Foro / Psicología

Leer¡¡¡esta es mi larga historia,q me tiene triste y sin tener claro q hacer

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 16:09
A
an0N_548932199z
5/3/07 a las 20:19

este chico y yo nos conocemos desde hace unos meses,y desde el principio nos llevamos muy bien.Él no se encontraba muy bien pq una chica lo habia rechazado y eso le afecto mucho,y cuando me conocio,pues me conto todo,mucho d él,intente ayudarle y hacerle sentir mejor.Que conste q solo somos amigos,no ha habido nada mas.
entonces el empezo a decirme q cada dia m qeria mas,q me estaba cogiendo cariño y esas cosas.Pero a veces estaba raro,pq tenia dias d bajon,se acordaba d esa chica y se ponia mal.Yo le estaba cogiendo mucho cariño y como me di cuenta d q me estaba implicando demasiado,intente alejarme un poco.Y fue el quien volvio a mi,para q no me alejase,pq decia q le hacia falta.
Yo por aquel entonces ya le qeria mucho,y sentia mucho por el,y m dolia cuando me hablaba d esa chica o se ponia mal...yo intentaba apoyarle,para animarle,a pesar d q yo tambien lo pasaba mal...pero era pq el siempre se ha mostrado muy cariñoso conmigo y eso me hizo sentir mas por el
Hace algo mas d un mes,el se fue donde vive esa chica(muyy lejos) pq ésta estaba pasando una crisis con su novio y el se fue a estar al lado suya,cosa q yo interprete como q aun la queria,y queria aprovechar por si asi la conseguia..
me senti horrible,decepcionada,hundida,muy mal,pq hasta el dia antes,habiamos estado hablando mucho y hasta me dijo el dia antes q estaba empezando a sentir mucho por mi,y q cuando se encontrase mas recuperado,queria q yo ocupase su corazon...y tonta d mi q lo crei
esos dias q estuvo fuera,pase del tema como pude,pq me sentia muy mal,todo el dia llorando,sin saber q hacer,evitandole,m hizo mucho daño pq estaba jugando conmigo...
unos dias mas tarde,fuel el quien volvio a mi,me mando sms y me dijo q me echaba mucho d menos,y hablamos por msn...yo no le pregunte nada d lo q le habia pasado alli,pero esta claro q esta chica(q ademas,el se presento d pronto alli,sin avisarla)l rechazo otra vez...
y aunq me habia prometido a mi misma q pasaria dl tema,pq ya estaba superandome,volvi a caer,pq empezo a llamarme mucho,a sms,a q hablasemos por msn,....
luego pase un mal momento y el estuvo todo ese tiempo muy pendiente de mi,venga a llamarme,sms,a decirme lo mucho q m qiere,a hacer planes para cdo estuviese bien
hace unos dias tuvimos una cita,todo fue muy bien,dimos una vuelta y tomamos algo,estuvimos horas,todo genial.Unos dias despues me dice q ha hablado con una amiga(creo q esa amiga a la q fue a ver tiempo antes)y q se ha qdado un poco mal pq le afectaba q ella estuviese mal...y cambio su actitud,se encontraba otra vez d bajon...
Para colmo,resulta q esta registrado en una pagina d contactos,aun dado d alta,ligando con otras chicas,diciendo q esta soltero y q no tiene a nadie...Y m bloqueo en el msn...cuando se lo dije,discutimos y me dijo q no tenia razon yo,q no lo esta pasando bien y q no necesitaba ahora eso...
Me senti muy mal en ese momento,pero al rato l disculpe por no complicarlo mas,pero sabiendo q él me mentia..
Durante un momento d la conversacion me dijo eso d q en el futuro dberiamos cambiar los nombres cariñosos con q nos llamamos,pq lo mismo no le gustaba a su novia...y me qde helada...pq eso me parecio una indirecta d q no tiene pensamientos d q yo l interese...pero no le dije nada,le dije q si,q es lo logico...
Luego hemos estado un par d dias sin hablar,esta mas distante,y hoy hablamos y m hablo él,como si nada.Cuando le lance la indirecta d a ver si qdamos y esas cosas,me dijo q no sabe cuando,q habra tiempo...y m vuelve a hundir...
Pretendo mandarlo a donde se merece,pero m cuesta,pq le quiero mucho ,a pesar d todo lo q ha hecho,pero no logro entender como m ha podido decir todo lo q me ha dicho,ni las cosas q ha hecho por mi si es q no siente algo por mi d verdad...
De ahi q este tan liada..pq llevo tres dias llorando por su culpa,intentando distraerme,pero m cuesta...
Si le digo q m diga q siente,si m dice q nada o q mas adelante o algo asi,me dolera...y se q no volveremos a ser igual q antes;si no se lo digo,seguire pasandolo mal mas tiempo,y ademas,si el conociese a alguien y le gustase,a mi m dejaria d lado y sufriria aun mas...

Voy a intentar estar unos dias sin hablarle en absoluto,ni sms ni nada,centrarme en mis cosas y alejarme,por si reaccionase él otra vez.
Tanto si lo hace como si no,a la vuelta d esos dias le dire q me diga claramente q siente,y q si me ha mentido o jugado,q lo reconozca...pq no se cuanto tiempo podre aguantar estar asi...Se q eso supondra romper la amistad,pero esta claro q no puedo mantenerla asi d por vida,m afecta demasiado todo lo q me dice...

Pensaba q podria pasar dl tema y esperar a q un dia d estos se aclarase,pero no puedo,m daña demasiado y yo no tngo culpa alguna

Ver también

A
an0N_642182599z
5/3/07 a las 20:50

No te merece!!!
Hola chica mira he leido tu historia y si que esta larga y mira se chico no te merece es un mal agradecido tu lo apoyas en ese momento en qeu la otra lo hace sentir mal y el no pùede tratarte así no te lo mereces es un hombre muy indesiso espero puedas hacer lo que dices de intentar unos dias sin hablarle en verdad seria lo mejor que se consiga otra para tenerla de plato de segunda mesa tu no lo mereces y ojala la otra chica lo siga haciendo sufrir porque lo que el te hace a ti merece un castigo te envio todas las fuerzas del mundo cuidate chaito y besos....

A
an0N_548932199z
5/3/07 a las 23:44
En respuesta a an0N_642182599z

No te merece!!!
Hola chica mira he leido tu historia y si que esta larga y mira se chico no te merece es un mal agradecido tu lo apoyas en ese momento en qeu la otra lo hace sentir mal y el no pùede tratarte así no te lo mereces es un hombre muy indesiso espero puedas hacer lo que dices de intentar unos dias sin hablarle en verdad seria lo mejor que se consiga otra para tenerla de plato de segunda mesa tu no lo mereces y ojala la otra chica lo siga haciendo sufrir porque lo que el te hace a ti merece un castigo te envio todas las fuerzas del mundo cuidate chaito y besos....

Gracias
el problema es q l he cogido demasiado cariño,a pesar d todo,y soy tonta por sentirlo...pero me cuesta evitarlo
soy consciente d q lo mejor es apartarme un poco,dejar q pare d dolerme,no sentir por él igual q ahora,pq me daña,y espero ser capaz d lograrlo...
y estoy ahora luchando por no llamarle,ni sms,ni msn ni nada...llevo 5 dias llorando,m cuesta estar en todos lados,pq lo mas minimo m lo recuerda y quisiera eliminar esto d mi corazon
no he hecho nada malo,solo ayudarle cdo l pasaba algo,y el m respondio demasiado cariñosamente,diciendome claramente lo mucho q me queria y mas cosas
y ahora m cuesta evitar llorar,no se q hacer,q pensar,no se q hacer q no m lo recuerde

solo m he puesto una semana para alejarme,y a ver si esto mejora asi,para poder decirle claramente lo q ha hecho y como m hace sentir

ademas,llevo un tiempo un poco mal d salud,y noto q esto m afecta,m duele todo y no m lo merezco

y para colmo,estoy segura q cdo se lo diga,seguro q cree q exagero o no l da importancia,pero si me hace llorar sin parar desde hace dias(a pesar d q ayer hablamos por msn normal...pero m dijo eso d q ya habria tiempo para qdar mas adelante...como dando largas,pero sin querer dejar d hablarme...)no es muy sano para mi...

A
an0N_548932199z
6/3/07 a las 12:08

Gracias
intentare mantenerme un tiempo alejada,a ver si lo consigo,q me esta costando...

eso o le lanzare alguna indirecta a ver q me dice,y entonces le ''ataco'' ahi,para demostrarle como es...esta mal,pero no tngo pq sentirme mal por su culpa

gracias

A
anabel_8902131
6/3/07 a las 16:09

Hola
He leido tu relato, y a mi entender veo las cosas bastante claras, el chico no esta interesado en ti como pareja en absoluto, porque si asi fuera ya habria hecho algo, es decir os habrias enrollado por lo menos, es un chico bastante inestable y esa inestabilidad te lo esta contagiando, lo mejor es q te alejes de el, tu no puedes ser su amiga porque sientes por el un sentimiento mas fuerte que la amistad. Y el esta siendo muy egoista e injusto contigo. Otro punto clave, de q no le importas como pareja es q esta apuntado en una pagina de contactos, si tu fueras su chica el no estaría usando esa pagina.
Olvidate de el q se esta aprovechando de tu ayuda y esta explotando demasiado su papel de hombre dolido y herido. Buscate otro chico mas sencillo y mas estable.

Q tengas suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook