Foro / Psicología

Lean y opinen sobre esta historia, por favor

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las :52
A
an0N_814853099z
7/5/09 a las 23:51

Hola a tod@s. Soy una chica de 24 años recién cumplidos. Hace exactamente 6 años me enamoré por primera y única vez en mi vida de una persona que había conocido 4 años atrás, y que si bien no me había llamado la atención, siempre sentí que sería importante en mi vida. Alguna extraña intuición me lo indicaba. Hasta entonces sólo fuimos amigos, muy buenos amigos, pero únicamente eso. Absolutamente nada más.

Como digo fue pasando el tiempo, y 4 años más tarde, cuando aparentemente cada ujo iba a coger su propio camino profesional, un cambio de papeles en el último momento lo llevó a venir por el camino que yo había elegido. Desde entonces siempre he tenido muy claro que el destino nos une, y lo noto a cada momento. Además eso es algo que yo misma siento.

Por ese tiempo yo fui dándome cuenta de lo que sentía por él, que no era aquella amistad, era mucho más que eso. Hubo varios detalles, y comprendí que yo estaba enamorada de esa persona.

Sin embargo, como en todo cuento de hadas, hay brujas. En nuestra historia también, y muy malas. Brujas (en este caso, compañeros y compañeras suyos) que se propusieron alejarnos mutuamente. Mintieron lo que quisieron, inventaron de todo, y sí, durante un tiempo nos alejaron. Mejor dicho, tuve que ver cómo él se alejaba de mí y era manipulado (y él se dejaba manipular, por supuesto). No será necesario decir lo mucho que sufría yo cada vez que nos cruzábamos y era como si no nos conociéramos; cuando él huía de mi cercanía, cuando no podíamos ni dirigirnos la palabra.

No obstante, nada es eternamente malo. Las mentiras cayeron por su propio peso. Una vez intenté hablar yo con él, ya que él tuvo ciertos gestos de acercarse a mí, a escondidas, y yo le dije que no entendía su comportamiento y que me dolía mucho. Él no quiso ser muy claro conmigo, pero me dejó constancia de que simpre podría decirle lo que fuera a él, independientemente de todo lo que sucediera alrededor.

Actualmente, ya no está con esos compañeros; ahora está solo. Hace un año le confesé mis sentimientos por mail, pero no recibí respuesta alguna. También es cierto que yo no le pedí respuesta. Seguimos alejados, con mucha tensión, casi sin mirarnos. Él rehuye bastante el mirarme a los ojos; pero cuando sucede, se nota una magia muy especial. De hecho, hace 6 meses falleció mi madre, y él cuando se enteró manifestó su deseo de venir al funeral, aunque finalmente no vino, también por gente que se metió en medio.

Concretamente, hace 1 semana, él se las arregló para venir a mi grupo de trabajo, de improviso, y tuvimos una complicidad especial; fue como volver al pasado, a los buenos tiempos.

Ahora me planteo volver a recordarle mi sentimientos, pero esta vez en persona.

No se qué opinan al respecto, de eso y de toda la historia en general. A mí personalmente me parece una historia preciosa.

Muchas gracias por leerla.

Un beso a tod@s.

Ver también

M
meilin_5140802
8/5/09 a las 18:53


Creo que esta es una historia sobre una obsesion que tienes con ese chico, que no obedece a sentimientos expresos y reales por su parte, considero que deberias olvidarte de el y no hacerle caso al maremagnum mental que tu sola te has creado, ya que su alejamiento no obedece a rumures si no mas bien al miedo a lo que ve.

Suerte

A
aurora_5468034
8/5/09 a las 23:23

Yo no voy a ser tan dura en mis palabras

Creo que te has creado tú misma un cuento de hadas con este chico. En los cuentos el príncipe es valiente y lucha contra todo por defender a su amada...en este cuento salío corriendo a esconderse de tí.

En este caso yo no sé lo que le dijeron sus compañeros para alejarle de tí, ni creo que sea importante sinceramente. Nada tendría que hablerle alejado de tí porque según dices os conocéis de 4 años, y alguien que se deja manejar tan fácilmente...no es digno de mucha confianza porque él tampoco confía.

Estoy de acuerdo en que es un inmaduro y le queda mucho por aprender.
Plantéate que el hecho de la magia especial que crees que existe al miraros a los ojos, sea producto de una ilusión que te has creado sin ninguna base real.

Tienes tantas ganas de que te quieran como todas las tenemos, pero no trates de que quien te quiera sea cualquiera por un sueño sin base real ni fundamento.

besos

A
auixa_5713139
16/5/09 a las 14:11

No creo que le interesas en lo mas minimo
no le interesasas, haz a un lado esos sentimientos, porque creo que la que esta aferrada eres tù , cierra esa pagina de tu vida y veras que hay otras personas a tu alrededor que pueden darte lo que tu te mereces . dios te bendiga siempre.

J
josebe_7461584
17/5/09 a las :52

Estoy de acuerdo con todas
creo que cuando alguien siente algo especial por una persona ( ya sea de padres a hijos, de hermanos a hermanos, de parejas, etz) siempre va a estar a su lado, pase lo que pase, y esta persona a la mas minima, te a apartado de su vida, y simplemente por unos compañeros de trabajo. ¿que seria capaz de hacer si su madre le dice que no le gustas? este niño, no cree en tí. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook