Foro / Psicología

Le vi en la calle con otra

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 12:18
M
meline_5551778
15/6/09 a las 12:58

Hola a tod@s:
La verdad es que no se como empezar. LLevo como un año manteniendo una relación con un hombre, no es un noviazgo, tenemos sexo y a vces tambien nos hemos visto para tomar algo y hablar, solamente. Debo reconocer que yo estoy enamorada de él y él lo sabe, pk yo soy muy expresiva y aparte de decirselo, cuando me llama lo dejo todo para estar con él. Este fin de semana mi amiga, con la que salgo siempre, se marchó fuera, por lo que estaba yo sola. El viernes al mediodia le envié un mensaje diciendole que por qué no me invitaba por la noche a tomar algo que estaba solita, me llamó al cabo de unas horas y me dijo que no podía pk tenía compromiso con unos compañeros de trabajo, una cena de despedida porque él hoy Lunes se va de vacaciones a su país. lo entendí y nos despedimos normalmente. Me dijo que antes de irse de viaje me llamaría para despedirse. Bien, pues al día siguiente por la mañana salgo a comprar por mi barrio, él también vive por la misma zona, y como a las 12 de mediodía me lo encuentro yo saliendo de una tienda y él entrando con una chica, se sorprendió al verme y me presentó a la chica como una amiga. Yo me fuí inmediatamente, salí de allí hundida. ¿Había pasado la noche con ella? Me moría solo de pensarlo, me entraron unas ganas de llorar terribles. Bueno, pues a eso de las 4 de la tarde yo estba hablando con una amiga por tlfno y cuando colgué vi que tenía una llamada perdida suya, estuve dudando si le llamaba o no, y pense que mejor si, pues era mejor que actuara con naturalidad. Pero claro mientras lo pensé había transcurrido casi una hora y media. Cuando le llamé le desperté pues estaba durmiendo. Hice como que acababa de ver su llamada y él se quedó esperando a que yo le dijera algo, pk sabe que cuando algo me duele se lo digo inmediatamente, pero como no le decía nada, se quedaba esperando, y ya al ver que no, me dice ¿y que tal estás?, y contesté bien, bueno, que fue una conversación como de tontos, y entonces me dijo, mira estoy medio dormido luego mas tarde te llamo, y ahí ya no me pude contener y me salió el decirle "no dejalo no hace falta que me llames" y me dice "¿es que estás enfadada?, y le dije,no, por qué. Lo digo por si no te viene bien o lo que sea que no pasa nada que no hace falta que me llames. Y claro, no me ha llamado. El es orgulloso y el que yo le diga que no me llame no le habrá sentado bien. Soy tonta y ahora pienso si habré actuado bien o mal. El cuando me llamó a esa hora, es pk se sentía culpable por algo. Pero tb tengo la duda de si me estaré equivocando. Estoy muy triste y mas sabiendo que él no va a estar ahora en muchos días, y haber dejado las cosas así. Que opinais?
ç

Ver también

M
meline_5551778
15/6/09 a las 13:32

Gracias por contestarme tan rapido
No sabeis lo bien que me vienen vuestras respuestas. Yo tengo claro que no tenemos un noviazgo. En el caso contrario, él cuando me ve hablando con algún chico se mosquea, le sienta mal, incluso que alguno me salude y me ponga la mano en el hombro, se mosquea. Mi duda ahora es si él cuando vuelva a españa, que será dentro de 15 días, volverá a llamarme o no. Ay que mal, en estos temas no se desenvolverme muy bien , me da la sensación de que pierdo los papeles. Ahora mismo estoy tan dolida que me gustaría no volver a estar con él, pero no se si seré lo suficiente fuerte. ¿Como actuariais vosotras?

M
meline_5551778
15/6/09 a las 18:47

Arriba
Alguien me sugiere algo más?

R
ritaj_6124734
15/6/09 a las 19:23
En respuesta a meline_5551778

Arriba
Alguien me sugiere algo más?

Pues
mira es entendible lo que sientes pero es consecuencia d euna relacion sin compromisos, no te pongas mal quizas la otra chica si era su amiga, yo tengo amigos con los que salgo y no pasa nada, igual ellos hacen eso, yo recien he visto que mi ex esta frecuentando a una chica y de pirmer momento tube una crisis de rabia y pensé lo pero por ahora mas tranquila pienso que es mejor no adelantarme a los hechos, aunque tarde o temprano la verdad puede doler y no estoy preparada... asi que te comprendo lo que sentiste, pero tambien piensalo bien, mira podria sugerirte que intentes tener una relacion mas formal con el, por que no hablas con el despues de que regrese d esu pais y le planteas que te gustaria que fueran novios? asi ambos sentirian mas seguridad por que tambien dices que el se incomoda cuando estas con otros hombres.. asi que, tranquila aprobecha este tiempo para meditar y pensar que es lo que deseas... yo al igual que tu tengo problemas para ponerme en orden y tomar el controlñ de sitiaciones como estas pero hay que ser lo mas prudentes posible
suerte

I
irema_8757226
15/6/09 a las 21:34

Tú estás enamorada...
Interpreto que él no, pero eso a ti no te importa...prefieres que esté contigo aunque sea, sólo para sexo.....no lo veo mal, siempre que tengas claro el riesgo que corres, y es precisamente ése, que él esté con otras...de momento sigue contigo, pero será cuestión de tiempo que algún día conozca alguna que de verdad le interese y entonces tú ya lo le servirá,s ni para tener sexo.
Creo que aún tienes una oportunidad de conquistarlo.....yo si fuera tú, la aprovecharía....y haría lo siguiente, ya que lo has visto por tus propios ojos, y eso no puede negártelo aprovecha esa oportunidad para hablar con él.
Ahora deja las cosas como están....si de verdad le interesas para algo más que para sexo, en cuanto venga te llamará, será tu momento....le dices que efectivamente estás enamorada (aunque ya lo sabe...se lo vuelves a confirmar) y aquel día que lo viste con su amiga, te diste cuenta que no ibas a poder llevar adelante esa "no relación" y que prefieres encontrar a un hombre que de verdad te ame, y se enamore de ti....por lo tanto ya no vas a seguir con él, ya que mientras estés con él, no puedes fijarte en otros....que respete tu decisión, y le deseas lo mejor.
Mira....es posible que reaccione, al fin y al cabo aún no ha encontrado ninguna que le interese de verdad...eso creemos....y sin embargo quedarse sin ti, puede hacerle ver que te quiere para algo más......si no le interesas para nada, pues no te llamará o respetará tu decisión, y tú te habrás ahorrado para el futuro que sea él quien te comunique su noviazgo....o en el peor de los casos que intente llevar dos relaciones paralelas, y siempre que tengas la sospecha negártelo, y hacerte parecer idiota.
Creo que te puedes ahorrar aún muchos sufrimientos.
Suerte

M
meline_5551778
16/6/09 a las 10:54
En respuesta a ritaj_6124734

Pues
mira es entendible lo que sientes pero es consecuencia d euna relacion sin compromisos, no te pongas mal quizas la otra chica si era su amiga, yo tengo amigos con los que salgo y no pasa nada, igual ellos hacen eso, yo recien he visto que mi ex esta frecuentando a una chica y de pirmer momento tube una crisis de rabia y pensé lo pero por ahora mas tranquila pienso que es mejor no adelantarme a los hechos, aunque tarde o temprano la verdad puede doler y no estoy preparada... asi que te comprendo lo que sentiste, pero tambien piensalo bien, mira podria sugerirte que intentes tener una relacion mas formal con el, por que no hablas con el despues de que regrese d esu pais y le planteas que te gustaria que fueran novios? asi ambos sentirian mas seguridad por que tambien dices que el se incomoda cuando estas con otros hombres.. asi que, tranquila aprobecha este tiempo para meditar y pensar que es lo que deseas... yo al igual que tu tengo problemas para ponerme en orden y tomar el controlñ de sitiaciones como estas pero hay que ser lo mas prudentes posible
suerte

Ahora creo que he metido la pata
A ver, anoche estuve repasando todo lo que ha pasado mentalmente, y creo que he metido la pata. El viernes, el día anterior al encuentro, él me dijo que unas chicas que tb iban a visitar su país, le iban a llevar una maleta, ya que él aprovecha cuando va para llevar mucha ropa pues allí están muy escasos, y en el aeropuerto no te dejan pasar mas de 30 kg por persona. Y ese mismo día me dijo que al dia siguiente, osea el sabado, tenía que comprar una maleta en los chinos, para llevarla a su pais llena y dejarla allí ya. Ahora pienso que posiblemente esa chica que le acompañaba ese día fuera una de esas chicas que le van a llevar la maleta, que hubiera quedado con él el sabado por la mañana para recoger ya la maleta puesto que el viaje era el lunes. Si ha sido así, siento que he hecho el mayor de los ridiculos comportandome así con él. A veces soy un torbellino de emociones que me hace actuar impulsivamente. Y es que esta opción tb me cuadra bastante. ¿Pensais que es mejor que hable con él claramente cuando vuelva e intentar aclarar las cosas? ¿O que espere a ver si él me llama o no? Un dato importante es que él es muy orgulloso y el hecho de que yo al final le dijera que no hacía falta que me llamara le tiene que haber fastidiado bastante, tanto que claro, no me llamó. Por favor, necesito que me orienteis un poco. Gracias a tod@s.

M
meline_5551778
16/6/09 a las 11:04
En respuesta a meline_5551778

Ahora creo que he metido la pata
A ver, anoche estuve repasando todo lo que ha pasado mentalmente, y creo que he metido la pata. El viernes, el día anterior al encuentro, él me dijo que unas chicas que tb iban a visitar su país, le iban a llevar una maleta, ya que él aprovecha cuando va para llevar mucha ropa pues allí están muy escasos, y en el aeropuerto no te dejan pasar mas de 30 kg por persona. Y ese mismo día me dijo que al dia siguiente, osea el sabado, tenía que comprar una maleta en los chinos, para llevarla a su pais llena y dejarla allí ya. Ahora pienso que posiblemente esa chica que le acompañaba ese día fuera una de esas chicas que le van a llevar la maleta, que hubiera quedado con él el sabado por la mañana para recoger ya la maleta puesto que el viaje era el lunes. Si ha sido así, siento que he hecho el mayor de los ridiculos comportandome así con él. A veces soy un torbellino de emociones que me hace actuar impulsivamente. Y es que esta opción tb me cuadra bastante. ¿Pensais que es mejor que hable con él claramente cuando vuelva e intentar aclarar las cosas? ¿O que espere a ver si él me llama o no? Un dato importante es que él es muy orgulloso y el hecho de que yo al final le dijera que no hacía falta que me llamara le tiene que haber fastidiado bastante, tanto que claro, no me llamó. Por favor, necesito que me orienteis un poco. Gracias a tod@s.

Se me olvidaba apuntar que...
Que precisamente yo me los encontré en una tienda de chinos y él me dijo que iba a comprar la maleta.

M
meline_5551778
17/6/09 a las 17:36

Hoy estoy de bajón
Intento quitarmelo de la mente y no puedo. Encima me culpo a mi misma por no haberle dejado hablar después del encuentro y me siento mal solo de pensar que lo he perdido. Aggg deberían inventar una pildora para esto, que te la tomaras y se te olvidara todo.

I
irema_8757226
17/6/09 a las 18:33
En respuesta a meline_5551778

Hoy estoy de bajón
Intento quitarmelo de la mente y no puedo. Encima me culpo a mi misma por no haberle dejado hablar después del encuentro y me siento mal solo de pensar que lo he perdido. Aggg deberían inventar una pildora para esto, que te la tomaras y se te olvidara todo.

Si existiera esa píldora..
estaría agotada.
Ya te he dicho, tú estás enamorada, él no.....aprovecha la ocasión y de una vez por todas, sabrás a qué atenerte...para bien o para mal.

M
meline_5551778
17/6/09 a las 19:50
En respuesta a irema_8757226

Si existiera esa píldora..
estaría agotada.
Ya te he dicho, tú estás enamorada, él no.....aprovecha la ocasión y de una vez por todas, sabrás a qué atenerte...para bien o para mal.

Gracias milugar
Si, tienes razón. Pero el miedo que tengo es a que no me llame. No soy una persona celosa ni posesiva. Llevo un año con él y no he intentado nunca controlarle ni nada de eso, pero lo del otro día me ha afectado un montón. Estoy mas enganchada a él de lo que yo pensaba.

O
orysya_8619752
17/6/09 a las 19:55

No t engañes......
Ni trates de justificarlo q la chica a lo mejor lo acompaño a comprar no se q, disculpa q t lo diga, pero eres muy tonta, le estás dando lo mejor d ti, y el solo quiere sexo, x q si quisiera otra cosa, ya se habria visto, si ves estos foros hay muchas como tu, el día menos pensado t va a salir con q ya se enamoro d otra o q se va a casar y tu t vas a tener q aguantar, como no tienen ningun compromiso, pues q t queda decir, mejor busca un hombre q t valore y t quiera y q no este usando solo tu cuerpo, suerte.

S
sneha_6386177
17/6/09 a las 20:47
En respuesta a meline_5551778

Gracias milugar
Si, tienes razón. Pero el miedo que tengo es a que no me llame. No soy una persona celosa ni posesiva. Llevo un año con él y no he intentado nunca controlarle ni nada de eso, pero lo del otro día me ha afectado un montón. Estoy mas enganchada a él de lo que yo pensaba.

A mi me parece....
que intentas justificar algo que en cierta forma no tiene mas explicaciones...vos lo queres si, pero el x lo que a mi respecta me parece que no, si el lo hiciera su relacion seria distinta y ya te habria pedido entablar algun tipo de compromiso...
esperar a que el te llame no me parece lo mejor xq si es el orgulloso no lo va a hacer a menos que sea el el que se equivoco..eso te lo digo xq yo soy una persona bastante orgullosa y no llamaria nunca si no fui yo la del error. x ahi lo mejor seria quex este tiempo que el no este vos hagas tu vida sin pensar en el o al menos tratando de no hacerlo, cuando el vuelva pódrias plantearle tu situacion y ver que te dice...
pero trata de olvidarte de el ahora que no esta aca...
si el te quiere a lo mejor cuando vuelve te llam...sino es crearse falsas esperanzas...la verdad a veces duele y mucho pero de no verla nunca nada tendria sentido en esta vida...
exitos y besos

M
meline_5551778
19/6/09 a las 12:18
En respuesta a sneha_6386177

A mi me parece....
que intentas justificar algo que en cierta forma no tiene mas explicaciones...vos lo queres si, pero el x lo que a mi respecta me parece que no, si el lo hiciera su relacion seria distinta y ya te habria pedido entablar algun tipo de compromiso...
esperar a que el te llame no me parece lo mejor xq si es el orgulloso no lo va a hacer a menos que sea el el que se equivoco..eso te lo digo xq yo soy una persona bastante orgullosa y no llamaria nunca si no fui yo la del error. x ahi lo mejor seria quex este tiempo que el no este vos hagas tu vida sin pensar en el o al menos tratando de no hacerlo, cuando el vuelva pódrias plantearle tu situacion y ver que te dice...
pero trata de olvidarte de el ahora que no esta aca...
si el te quiere a lo mejor cuando vuelve te llam...sino es crearse falsas esperanzas...la verdad a veces duele y mucho pero de no verla nunca nada tendria sentido en esta vida...
exitos y besos

Up
up

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir