Foro / Psicología

Leanlo me ha subido el animo ....chicas..un texto de la pelicula "simplemente no te quiere"

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 18:26
X
xuwei_7037554
15/6/09 a las 19:02

Cuando tengan la oportunidad vean esta pelicula se llama "He's not that into you" ...Es una comedia romantica pero taaan cierta y taaaan inteligente que es impresionante como te puedes relacionar con ella, este fue uno de mis dialogos preferidos,,,,En vdd ame a este personaje Gigi



Girls are taught a lot of stuff growing up. If a guy punches you he likes you. Never try to trim your own bangs and someday you will meet a wonderful guy and get your very own happy ending. Every movie we see, Every story we're told implores us to wait for it, the third act twist, the unexpected declaration of love, the exception to the rule. But sometimes we're so focused on finding our happy ending we don't learn how to read the signs. How to tell from the ones who want us and the ones who don't, the ones who will stay and the ones who will leave. And maybe a happy ending doesn't include a guy, maybe... it's you, on your own, picking up the pieces and starting over, freeing yourself up for something better in the future. Maybe the happy ending is... just... moving on. Or maybe the happy ending is this, knowing after all the unreturned phone calls, broken-hearts, through the blunders and misread signals, through all the pain and embarrassment you never gave up hope.


Lo que no enseñan...
A las niñas se les enseñan muchisimas cosas mientras crecen. Que si un niño te golpea en el parque es por que le gustas. Nunca intentes ajustar tus propias explosiones y algun dia conoceras a un chico maravilloso y tendras tu propio final muy muy feliz. Cada pelicula que vemos, Cada historia que nos cuentan nos implora que esperemos por eso, ese cambio drastico en el tercer acto, esa inesperada declaracion de amor, esa excepcion de la regla. Pero algunas veces estamos tan concentradas en conseguir nuestro "final feliz"que no aprendemos a leer las señales. Como poder identificar de aquellos que nos quieren y los que no, de aquellos que se quedaran y aquellos que se van a ir.
Y posiblemente nuestro final feliz no incluye un hombre, es posible...que seas tu, por tu cuenta, recogiendo los pedazos y empezando de nuevo, liberandote a ti mismo para ser alguien mejor y en busca de algo mejor en el futuro. Es posible que el final feliz se...simplemente...seguir adelante....O es posible que el final feliz sea esto, saber despues de todas las llamadas sin responder , de todos los corazones rotos, de todas las señales equivocadas, despues de todo el dolor y la verguenza ..Saber que no te haz dado por vencida y mantienes la esperanza

Ver también

A
akari_8589729
16/6/09 a las 6:34

Excelente
Es una excelente película... excelentísima! Y ese texto del final es maravilloso!^^

A
anya_5809473
16/6/09 a las 12:12

Una cosilla
me ha gustado el texto final, pero el primer texto...no entiendo nadaaa jajaas que el inglés no es lo mio, una lastima no poder leerlo

X
xuwei_7037554
16/6/09 a las 18:26
En respuesta a anya_5809473

Una cosilla
me ha gustado el texto final, pero el primer texto...no entiendo nadaaa jajaas que el inglés no es lo mio, una lastima no poder leerlo

Es el mismo
Es el mismo pero traducido jajaja....Aunque en ingles es mucho mejor..mi traduccion hace que pierda un poco pero bueh, al menos sigue manteniendo lo importante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest