Foro / Psicología

Leo la mente y el pensamiento?

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 17:27
G
glenda_5646972
27/5/09 a las 18:28

ES LARGO PERO NECESITO AYUDA DE GENTE ESPECIALIZADA...

bien, en primer lugar, quiero dejar claro que esto es una suposición con pruebas, pero nada es cierto.
Cuento esto para saber si hay algun libro o alguien que pueda ayudarme DE VERDAD.
Desde muy pequeña he sabido reconcocer hechos de personas, es decir, si una persona quería un chicle(de mi familia), si dice la verdad, si la broma es de verdad, o es sacada de otro sitio, pero como siempre m e ha gustado la psicologia, pense que era el haber estudiado de muy temprana edad, pense que era debido a eso, luego tb sabia cuando un adulto me intentaba ayudar pero sabia que no le caia bien k me tenia mania...todo todo pero todo eran intuiciones mias..CIERTAS pero mias.
Con forme era mas mayor es decir hace un año probe el cannabis es decir el haxis...
lo probe y fumaba de muxo en muxo meses y meses pero..la primera vez que me lo fume entero y a pulmon fue en mayo del año pasado
(no soy fumadora habitual,uno al mes o 3 como muxo)
la primera vez que me paso,estaba saliendo con un chabal y descubri cosas que no pensaba de el me repelia...no em daba buenas vibraciones y el dejarlo me hizo un favor porque metio follones en la empresa de mi padre...asi mil cosas que al fumar me ayuda averiaguar las cosas más extrañas fueron:
*-DESCUBRIR QUIEN ME HABIA CAMBIADO LA CONTRASEÑA DEL ORDENADOR
*QUE PIENSAN DE MI PERSONAS QUE APARENTEMENTE NO ME LO IMAGINA
*SI VOY A LA DISCOTECA(vivo en un pueblo.todos nos conocemos) a quien le gusto PERSONAS INIMAGINABLES.
*TENGO UN NOVIO NUEVO DE 1AÑO se quien le gusta, se su pasado,adivine que se fue de ... adivine lo que piensa de su familia, donde conocio a un amigo que me pregunto,
*TAMBIEN HAY PERSONAS QUE NO ME DEJAN,que pienso que saben que me doy cuenta pero tienen barreras son personas muy sufridas.
OTRAS QUE ME TIENEN RENCOR TPK ME DEJAN
pero una amiga k es como mi hermano k siemrpe me ha tenido un poco de pelusilla...
me creiaaa y un dia fumando,intentando sacarle cosas a mi novio, vi como alguien no me dejaba y era ella, es como si kisiera analizarme, y empeze a meterme en su mente, y me dejo aunque de forma...muy sencilla recibia mensajes mios y yo leia su mente,...
esto es de locos...pero es real
efecto del porro no son porque hay a veces k sin ufmar me pasa...
lo k pienso k el haxis hace k todo vaya mas lento y me pueda concentrar mas..
alguien sabe de esto??
EL CASO esk deje de fumar porros x esto,todos mi amigos kerian k lo hicieran,incluso algunos k se que dicen que no me creen,en vrd tienen miedo.....
bueno alo que iba el caso esk una amiga me ocmento k un xiko en madrid tb lo hace y es filosofo y le dio un libro a una xika para que practicara xke hay gente k nace con este don y otros k puede adkirirlossssss por favorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
xfavor ...

Ver también

A
an0N_693222599z
10/6/09 a las 21:13

Das miedo! pero a mi me pasa algo parecido!!
holaaa!! yo no hago exactamente lo k tu..leer la mente ...leer mensajes exactos metiendote en la mente de las personas...pero si me pasa muy a menudo que preveo situaciones antes de k ocurran,y me ocurre con frecuencia.
Por ejemplo,mi hermana habia estudiado para un examen e iba con muxa ilusion,pero no se,sentía k no le iba salir bien por mucho k ella lo dijera...le dije k iba a suspender...k ojala me ekivokara...y suspendio.
Me ha pasado muchas veces de ir por la carretera y sentir nervios,nauseas...sentir algo malo...y al cabo de un rato enterarme de un accidente...con mnalas consecuencias...
O ir por la calle y pensar en akguien a kien tengo ganas de ver y aparecer tarde o temprano!!
No se si tiene k ver,pero weno! un saludooo

S
shuli_10021027
11/6/09 a las 13:52
En respuesta a an0N_693222599z

Das miedo! pero a mi me pasa algo parecido!!
holaaa!! yo no hago exactamente lo k tu..leer la mente ...leer mensajes exactos metiendote en la mente de las personas...pero si me pasa muy a menudo que preveo situaciones antes de k ocurran,y me ocurre con frecuencia.
Por ejemplo,mi hermana habia estudiado para un examen e iba con muxa ilusion,pero no se,sentía k no le iba salir bien por mucho k ella lo dijera...le dije k iba a suspender...k ojala me ekivokara...y suspendio.
Me ha pasado muchas veces de ir por la carretera y sentir nervios,nauseas...sentir algo malo...y al cabo de un rato enterarme de un accidente...con mnalas consecuencias...
O ir por la calle y pensar en akguien a kien tengo ganas de ver y aparecer tarde o temprano!!
No se si tiene k ver,pero weno! un saludooo

Guauuuuu!!! que increible!! que no daria yo por ser asi!!!!!
Que bueno!!! a quien no le encantaria tener una habilidad como esa!! creo que mas que habilidad, es un don.. Es cierto que, sin informaciones o una orientacion es dificil controlarlo o saber direccionarlo, pero creo que todo don trae consigo una responsabilidad.. Quien sabe si tu destino no esta en ayudar a los demas gracias a tus "poderes", (por llamarlo asi ) tendrias que ver si puedes encontrar a alguna persona con esas habilidades para que te pueda ayudar a entenderla mejor o incluso leyendo articulos en internet.. Yo no sse nada de estas cosas por experiencia (aunque que no daria por tenerlas jajaja!!), pero tal vez cada uno tenga su propia forma de "conectarse" con ese don, en tu caso como dices, tal vez los porritos ayuden un poco, y si te preocupa eso mas por el tema de la salud, o con abusar de ellos, podrias experimentar como potenciar tus cualidades sin ellos.. Para mi, tienes la gran suerte de ver mas alla que el resto de los seres humanos... Como sea, te deseo suerte y que logres entender mejor con el tiempo esto!!!!

A
an0N_592542699z
24/8/10 a las 19:58

Todo es saber como utilizarlo...



ESTA BIEN...MUY BIEN...SABER QUE NO SOMOS VICHOS RAROS Y UNICAS PERSONAS A LA QUE LES PASA LO MISMO...

PARA LOS DEMAS PARECEMOS RAROS...PERO SENCILLAMENTE SOMOS DISTINTOS...
ENTONCES DEMOS GRACIAS POR COMO SOMOS...

SENCILLAMENTE HAY QUE SABER COMO UTILIZARLO Y NO HACERNOS DAÑO A NOSOTROS MISMOS...

ENCANTADA DE PODER DAR UNA OPINION MAS...
SALUDOS PARA TODOS...

A
an0N_592542699z
24/8/10 a las 20:01
En respuesta a shuli_10021027

Guauuuuu!!! que increible!! que no daria yo por ser asi!!!!!
Que bueno!!! a quien no le encantaria tener una habilidad como esa!! creo que mas que habilidad, es un don.. Es cierto que, sin informaciones o una orientacion es dificil controlarlo o saber direccionarlo, pero creo que todo don trae consigo una responsabilidad.. Quien sabe si tu destino no esta en ayudar a los demas gracias a tus "poderes", (por llamarlo asi ) tendrias que ver si puedes encontrar a alguna persona con esas habilidades para que te pueda ayudar a entenderla mejor o incluso leyendo articulos en internet.. Yo no sse nada de estas cosas por experiencia (aunque que no daria por tenerlas jajaja!!), pero tal vez cada uno tenga su propia forma de "conectarse" con ese don, en tu caso como dices, tal vez los porritos ayuden un poco, y si te preocupa eso mas por el tema de la salud, o con abusar de ellos, podrias experimentar como potenciar tus cualidades sin ellos.. Para mi, tienes la gran suerte de ver mas alla que el resto de los seres humanos... Como sea, te deseo suerte y que logres entender mejor con el tiempo esto!!!!

Si lo vivieras no pensarias lo mismo...



NO CREAS CARIÑO...NO SIEMPRE ES TAN AGRADABLE COMO SE CREE LOS DEMAS...
EN OCASIONES SE SUFRE MUCHO SI NO SE SABE COMO CONTROLAR LO QUE VAS DESCUBRIENDO...

UN SALUDO...

O
onofra_9889572
25/8/10 a las 2:52


pues no creo qe leas la mente, seguramente tendras una leve sicosis que te aumenta al fumar, esto es cierto cuando las personas propensas a sufrir alucinaciones toman drogas esta propension se acentua asta el punto de hacer aflorar la enfermedad, seguramente a ti te pase, y como es la enfermedad no distingues de lo real o no, seguramnte ya sabias qe tu novio se fue de ... pero tu mente te izo creer qe era por qe lees la mente, no se lo digo por experiencia propia yo e pasado por cosas similares y era todo fruto de una leve sicosis.... en fin, cuidate y no abuses del canabis!

A
an0N_592542699z
25/8/10 a las 11:49
En respuesta a onofra_9889572


pues no creo qe leas la mente, seguramente tendras una leve sicosis que te aumenta al fumar, esto es cierto cuando las personas propensas a sufrir alucinaciones toman drogas esta propension se acentua asta el punto de hacer aflorar la enfermedad, seguramente a ti te pase, y como es la enfermedad no distingues de lo real o no, seguramnte ya sabias qe tu novio se fue de ... pero tu mente te izo creer qe era por qe lees la mente, no se lo digo por experiencia propia yo e pasado por cosas similares y era todo fruto de una leve sicosis.... en fin, cuidate y no abuses del canabis!

Tu crees



HOLA...

TU CREES QUE ESO ES ASI ?
ESTONCES QUIENES NO TOMAMOS NADA NI FUMAMOS...NI TAN SIQUIERA UN UN SENCILLO CIGARRILLO DE CUALQUIER MARCA..ENTONCES ?

NI ES NINGUNA ENFERMEDAR...NI NADA QUE SE LE PAREZCA...
TAN SOLO ES UN SENTIDO DE QUE SE DERRAYOYA CUANDO SE TRABAJA LA MENTE...
CLARO...QUE MUCHAS PERSONAS NO ENTIENDEN NI TAN SIQUIERA DE LO QUE HABLO...

SOLO LO PODREMOS ENTENDERLO A QUIENES NOS PASE ALGO PARECIDO...
PARA MAS INFORMACION...TE DIRE...QUE ES INTUICION JUNTO CON PSICOLOGIA IMNATA DE LA ERSONA...

NO POR ELLOS SOMOS ENFERMOS...NI ESTAMOS LOCOS...
SENCILLAMENTE SOMOS DISTINTOS A LO QUE NORMALMENTE CAMINA POR LA SOCIEDA..

SABIAS QUE LA SOCIEDAD ESTA ECHA POR UNA MAYORIA ?
Y QUE ENTRE ESA MAYORIA ESTAMOS NOSOTROS...LOS CUALES NOS DIFERENCIMOS...POR LO QUE NOS DIFERENCIAMOS...

PERO CLARO ¡¡¡...SOMO UNA MINORIA Y MUCHOS CALLAN POR LO QUE DIRAN...
YO NO...E INVITO A MUCHAS MAS GENTE A QUE HAGO LO MISMO...
NO CALLAR JAMAS...

SALUDOS A TODOS...

I
iba_6110173
25/8/10 a las 19:29

¿¿don??
De todos los dones mas ... de la ciencia ficcion, ese es el peor....

Vamos a empezar, ¿descubriste al que te pirateo la contraseña del ordenador?, yo pensaba que ese hacker estaria a kilometros de tu ordenador, ¿me vas a decir que fuiste capaz de verlo a tanta distancia?

Luego esta el tema de la privacidad, ¿has oido hablar de la historia de la grulla y su amante?, quizas debas hacerlo, si leer mi mente no te funciona, puedes usar google.

Ademas, para hacerlo debes de fumar porros, vale, acepto el empleo de totems porque conozco su potencial creativo, pero reconocelo, es un potencial creativo, si lo usas para poder hacer cosas de este tipo, ¿no estarias sujeta a un tipo de subjetividad?.

Que la gente te tiene rencor, que algunos chicos te dejan, bienvenida al club, para ser tan especial, me parece que sigues con los mismo problemas que todo el mundo.

Te voy a dar un consejo, aun suponiendo que tengas ese poder, eres humana, tus problemas reales son humanos, asi que en lugar de hacer el tonto practicando eso, deberias de concentrarte en como solucionar tus problemas.

G
geneva_5331839
7/9/10 a las 2:45

Creo q puedo ayudarte
a mi m pasa algo parecido, la vdd no stoy de acuerdo en q uses porros i esas cosas para mejorar tus habilidades (supongo q al volvert mas sensible x alterar tu sistema nervioso liberan tu mente i puedes sentir mejor esas cosas, pero recuerda q pueden afectar tu salud// es solo una simple hipotesis si m ekivoco disculpenme)

bueno.. si kieres creo q puedo ayudart a desarrollarlo mejor i asii, es cuestion d paciencia i practik aunq la vdd creo q no hay mejor forma d desarrollarlo bn q dejandolo ser i siguiendo tus instintos sin reprimirlo, x lo mismo t aconsejo no le cuentes sto a todo el mundo ya q pocos son capaces d comprenderlo (la vdd ksi siempre los unicos q pueden comprenderlo son los q han pasado o pasan x lo mismo)

si kieres puedes hablarlo conmigo sin problemas estas cosas m llaman muxo la atencion i se m ocurren ejercicios sencillos para probar tus capacidades e ir practikndo.. no es nd del otro mundo pero ayudan especialment a ganar confianza.. tndrias q tener paciencia i confiar en mi

aki t dejo mi msn : alexx2103@hotmail.es
cuando m agregues avisame del motivo xsi no m acuerdo i si no logras comunikrt cnmigo m envias un msg x aca aunq la vdd prefiero el msn

suerte
nos vemos

V
vinyet_7957439
30/4/17 a las 4:51
En respuesta a glenda_5646972

ES LARGO PERO NECESITO AYUDA DE GENTE ESPECIALIZADA...

bien, en primer lugar, quiero dejar claro que esto es una suposición con pruebas, pero nada es cierto.
Cuento esto para saber si hay algun libro o alguien que pueda ayudarme DE VERDAD.
Desde muy pequeña he sabido reconcocer hechos de personas, es decir, si una persona quería un chicle(de mi familia), si dice la verdad, si la broma es de verdad, o es sacada de otro sitio, pero como siempre m e ha gustado la psicologia, pense que era el haber estudiado de muy temprana edad, pense que era debido a eso, luego tb sabia cuando un adulto me intentaba ayudar pero sabia que no le caia bien k me tenia mania...todo todo pero todo eran intuiciones mias..CIERTAS pero mias.
Con forme era mas mayor es decir hace un año probe el cannabis es decir el haxis...
lo probe y fumaba de muxo en muxo meses y meses pero..la primera vez que me lo fume entero y a pulmon fue en mayo del año pasado
(no soy fumadora habitual,uno al mes o 3 como muxo)
la primera vez que me paso,estaba saliendo con un chabal y descubri cosas que no pensaba de el me repelia...no em daba buenas vibraciones y el dejarlo me hizo un favor porque metio follones en la empresa de mi padre...asi mil cosas que al fumar me ayuda averiaguar las cosas más extrañas fueron:
*-DESCUBRIR QUIEN ME HABIA CAMBIADO LA CONTRASEÑA DEL ORDENADOR
*QUE PIENSAN DE MI PERSONAS QUE APARENTEMENTE NO ME LO IMAGINA
*SI VOY A LA DISCOTECA(vivo en un pueblo.todos nos conocemos) a quien le gusto PERSONAS INIMAGINABLES.
*TENGO UN NOVIO NUEVO DE 1AÑO se quien le gusta, se su pasado,adivine que se fue de ... adivine lo que piensa de su familia, donde conocio a un amigo que me pregunto,
*TAMBIEN HAY PERSONAS QUE NO ME DEJAN,que pienso que saben que me doy cuenta pero tienen barreras son personas muy sufridas.
OTRAS QUE ME TIENEN RENCOR TPK ME DEJAN
pero una amiga k es como mi hermano k siemrpe me ha tenido un poco de pelusilla...
me creiaaa y un dia fumando,intentando sacarle cosas a mi novio, vi como alguien no me dejaba y era ella, es como si kisiera analizarme, y empeze a meterme en su mente, y me dejo aunque de forma...muy sencilla recibia mensajes mios y yo leia su mente,...
esto es de locos...pero es real
efecto del porro no son porque hay a veces k sin ufmar me pasa...
lo k pienso k el haxis hace k todo vaya mas lento y me pueda concentrar mas..
alguien sabe de esto??
EL CASO esk deje de fumar porros x esto,todos mi amigos kerian k lo hicieran,incluso algunos k se que dicen que no me creen,en vrd tienen miedo.....
bueno alo que iba el caso esk una amiga me ocmento k un xiko en madrid tb lo hace y es filosofo y le dio un libro a una xika para que practicara xke hay gente k nace con este don y otros k puede adkirirlossssss por favorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
xfavor ...

Amén, yo también.

S
solymar210361
30/4/17 a las 17:27

Definitivamente... consumir drogas trae graves consecuencias psicológicas y trastornos de la personalidad.

Bueno ya les dije lo que pienso, así que no necesitan adivinarlo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir