Foro / Psicología

Le volví a escribir =(... consejos

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 5:40
G
gosho_10018559
18/10/14 a las :30

Bueno mi historia la he contado durante varias charlas, pero para resumir les digo que mi ex me dejo hace 3 meses, tuvimos ciertas peleas y discuciones y El decidió dejarme. Se que no soy perfecta, pero El tampoco, yo dentro de todo (creo) que demostre mi amor por él, nosotros teniamos 1 año y medio de relación pasamos momentos muy hermosos sobre todo a principio de relación, yo creí que era mi principe azul aunq despues de unos meses pensara todo lo contrario yo seguía amarrada a él xq le quería (aun lo quiero), él me dejo y ni siquiera lo dijo en mi cara lo hizo por tlf y hasta dijo que me odiaba, esto lo hizo porque yo estaba muy enfadada y subí una foto a instagram de un corazón roto con mi dedo del medio, y él se tomo de ahi para insultarme y decirme que como se me ocurria subir esa foto que odiaba etc etc de verdad q ese fue el peor día y noche de mi vida dure 3 dias sin dormir porq me sentia muy dolida, a él no le importo como me iba a sentir..... bueno luego de esto el dejo de responderme, yo le escribia diciendole que le queria y que queria estar con el, y el NADA, en dos ocaciones creo que me respondio pero solo diciendo que no queria volver conmigo, que se equivoco. y yo mas dolida aun........ dos meses despues de que me dejo yo fui a su casa y solo lo abraze y le dije q no podia olvidar los buenos momentos y que queria estar con él, el se porto indiferente conmigo y dijo q lo iba a pensar para que despues de unos dias me dijera que NO puede estar mas conmigo. senti tanto enojo que cai en insultos, pero luego le pedi disculpas. eso sucedio hace mas de 1 mes. y ayer me sentia mal, recordandolo, las promesas, los planes, fue un día malo y le volvi a escribir diciendole que aunque pase el tiempo no lo puedo sacar de mi corazon que lo extraño. SE que no debí hacerlo, porq ya lo he hecho muchas veces y el no me responde, mi dignidad ya no existe, aunque eso no me duele, me duele el rechazo. Yo veo que hay parejas que terminan de otra manera, no se, siendo amigos, o simplemente mantienen cierto contacto, o por lo menos NO se odian. No entiendo porque esta persona desaparecio asi, yo no le hice nada GRAVE como para que actúe de esa manera, el fue buen novio aunque ya yo sabia que no me amaba, pero siempre me respeto y vivimos cosas muy lindas. Solo quería desahogarme OTRA VEZ, gracias,,! Dios les bendiga

Ver también

N
nawel_8649787
19/10/14 a las 3:15

No le escribas mas
yo lo que te puedo recomendar es q no le escribas mas cuando lo estes x hacer pensa!!! detenete un minuto a pensar lo que estas x hacer.....a mi hace dos meses me dejo mi pareja yo senti que me moria (encima estoy embarazada) a las dos semanas vi x face que el ya tenia una mujer nueva q le ponia amor y cosas asi ycuando vi eso dije BASTAA!!! no puedo humillarme mas y cambie mi numero de telefono, cerre mi facebook y DESAPARECI de su vida si al fin y al cabo el ya no me queria en su vida se lo hice facil..... avance mucho en este tiempo aunque hay dias que vuelven las lagrimas y ese vacio tan horrible..... hace dos semanas mas o menos que esta intentando de saber d mi mando mje a mis amigas preguntando x mi embarazo, asi que ayer abri mi facebook y le mande las fotos de la ecografia 5d despues d eso m dijo que me amaba que me extrañaba le pedi que no me escriba mas lo blokie de facebook y me agrego de otro asi que cerre nuevamnete mi facebook..... y me ha entrado la tristeza otra vez...... t recomiendo que no caigas en lo mismo lo mejor que puede pasarte es q el desaparesca x que solo asi vas a poder olvidarlo,,,,, suerte y se fuerte!!!!!

B
bei_8236383
19/10/14 a las 5:40

..
Creo que tenes todas las respuestas y no las queres ver. Se que es muy dificil, pero si sabias que no estaba enamorado, si te ha dicho que no quiere estar mas con vos, de alguna manera, aunque duela lo tenes que aceptar.

Coincido con balanceada ya que es muy raro ver a ex parejas que sean amigos. Eso depende mucho del tiempo y de la manera en que terminaron la relacion y que ambos tengan claro que el amor se acabo.

Lo mejor que podes hacer es dejar de buscarlo. Aceptar que no te quiere y empezar a quererte y valorarte. Creo que el hecho de que sabes que tu dignidad esta por los suelos y no te importe dice mucho sobre tu autoestima y tu amor propio.

Dicen que la indiferencia mata mas que el odio. Y creo que es verdad.

Estar bien solo depende de vos.

Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir