Foro / Psicología

Les cuento mi experiencia personal

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 5:43
B
bhavna_5164184
18/5/10 a las 10:31

Hola chicas.. antes que nada quiero dejar en claro que no estoy promocionando a nadie..
yo solo les cuento mi experiencia personal por si en algo les puede servir..
Yo me iba acasar con mi ahora esposo en enero, y justo el 1ro de enero fue cuando me terminom y el 2 de enero me confesó que ya estaba saliendo con otra chica.. ya se han de imaginar, se me venia el mundo encima, solo lloraba, no queria comer, me la pasaba en cama y hasta una sobredosis de rivotril tuve por un intento de suicidio, era horrible sabes que yo no le interesaba y que ya no queria saber de mi, que lo unico que le importaba era la otra chica y no yo, y yo ya con todo listo para mi boda, comenzé a buscar gente en mi ciudad que me hiciera algun trabajo para que el regresara a mi ya que estaba profundamente enamorada, acudi con 4 personas, pasó un mes, y yo no sabía nada de el, solo sabía por su hermana que el seguía saliendo con aquella chica y que se les veía muy felices a los dos, un día le platique mi caso a mi estilista, y me recomendó a esta persona, que en realidad me ayudó, no se como estaria si no hubiera sido por ellas, el fin de este mensaje es AYUDARLAS.. PORQUE YO MISMA SE LO FEO QUE ES ESTAR ENAMORADA DE ALGUIEN Y QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA TE DIGA QUE YA NO TE QUIERE, para mi fue horrible, el punto es que contacté a esta persona y me dijo que a los 9 dias regresaría, exactamente al 9no recibí una llamada de el diciendome lo arrepentido que estaba, y que queria ir a visitarme a mi ciudad, ahora estoy felizmente casada, nos casamos en Abril.. repito, no le estoy haciendo promoción, solo quiero ayudar..
es una señora cubana con la que toda mi vida voy a estar agradecida, su correo es pandason.elisa@hotmail.com ..

Ver también

A
antxon_6367939
19/5/10 a las 8:39

No me gustaria que me hicieran eso
hola. la verdad yo no creo en la magia ni nada de eso.tampoco dudo. pero si es verdad lo que cuentas y si sucedio lo que cuentas. no me gustaria que me hicieran brujeria o alguna patraña de esas.es como si no te importara lo que siente la otra persona osea que te rebajaste al nivel de traicion que tu pareja te hizo, ya que lo quieres tener a la fuerza, estas siendo egoista y solo te importa lo que tu estas sintiendo.no pretendo ofenderte ni nada , pero esa es mi opinion

Z
zanna_7294985
29/5/10 a las 5:43
En respuesta a antxon_6367939

No me gustaria que me hicieran eso
hola. la verdad yo no creo en la magia ni nada de eso.tampoco dudo. pero si es verdad lo que cuentas y si sucedio lo que cuentas. no me gustaria que me hicieran brujeria o alguna patraña de esas.es como si no te importara lo que siente la otra persona osea que te rebajaste al nivel de traicion que tu pareja te hizo, ya que lo quieres tener a la fuerza, estas siendo egoista y solo te importa lo que tu estas sintiendo.no pretendo ofenderte ni nada , pero esa es mi opinion

Mmmm..
hola, creo que estoy en un punto intermedio entre uds dos, me consta que hay mucho que no conocemos todas las personas, por eso no dudo que haya sido como lo decis, si alguien hizo ese trabajo y funciono, lo creo.. pero tambien opino que fuiste o eres muy egoista, ya que si esa persona prefirio a alguien mas, es su decision, y todo en la vida sucede por algo, lo que vos hiciste es alterar el libre albedrio, influir en el comportamiento de alguien mas mediante metodos para los cuales no estamos preparados y creo que tampoco estamos autorizados a usarlos a modo de manipulacion, me atreveria a decirte que si tu marido prefirio a alguien mas, a la larga lo volvera a hacer, porque la voluntad, el pensamiento propio y el derecho a decidir es lo unico que tenemos como propio, como ser humano, y si por otra parte, el estaba destinado a volver con vos, por decirlo de alguna forma (ya que pienso que el destino no es algo estrictamente predeterminado) debio haber sido porque el se dio cuenta en realidad en que vos sos mejor que ella, vales mas, que se siente mejor a tu lado, si le hicieron un trabajo, lo que estas viviendo con el es una mentira... lo siento si suena feo, no pretendo insultarte ni nada por el estilo, pero creo que no fue justo.. asi tambien, tampoco fue justo lo que el te hizo a vos, terminarte ya en medio de los preparativos de la boda y ademas ya salia con otra. pero aun asi, no justifica que influyas con esos metodos en las decisiones de los demas, que verdaderamente no son las suyas, sino una ilusion implantada. besos. igualmente deseo no tener la razon y que todo te vaya bien y no tengas que volver a sufrir ya que yo pase por una angustia similar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest