Foro / Psicología

Lean mi situacion.. y aconsejenme

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 5:03
C
cuifen_6993397
25/4/14 a las :30

bueno estuve buscando algo para desahgarme porque ya ni se que hacer, mi vida ha pasado por muchos conflicos ultimamente para mi corta edad: aqui voy. son varios problemas que confronto: EL CELULAR ( fotos, uso ect), mi mama ( no hay comprension ) mi cuerpo ( estoy onsecionada con el ) y el dinero ( lo quiero, lo quiero, lo quiero ).

1ero . EL CELULAR. mi papa no vive conmigo y sieme es el que me a comprado los mejores celulares que he tenido, pero que pasa , empeze a darle uso que no era el apropiado, como conversaciones que no eran para mi edad, me empeze a tirar fotos demasiado provocativas, pero eso de las fotos es otra historia; bueno yo era una chica conservadora, hasta que me enamore, si me enamore de un chico que me presentaron en el cole y me dijeron que queria tener algo conmigo, yo accedi y me gusto mucho , pero la relacion duro como una semana, yo le deje de hablar y de buscar, a tal punto que en un grupo de amigos yo iba a saludar y a el no, practicamente el no me hizo nada, eso ocurrio en septiembre del 2012 y el 14 de febrero del 2013 fui al cole y el no se contuvo porque no andaba con el uniforme y me dijo hola , que pasa que ami me gustaba muho y ese dia me regalaron un celular y le hable y le pedi su bb pin, hay empezo mi clavario. bueno ahora lo veo asi: me dijo que mi foto de perfil le gustaba, luego empezamos a hablar, y me dijo que si yo me tiraba fotos sexys , lo recuerdo como ahoraa, le dije q a veces y me dijo q se las ande, le dije q no tenia y q luego se la mandaria, ok. me tire una en brasier y se la mande y me dijo q asi no q era mas sexys, como me gustaba me tiraba fotos en pantis y brasier, y me dijo q era desnuda, le die que yo no mandaba fotos asi, y segui por para de semanas mandandoselas asi, solo porque creia q con eso lo tenia pra mi, una vez accedii y le mande una foto de la cintura para abajo desnuda, y asii y asii, fotos masturbandome, cosa que yo nunca habia hecho, lo hize solo por complacerlo, nunca le mostraba los senos, luego un dia me convencio y se los mostre , ya estaba qq le mandaba las fotos desnudas. me quio mi madre el cel, porque subia fotos provocatvas, pero porque hacia eso, lo hacia solo pensando en el, ya i cerebro genereba automaticamente. me lo devolvieron volvimos a lo mismo , me lo quitaron porque hice un video masturbandom del cel de una prima en abril, me lo devolvieron en mayo y en ese lapso de timepo ns tratabamos como novios me decia cosas que me gustaban fue el timepo que mas cosas lindas nos dijimos, y en junio me lo quitaron definitivamente. pero mi ti me regao una mini laptop y de alli hablaba con el, error la mini tenia o mas bien tiene cam y me decia que hicieramos videoconferencias por skype yo desnuda haciendo un sin numero de cosas que el me deciaa yo me encontraba ya como maniatico, y me empezaba a molestar ver mi cuerpo alli, asii que para poder verme bien empeze a entrarme los dedos para vomitar y verme linda para el me hice un piercing en el ombligo escondido de mi madre , creia que lo tenia en mis manos, aprate que lo tenia que ver todos los dias en el cole y no me decia nada. duramos un par de meses sin hablarnos.
bueno en dic. del 2013 mi padre me regalo un cel y hablamos por ahii pero ya no con la frecuencia que antes , me senti mal yo al ver que me ignoraba y solo me hablaba para pedirme fotos y eso y cuando se las mandaba solo me decia gracias, como quien dice gracias por hacerlo de gratis ... y me empezee a dar cuenta q no le imprtaba, y asii se fueron dando las cosas, yo deseperada le mande una carta confesandole mi amor en febrero 2014, y aun estoy esperando respuesta. me quitaron el cel nuevamente en marzo porque mami halllo unas fotos que or cierto se la habia mandado a el. y esta es la fecha que no tengo celular, y que lo veo en el cole y el es como no ver a nadiee. gracias a dios yaa no estoy interesada en el como antes.

2DO madre: mi madre no me comprende, solo me pelea dice que no sirvo para nada, a veces esta bien a veces esta mal, yo nnca le comento lo mio, porque no le tengo nada de confianza, solo piena en ella , pero eso es ultimamente antes compraba para las dos ahora solo para ella, no ve mis esfuerzos por hacer las cosas, solo ve los malos, y cuando esta delante de personas quiere hacerse sentir, no hace los oficio en la casa y siempre se queja de que estan mal hechos, y lo que le toca paga para que lo hagan, ella tiene mi celular aun y vendio el de ella que era peor, se quedo con el dinero, tiene el mio en uso. me da rabia con ellaa veces digo por dentro de mi que la odio , que la odio, por como es , pero dios que me perdone.

3ro EL DINERO: Estoy obsesionada con el diner, he pensado hasta hacer cosas ilicitas, gracias a dios que mi coraje no da para eso, miro ropas en intento y las qiero toddas, y zapatos, todo , solo ienso con terminar el bachilr y empezar a trabajar,soy anbiciosa y quiero tantas cosas, por eso quiero el dinero.

4to mi cuerpo: digo que estoy obsecionada con el porque, un dia me amo, me gusto y me siento segura, digo que me veo bien y se que me veo bien.
pero otros dias me siento fatal, me observo fatal y no me gusta lo que veo.
estoy llendo al gym, pero como de ansiedad, no estoy gorda peso 130 libras, y por eso digo quiero cumplir 18 trabajar ypagarme una cirugia plastica: senos, gluteos aunque tengo y lipo.

Despues que leyeron una parte de mi, quiero que sepan que tengo muchas metas planteadas, que no soy una ... que soy muy inteligente en clase, en un futuro estudiare com. social, y trabajare en un programa de tv. ah y estoy escribiendo un libro, creo en dios; , pero esos problemas me los causo ese chico aunque no lo del dinero, eso le puede pasar a cualquiera pero ya tengo experiencia, ahora tome un espaio para mii aunque aun pienso en eso y me siento traumada, ah y otra cosa quizas haigan errores ortograficos pero fue con la rapidez que los escribi, espero me den su ayuda. gracias y ayudenme.

Ver también

A
ayad_9657325
27/4/14 a las 4:35

Respuesta
esto es mas vendehumo que el DT de san lorenzo...

B
balazs_728453
8/5/14 a las 23:31

No haces bien
Mira, ese chico no te quiere, pero tienes un problema, con todas esas fotos hay que ir con mucho cuidado, preciosa. No deberías haberlas mandado, pero lo hecho, hecho está. Habla con alguien. No te digo que vayas a tu madre, con quien deberías intentar reconciliarte. Pero cuentale a una amiga o alguien de confianza y pídele consejo. No conociendo al chico nada más puedo decirte.
Algo es más preocupante: lo de tu cuerpo. Hija, vomitando solo te vas a dañar más a ti misma. Si quieres hacer una dieta, hazla, pero sin caer en excesos. Mira en internet fotos de algunas anoréxicas y verás que tú no te quieres convertir en algo asi.
Si quieres, puedes mandarme un privado y charlamos.
Mucha suerte!

P
pinar_8699710
10/5/14 a las 4:56

No te angusties!!
hola chica yo entiendo ..ps a veces me suecede solo un poco de tu situacion ...mi consejo es que te dediques a algo en especial...un talento que tengas , en la escuela o en algo n lo que seas buena asi enfocaras tu energia en otra cosa quee te haga bien,,,,....
es normal que te sientas asi y debes saber que no estas sola amuchas chicas les ha pasado lo mismo que a ti,,...y el punto no es que se presente un problema el punto es la manera como los afrontes .... y con el caso de tu madre debes entenderla y ponerte en su lugar tal vez es distinta contigo por que se siente un poco traicionada pero eso es normal por ahora trata de acercarte mas a ella y poco a poco la recuperaras ...enfcate en lo correpos esta vez.........tu vales muchisimo nunca dejes que nadien nisiquiera un torpe chico te haga sentir lo contrario.... besos

P
pinar_8699710
10/5/14 a las 5:03

No te angusties
hola chica yo entiendo ..ps a veces me suecede solo un poco de tu situacion ...mi consejo es que te dediques a algo en especial...un talento que tengas , en la escuela o en algo n lo que seas buena asi enfocaras tu energia en otra cosa quee te haga bien,,,,....
es normal que te sientas asi y debes saber que no estas sola amuchas chicas les ha pasado lo mismo que a ti,,...y el punto no es que se presente un problema el punto es la manera como los afrontes .... y con el caso de tu madre debes entenderla y ponerte en su lugar tal vez es distinta contigo por que se siente un poco traicionada pero eso es normal por ahora trata de acercarte mas a ella y poco a poco la recuperaras ...enfcate en lo correpos esta vez.........tu vales muchisimo nunca dejes que nadien nisiquiera un torpe chico te haga sentir lo contrario.... besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest