Foro / Psicología

Lean lo que pasó en mi última charla con mi ex, y denme sus opiniones

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 19:28
Y
yani_9169948
11/2/07 a las 7:37

Hola amig@s! Bueno, quería saber que opinan sobre esto que me pasó, pero primero voy a hacer un resumen de mi historia.
Resulta que estuve saliendo durante poco más de 7 años con el que era mi novio. Ya teníamos un piso que habíamos reciclado juntos para irnos a vivir allí, sólo faltaban un par de detalles y limpiarlo. Ibamos a mudarnos en noviembre, pero el 4 de ese mismo mes decidió dejarme. Obviamente se me vino el mundo abajo, aunque reflexioné mucho sobre lo sucedido y sobre la parte de culpa que me tocaba en todo este asunto. Lo busqué, y era muy cortés conmigo, pero cuando yo le pedía que hablemos para tratar de solucionar las cosas, me decía que para él todo estaba dicho. Esto pasó varias veces, así que el 26/12 decidí no volver a llamarlo (para ver si dejaba de agobiarlo, me echaba de menos y volvía, o me llamaba para que lo intentemos nuevamente). Esperé y esperé, hasta que este lunes 5/2 abro mi correo, y encuentro un mail de él titulado "Algunas cosas". Yo pensé que quería que hablemos de cosas pendientes, pero me equivoqué, sólo me pedía cosas materiales suyas que quedaron en mi poder, así el podía devolverme las mías. Para colmo me dijo que SE MUDABA!!!! No sé por qué me dijo eso, me hizo muy mal saberlo porque es el lugar donde yo trabajé mucho, iba a ser mi hogar junto a él. Yo, muy cortesmente le respondí que si sólo me escribía para eso que no lo volviese a hacer, porque me lastimaba, y que si lo hacía, pues que sea para algo realmente importante. Ese mismo lunes a la tarde, voy a la casa de unos amigos, y al ver mi cara triste, uno de ellos me dice: "tengo que decirte algo que no puedo ocultar más...". Como seguramente se habrán imaginado me dijo que lo vió con otra. Luego mi hermano me dijo que vió una foto de ellos dos juntos en el msn... Estuve muy mal, y el martes no aguanté más y lo llamé a su celular. No me atendió, pero a los 10 minutos llamó, y esto fue lo que pasó: (aquí está la conversación que mantuvimos [con algunas acotaciones mías])
Yo: Hola... [muy fría, ya había visto su número en el identificador]
El: Hola, si no te llamé antes no fue porque no quise atenderte. Estaba en la psicóloga.
Yo: Ah, ok...
El: ¿Cómo estás? ¿Todo bien? [falso interés, nunca llamó y ahora me pregunta, ja!]
Yo: Ehh..., sí...
El: Ví que me llamaste... Hoy a la mañana ví el número... ¿era por algo en especial?
Yo: Sí, porque te quería felicitar...
El: ¿Por? [curiosidad sincera, lo único sincero de este tipo]
Yo: ¡Por la minita que con la que te estás acostando! [esa no te la esperabas, je]
El: ¿¿¡¡QUE!!??
Yo: ... Me escuchaste bien.
El: A ver... ¿de dónde sacaste eso?
Yo: Me lo dijo un amigo.
El: Y a ver, ¿qué te dijo "tu amigo"? [con tono pedante, me dió tanta bronca]
Yo: Que te vió con otra.
El: ¿Qué? ¿No puedo?
Yo: Si ese era el amor que decías sentir por mí, entonces no sirvió de nada.
El: Mirá, la verdad no tengo ganas de escuchar este tipo de cosas [para colmo se indigna, es increíble, ¿no?]
Yo: Si tenés agallas me vas a escuchar [silencio de su parte, se quedó escuchando, a nadie le gusta ser un gallina]. La verdad es te falta tomar mucha leche para crecer, sos un p.endejo...
El: (interrumpiendo) Mirate vos al espejo también.
Yo: Sí, la verdad es que me estuve mirando mucho al espejo y me dí cuenta de que me merezco a alguien que valga más la pena. Y ojalá que disfrutes vos y la minita con la que te estás acostando TU departamento en el que YO me esforcé trabajando, y a partir de hoy declaro tu fecha de defunción. Para mí estás muerto.
El: ... Bueno (y colgó).
No me siento felíz por lo que hice, pero siento que hice lo correcto, me encantaría saber que opinan ustedes al respecto. No lo odio, jamás podría. Sólo estoy enojada, y me encantaría que me hubiese dicho la verdad. Aunque me duela que esté con otra persona, lo que me molesta realmente es la mentira. ¿Se comportó como un inmaduro? ¿Estuve bien en haberlo llamado y haberle dicho estas cosas? ¿Les parece que en un tiempo largo pueda volver a llamar y disculparse?
Si les interesa enterarse un poquito más ingresen a mi blog y lean mi último post titulado "This is the end (is it?)": http://rormiga.blogspot.com
Besos y abrazos a todos.

Ver también

A
an0N_953896599z
11/2/07 a las 13:43

Hola niña...
Acabo de leerte. Sabes? Llevaba tiempo leyendo el foro, sólo leía, nunca participaba. Leía y leía intentando buscar una respuesta o varias a su comportamiento. Buscar maneras de salir de esto, consejos...etc.
Hoy, leerte por aquí y leerte en tu blog hizo que por fín me decidiese a participar.
Creo que podría ser tu madre, tengo 41 años...
Me siento totalmente identificada contigo, pero con una gran diferencia, tu te quieres, y eres más fuerte.
Quisiera decirte muchas cosas, pero estoy muy nerviosa y triste. Sé que me entiendes.
Pides opinión... te la doy:
-Se comportó como un inmaduro y como un cobarde.
-No merecía que le llamases, tú hasta ese entonces no eras así, no tenías esas reacciones, siempre le tratarías con amor, supongo. Creo que lo más correcto para seguir demostrándole lo maravillosa que eres, hubiese sido un e mail, diciéndole todo lo que le has dicho pero sin sorna, sólo siendo quien eres tu, con tu sinceridad, demostrando una vez más tu valor como mujer.
-Eso es lo que deseas, que llame y se disculpe, más aún... quieres que se dé cuenta lo que ha perdido, algo te dice en tu interior que sentirá que no encontrará alguien como tú... y eso, déjame decirte que por lo que he leido, por como expresas tus sentimientos y un poquito por bruja que soy, creo que realmente es así, que no encontrará jamás lo que hay en ti...
No sé que decirte, te digo lo que yo pienso de mi caso: volverá, o sueño que volverá...
Si quieres escribirme o hablar por msn, es lo que puedo ofrecerte, si?
No puedo decirte lo que detestamos que nos digan: "animo". Si puedo decirte que tienes un corazón y una mente preciosa... vales un montón y algo hay al final del camino, algo precioso preparado para ti... Tú sólo sigue ese camino y confia. Llegarás.
Ah, y una cosita... no estás enfafada, estás DOLIDA.
Un besito

Y
yani_9169948
11/2/07 a las 15:17

Lamentablemente...
... lo había comprado él, así que legalmente no me corresponde nada.

J
jese_5695253
11/2/07 a las 19:28

Hola
soy hombre de 28 y tambien pase por una separación. no se si quieras mi opinion sobre tu actuación o sobre la situación.
sobre el contexto: pues no se como dejo pasar 7 años antes de vivir contigo, debe o ser un cobarde o no te merecia desde mucho antes de la ruptura.
sobre tu actuación: para nada es lo que yo hubiera hecho, pero creo que tus decisiones no debes cuestionarlas una vez ya concluidas (por que fue lo mejor para ti en ese momento) ni preguntarte por el o tomarlo en cuenta si lo tienes en tan mal concepto, o sea, no es bueno que dependas afectivamente de una persona que no iba a responder con calidad. mejor olvidate de el y date cuenta que a los 25 tienes el mundo a tus pies!
ahora eres libre y puedes disfrutar sola de tu madurez y libertad. creo que eso no lo haz hecho (desde los 18 con el mismo!) asi que te vendra muy bien.
suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir