Foro / Psicología

Lean por favor !! y ayudenme...

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 6:59
O
ouiame_9626264
19/7/11 a las 23:50

Hola... me llamo Antonio y tengo 20 años.

Bueno resumiendo bastante... es el amor de mi vida... terminamos hace casi 3 años... por otra chica...luego de eso me aleje, me fui a estudiar a la capital... no queria saber nada de ellos...
el se fue a una escuela de aviación... también en la capital.
a veces me llamaba... y queria que nos juntaramos...
yo tonta... accedia... hablabamos todo tranquilamente... sobre su escuela... su vida.. mi vida... mi familia.. etc... cosas normales... y luego al dia sgte.. se aleja... y sigue feliz con su novia
paso lo mismo muchas veces.... hasta que cierto dia... ellos terminaron...
para variar me fue a ver a mi casa... pero esta vez lo note distinto... sincero... y fue el primer paso o al menos la primera conversacion dentro de mucho tiempo con "sentido"..
ahora cada vez que el viajaba nos veiamos un ratito... aunq yo siempre me mantuve al margen... no queria meter las patas...
y bueno a todo esto... yo jamás pude estar con alguien más... lo intentaba si, pero no podia... a lo más duraba un mes... y volvia a pensar en el... y a hacer comparaciones :/... por mas de intentarlo... no podia sacalo de mi vida.

y bueno entonces volvimos a hablar... hasta llegue a pensar que la amistad entre nosotros podia existir ... nos veiamos... hablabamos, nos reiamos... todo muy bien...
hace tres fin de semanas mas o menos... comenzo a cambiar su actitud.... se puso mas cercano... me abrazaba bastante... saliamos a la plaza de noche y me llevaba en su espaaalda... y toda la gente nos miraba extraño jaja.
Me decia que estaba mucho más madura... mas linda, mas tierna... y asi fueron pasando los dias.... luego me abrazaba mas... ya era algo mas de piel... a lo que yo temia mucho :S! no queria volver a pasar por lo mismo...
por lo mismo siempre me mantive al margen... siendo hasta un poco fria...
hasta que hace unos dias... fuimos a ver una pelicula a su casa... la vimos muy bien abrazados... y cuando termino la peli... yo ya me alistaba para irme a casa... cuando me dice "no quierooo " y me comienza abrazar... ese dia llovia mucho...
yo en ese momento no sabia que hacer... no sabia si seguir abrazandolo... no sabia nada... hasta que en un momento... siento que me besa... fue solo silencio.... por unos minutos bastante largos...
solo silencio...

luego me dijo que no queria hacerme sufrir... entonces NO entiendo nada!!

al dia sgte su ex pareja, por la cual nosotros terminamos... lo buscó y hablaron...(desde que habian terminado nunca más hablaron... y el me hablaba super mal de ella :S)

una amiga dice que hable con el... y que le diga todo lo que siento... que esta segura de que el siente cosas por mi... o si no .. no me habria besado

y no sé que hacer...... por favor ayudenme

Ver también

O
ouiame_9626264
20/7/11 a las 1:28

Lean por favor !! y ayudenme...
AntoniA*

A
akitten_5a96d1z
20/7/11 a las 7:26

Asi como yo lo veo
habla con el, dile que ya no te busque o si te busca lo haga como debe ser.

si ya se que cuando hay sentimientos es dificil hacer algo asi =/

A
aneela_5939671
24/7/11 a las 6:59

Las cosas pasan por algo
Antonia, mi consejo para tí es que luches por la persona que amas, pero primero continua con tu amistad y tienes que estar segura que él te ama de verdad.

Te deseo mucha suerte y que Dios te ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram