Foro / Psicología

Leerme,xfa!me ha dado 1atake de ansiedad hoy y no me habia pasado nunca

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 1:38
A
an0N_584133499z
1/7/09 a las 15:23

iba conduciendo y derepente me ha entrado una takicardia y me temblaban las manos y creia q me iba a dar algo...he llamado al 112 y ha venido la policia y me han trakilizado y se me ha pasado al hablar con ellos,q ocurre?yo siempre estoy nerviosa..y mareada pero nunca me ha ocurrido esto...me va a volver apasar?q hago?es muy malo...

Ver también

A
an0N_828489699z
1/7/09 a las 17:54

tranquila....
No necesariamente tiene que volver a pasarte lo mismo, los ataques de ansiedad, generalmente se dan sin causa específica, es decir no debe haber ocurrido algo en especial, es que como vos contás, si siempre estás nerviosa, el cuerpo llega un momento que te pasa factura, yo te hablo desde mi experiencia personal, sufrí de T.A.G. casi 2 años, y pude salir, ya hace casi 1 año que no tengo síntomas. En mi caso particular, pude hacerlo sin medicación, creo personalmente, es la mejor forma. La medicación, lo que haría es tapar los síntomas, pero no curar la raíz del problema. Todo está en tu interior, hay algo en tu vida que te está molestando, cuando lo descubras y puedas trabajar sobre ello, de seguro, mejorarás, recordá que vos sos el mejor remedio para tu situación. Tratá de no pensar que te volverás a sentir así, sé que difícil, pero no imposible. No le des a los síntomas mas importancia de la que tienen. Suerte!

A
an0N_583400699z
2/7/09 a las 2:02

Hola vicenta5374
No es grave, solo ke no pudiste controlarlo, yo personalmente hago ejercicios de respiracion para relajarme aparte musica relajante etc.. con eso y con positivismo he tenido jejeje, pero cada kien es diferente, espero ke te sirva ...


trankila ke no pasa nada, y poko a poko aprenderas a kontrolarlo....
y aprenderas a perder el miedo...


saludosss

A
adelfa_5529712
25/7/09 a las 17:10

Necesito ayuda por favor
Yevo un mes mas o menos sufriendo esto , es dificil explicar la sensacion q tengo mis sintomas son:
mareos
falta de aire
sensacion de estar fdlotando o en un sueño
flojera
dolor en el pecho y en el corazon
tquicardias
vista nublada etc..
tengo tal obsesion que me he repasado todas las enfermedades .Acudi a urgencias creyendo que me estaba dadno un infarto,pues tenia un fuerte dolor en el corazon y en el brazo,allí me dijeron q tenia el corazon perfecto y q sufria atakes de ansiedad e acudido a una homeopata y me a mandando unas flores de bach ,yevo 1 seman y mdia tomandomela .La verdad no noto mejoria .estoy totalmente asustada con esto pienso que puedo tener una enfermedad grave y q me voy a morir .Por las noches me despierto sobresaltada y rapidamente me toko el corazon para ver cm estan mis latidos .
Ayer acudi a un masaje para relajarme los musculos porque tngo una enorme contractura ,la verda es que sali nueva sin malos pensamientos ni nada ,pero hoy vuelvo a sentir los sintomas todos los dias lo siento por eso me estoy rayando y estoy muy preocupada
¿PODEIS DARME ALGUNA OPINION DE LOQUE ME ESTA PASANDO POR FAVOR?

A
an0N_803296499z
26/7/09 a las 13:48
En respuesta a adelfa_5529712

Necesito ayuda por favor
Yevo un mes mas o menos sufriendo esto , es dificil explicar la sensacion q tengo mis sintomas son:
mareos
falta de aire
sensacion de estar fdlotando o en un sueño
flojera
dolor en el pecho y en el corazon
tquicardias
vista nublada etc..
tengo tal obsesion que me he repasado todas las enfermedades .Acudi a urgencias creyendo que me estaba dadno un infarto,pues tenia un fuerte dolor en el corazon y en el brazo,allí me dijeron q tenia el corazon perfecto y q sufria atakes de ansiedad e acudido a una homeopata y me a mandando unas flores de bach ,yevo 1 seman y mdia tomandomela .La verdad no noto mejoria .estoy totalmente asustada con esto pienso que puedo tener una enfermedad grave y q me voy a morir .Por las noches me despierto sobresaltada y rapidamente me toko el corazon para ver cm estan mis latidos .
Ayer acudi a un masaje para relajarme los musculos porque tngo una enorme contractura ,la verda es que sali nueva sin malos pensamientos ni nada ,pero hoy vuelvo a sentir los sintomas todos los dias lo siento por eso me estoy rayando y estoy muy preocupada
¿PODEIS DARME ALGUNA OPINION DE LOQUE ME ESTA PASANDO POR FAVOR?

Miedo al miedo
Tu ansiedas, se a convertido en miedo, miedo al medio, osea miedo a que te vuelva a dar un ataque y tu cuerpo esta en constante alerta durante el dia, sobre todo suele pasar mas por las mañanas cuando va llegando la tarde estas mas tranquila.
Tu misma has hecho un circulo vicioso mental al cual estas con la sirena de alama constante, por ejm, un simple doror, pinchazo o cualquier cosa que ocurre en tu cuerpo lo determinas a la ansiedad, con lo cual comienzas a ponerte nerviosa y comienzas a asociar eso con que te dara un nuevo ataque de ansiedad.
Mi consejo, acude a un buen medico de salud mental para que te oriente y te ayude a perder ese miedo que estas sufriendo, esto no es facil , pero te ayudar a perderlo poco a poco y para poder por los menos llevar una vida lo mas tranquila posible, no lo dejes pasar mucho tiempo, porque se hace ese circulo mucho mas grande sin que te des cuenta, poco a poco si dejas pasar esto, cogeras mas miedo a mas cosas y al final te acorta las ganas de vivir y de luechar por las cosas, no dejes que esto entre en tu vida y cuanto mas se condicione a ella.
Intenta buscar ayuda cuanto antes.
Saludos

J
jhoana_6956019
27/7/09 a las 1:38

Tranquilidad!
Holaaaa...mira no soy ninguna experta,, pero tengo experiencia con la ansiedad bastante experiencia,,, soy muy joven mas de lo que te puedas imaginar,, i padezco ansiedad desde hace bastante tiempo,, la ansiedad no es nada malo,, ni te mueres por ello,, simplemente es una crisis de panico,, en la cual todo tu cuerpo se prepara para escapar de algo,,, te sobresaltas i se te acelera el pulso,, hormigean las manos,,, se te seca la boca,, i tienes temblores,, la sensacion es de muerte inminente,,, o de que te vas a volver loca,,,, te podra volver a pasar,, pero si cojes miedo a que te pase,,, es peor ,, te volvera a suceder,,, lo ideal,, en una persona que no se trata de ansiedad i no toma medicamentos por ellos,, es respirar ondooo..i intentar relajarse,,, aunque se que es imposible,, si tienes una bolsa a mano lo mejor esque,,, respires dentro porque lo normal en estos casos esque iperbentiles e ingieras mas cantidad de oxigeno de la que tu cuerpo necesita,,, no cojas miedo a la ansiedad,, te lo digo por experiencia porque yo lo padezco i por cojerle miedo,, la tengo practicamente todos los dias,,, i me estoy tratando por ello,,, TRANQUILIDAD,,,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir