Foro / Psicología

Le rogué,me humillé...y me dejó

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 18:29
P
payal_5688404
26/1/11 a las :55

Hola amigos, después de 4 años mi novio me dejó, el por qué no lo entiendo. Hace dos semanas me fui de viaje y aunque veníamos teniendo un enfriamento sexual desde hace 2 meses cuando me despedí estabamos bien, me decía que me amaba y que lo llevara en la maleta. Durante el viaje le escribí y empecé a notarlo frio conmigo, lo único que me dijo fue que le habían contado cosas desagradables de mi (que me veía mucho con un amigo) y que estaba confundido. Al regresar vine dispuesta a encarar los chismes, a demostrarle si era necesario delante de ese chico que nunca le fui infiel,pero me evadió, me dijo que no quería seguir en la relación y argumentó cosas que me parecieron pretexto: el enfriamiento sexual, mi mal caracter. Le dije que hablaramos, que nos dieramos un tiempo si era necesario,pero no me dio la oportunidad, solo me dijo cortemos, es mejor asi. Le dije que si se trataba de otra persona me lo dijera, que yo lo iba a respetar, pero me juro que no es alguien más. Ahi perdi la dignidad y lloré, rogue, le dije que no me dejara, él lloró pero aun asi se fue y me dejó destrozada. Hoy 3 días despues no tengo ganas de comer, dormir ni vivir. Amigos en común me juran que no se trata de alguien más, de hecho estos dias he comprobado que llega del trabajo a su casa temprano. Que hago???? Anoche le escribí una carta desahogandome de todo lo que sentía y explicandole muchas cosas, pero creo que será mi último intento. Ayudenme por favor.

Ver también

R
regine_5919786
26/1/11 a las 1:33

Hola!
Mira, aunque para tí sea incoherente sus porqués para terminarte, lo cierto es que él se los cree y se agarró de ellos para irse. A mi lo que no me parece justo es que te deje y además de culpe por no tener sexo o por tu mal carácter, digo, si por eso fuera nadie tuviera pareja jamás, no?

El hecho es que loúnico te tienes por el momento es una relación terminada, no más, ya hablaste, lo buscaste, le escribiste, lloraste, etc., ok ya lo hiciste y no hay vuelta de hoja, cualquier cosa que digas o no en estos momentos no lo harán cambiar de parecer.

N
nermin_5307596
26/1/11 a las 6:31

No hay condones para el corazón
Cuando hay unión sexual, se forma un vínculo espiritual; se vuelven una sola carne. Por eso es que la sola idea o el acto de romper se vuelven traumáticos.
Te va a costar trabajo recuperar tu esencia, pero trabaja en ello. Una persona que se humilla causa repulsión ¿por qué? no lo sé pero así es.
Busca a Dios, quien te ama incondicionalmente y te conoce desde antes que nacieras. Él es tu esposo y tú como el sello de su creación no tienes necesidad de mendigar el amor de nadie.
Bendiciones,

G
gael_6117889
26/1/11 a las 13:06
En respuesta a nermin_5307596

No hay condones para el corazón
Cuando hay unión sexual, se forma un vínculo espiritual; se vuelven una sola carne. Por eso es que la sola idea o el acto de romper se vuelven traumáticos.
Te va a costar trabajo recuperar tu esencia, pero trabaja en ello. Una persona que se humilla causa repulsión ¿por qué? no lo sé pero así es.
Busca a Dios, quien te ama incondicionalmente y te conoce desde antes que nacieras. Él es tu esposo y tú como el sello de su creación no tienes necesidad de mendigar el amor de nadie.
Bendiciones,

....
Intenta pasar un poco de este tipo de ayudas que te ofrecen a Dios como la solución.

A
an0N_900706499z
26/1/11 a las 13:32

...
Tu ex es otro de los muchos con pajaritos en la cabeza... Aunque no esté con otra, te aseguro que en su imaginación se ha montado su propio mundo de fantasía, con hadas y duendes dando saltitos, pero esa no es la realidad.

Muchos hombres cuando dejan a alguien al principio están genial porque son libres para hacer lo que les da la gana, pero luego se dan cuenta de que los mundos de Yupi que se han imaginado no son tan maravillosos como creía...

Te recomiendo que entres en la página de Empareja2.es y leas las lecturas que creas convenientes, te aseguro que te sentirás mejor. Tienes que saber lo que son los "tanteos", porque aparecerán en nada y es muy importante que sepas dominarlos para no hundirte. En serio hazme caso, ojalá lo hubiese sabido yo desde el principio.

Ánimo!!!

P
payal_5688404
26/1/11 a las 16:06

Qué enorme dolor
Tienes razón, ahora solo lo idealizo, pienso que el era lo más especial, tierno, maravilloso que podía encontrar, todo lo que hizo por mi, era tan lindo....como pudo hacerme eso?? quiero dejar de idealizarlo, dejar de pensar que nunca encontraré a nadie como él. Volver a soñar con estar enamorada otra vez. Gracias por tus palabras.

P
payal_5688404
26/1/11 a las 16:16


Chicas después de una noche horrible leerlas a uds me da una fortaleza impresionante, creo que enfemenino será mi mejor terapeuta. No pude dormir, anoche lloré como una loca, pegandole a las paredes y azotando almohadas, hasta me lastimé una muñeca. Me tuve que morder la boca para no llamarlo y preguntarle como me puedes hacer esto, como me dejas despues de que te di 4 años de mi vida. Mal de muchos consuelo de tontos dirian por ahi, anoche pensaba hasta en la muerte, pero saber que algunas de ustedes pasan por lo mismo y ya van mejorando me da mucho animo.

P
payal_5688404
27/1/11 a las 15:47


P
payal_5688404
12/2/11 a las 18:29


subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir