Foro / Psicología

Leedlo y decidme si mi suegra no es tonta !!!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 16:48
I
iomara_9058426
9/12/09 a las 17:42

Hola a todas. Os quiero explicar mi situación con mi suegra para saber vuestra opinión, ya que no sé si es ella la tonta o lo soy yo.
El caso es que debe de estar obsesionada con los gordos porque siempre me anda diciendo que no de mucho de comer a mi hija (tiene 3 meses) porque no quiere que se ponga gorda porque a ella no le gustan los niños "pepones".
Siempre que la doy el biberón, me dice "no la eches tanto", y yo le digo que su ración. A veces, includo cuando paro para sacarla el aire me quita el biberón de las manos y dice "no la des más porque ya a comido mucho".
Yo estoy cansada ya del temita. De hecho me iba a ir a trabajar media jornada y se la iba a quedar ella, pero visto lo visto, me la mata de hambre así que no voy a volver al trabajo de momento, y ella es una de las razones.
Bueno, y cuando la voy a dar de comer porque la toca, me dice, " y para que se lo vas a dar si no está llorando". Y digo yo hay que esperar a que llore? Soy su madre y sé cuando mi niña quiere comer.
De hecho, cuando la digo que por la noche me aguanta hasta 6 horas o por el día 4 o 5, ella se pone tan contenta, porque come menos.
Tengo que decir, que ella no se priba de nada, de hecho siempre después de comer se mete algo dulce para el cuerpo y nadie la dice nada, de hecho tiene un pedazo de pandero.......

¿Qué haríais vosotras?

Ver también

S
sughra_5925476
10/12/09 a las :44

Hola r
Tu suegra no es tonta es una manipuladora total ojo y sal de ese circulo visioso bùscate a tu madre o a otra mujer porque esta que te ha tocado es una celosa perversa que le gusta controlar a los demàs por la comida. No dejes que te manipule o mejor dicho no te dejes manipular.

B
bin_7303109
10/12/09 a las 9:32
En respuesta a sughra_5925476

Hola r
Tu suegra no es tonta es una manipuladora total ojo y sal de ese circulo visioso bùscate a tu madre o a otra mujer porque esta que te ha tocado es una celosa perversa que le gusta controlar a los demàs por la comida. No dejes que te manipule o mejor dicho no te dejes manipular.


kizas tenga envidiaa de tu niña k seguro k tiene k ser preciosa, ami tmb cnd la ven me andan diciendoo oiiiiiiii ke gorrdaaa como tiene k komeeerr,esta gordisima enn, oi oi k gorda... enfin yo kreo k lo acen pa ... asinke... dieeenteees diiennteess!!! jeejej
No te preocupes y lo mejor sera que intentes dejarsela a otra persona antes que a ella,y aunque sea su abuela no dejes ke te la desanime porke aora no entiende pero cuando sea grandee se rayara mas...te lo digo por experiencia propia =) un besotee

Y
yu xin_8763568
10/12/09 a las 13:59

Buenas
tu dale de comer lo que veas que el bebe necesita, la mia comia todo lo que ella queria y de bebe era bastante gordita, y la alimentaba con leche materna, luego cuando crecen cambian ahora tiene 2 años y esta guapisima.
Paciencia, si puedes permitirte cuidarla tu hazlo asi estaras mas tranquila, pero no entiendo esa obsesion por que coman mas o menos son bebes que coman lo que necesiten o pidan...
A mi con la mia me pasa lo contrario que a ti esta obsesionada con que coma, y eso que mi niña es de muy buen comer, y siempre esta detras de ella atiborrandola, y si no quiere comer la distrae para que coma, yo no se como decirle que le deje comer lo que ella quiera, luego por las noches practicamente nunca me cena la pobre ya viene servia a me olvidao de decir que la cuidan entre mi madre y ella

M
mitka_9603141
10/12/09 a las 16:48

pues si, va a ser k es tonta

La mia tb esta obsesinada con el peso y siempre me decia kyo estaba gorda (cuando nos hablabamos); y yo estaba divina con 60 kilillos y 1,70cm. Ahora sik estoy enorme con los 15 kilazos kme tengo kkitar del embarazo.
Pasa de ella, tu sabes mejor knadie lok necesita comer tu bebe y, si se pone gordita, pues es un bebe; kla kiere desnutrida? Ella bien kse da las panzadas para tener un buen pandero no?
Mi suegra imaginate kmuchos dias ni come pk dice kasi ahorra y ademas adelgaza jajaja hay kser im bécil y esta tan flaca kle cuelgan los pellejos kparece la momia de Tutankamon Imaginaros la mala ... ktendra pasando hambre y con los años khace kno le dan un revolcón jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir