Foro / Psicología

Leerlo es muy bonito

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las :16
A
aymara_6218931
7/5/06 a las 17:40

dice el maestro:
si recorres el camino de tus sueños, comprometete con el. No dejes la puerta de salida abierta, con la disculpa de :esto no es lo que queria
esta frase guarda en si mismo la semilla de la derrota.
Asume tu camino. Aunque tengas que dar pasos inciertos, aunque sepas que puedes hacer mejor lo que estas haciendo. Si aceptas tus posibilidades en el presente, con toda certeza, mejoraras en el futuro. Pero si niegas tus limitaciones, jamas te libraras de ellas.
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las criticas de los demas. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias criticas.
Dios estara contigo las noches de insomnio, y enjugara las lagrimas ocultas con su amor.
Dios es el dios de los valientes.
Paulo Coelho

Ver también

A
aymara_6218931
10/5/06 a las 11:46

Hola mimosin
me alegro de saber de ti, cuando tienes un dolor tan grande es bueno compartirlo con las amigas, siempre hay alguien dispuesto a escuchar. animo.te envio un privi vale?

Z
zoya_7843876
12/5/06 a las :09

Hola guapa, me recuerdas??
Hola mimosin,soy laura,me contestate a una duda que tenia con lo del tiempo en las consultas de anabel. te acuerdas??te ha ocurrido algo con tu chico???ç
no es que me interese, pero a veces cuesta menos desahogarse con un desconocido que con las personas que vives.
yo agradeci que me contestaras lo que te pregunte,si quieres hablar o desahogarte...
saludos guapa

Z
zoya_7843876
12/5/06 a las :16
En respuesta a aymara_6218931

Hola mimosin
me alegro de saber de ti, cuando tienes un dolor tan grande es bueno compartirlo con las amigas, siempre hay alguien dispuesto a escuchar. animo.te envio un privi vale?

Saludos anabel!!
hola guapa,me alegro de verte por aqui.
que sigas ayudando a la gente como lo haces,eres famosa en el foro y no me extraña.Pocas como tu...
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram