logré que fuera mi ex quien me pidiera volver conmigo.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir