Foro / Psicología

Les cuento mi historia con el papa de mi bebe que viene en camino

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 1:39
S
sorour_5690406
16/12/13 a las 1:25

Hoy se cumplen 3 meses de que mi pareja y yo ya no estamos juntos, me dejo en mi primer trimestre de embarazo diciendo que yo ya tenia meses tratándolo mal, la ultima pelea fue muy fea yo le pegue porque el me dijo unas cosas que me hirieron totalmente, yo se que este ultimo anio las cosas cambiaron totalmente duramos 2 anios, me dejo y nos dejamos de hablar yo le hablaba y todo para solucionar todo y el nunca me contestaba hasta q un dia ya no le hable ni nada y empezo a hablarme de nuevo pero solo era para darme dinero para nuestra hija y asi, despues su comportamiento cambio totalmente a bien,, apenas hace 3 semanas me empezo a buscar yo creei q con otras intenciones porque me empezo a dedicar canciones a invitar a comer, fue un dia por mi a mi trabajo y cuando lo salude me quiso dar un beso en la boca y yo me movi estaba totalmente confundida porque el me dijo desde un principio q ya no queria nada conmigo (porque le exigi que me dijera que era lo q queria el de mi, y ya me dijo q no podiamos estar juntos entonces lo acepte), y que despues me trate asi.. ese dia me estuvo abrazando mucho fuimos a comprar cosas para una comida que ibamos a hacer, y abrazandome ahi en la calle y ahi me robo un beso, fuimos con nuestros amigos en común y todos como que que onda.. que si ya habíamos vuelto o que onda y nosotros solo reíamos, después que salimos de ahí me trajo a mi casa me empezó a tocar mi pansa a decir que su hija que la amaba y que a mi nunca me había dejado de querer, que quería estar siempre conmigo y con mi hija pero que ahorita no tenia dinero y que por eso quiere hacer un negocio y shalala yo le dije q yo tmb lo quería y mucho, al dia sig. nos seguimos viendo igual el a cada rato quería abrazarme fui con su mama que me trata horrible pero para darle gusto a el y demostrarle que he cambiado muchos aspectos de mi después le mande un mensaje donde le puse "BUENOS DÍAS TE QUIERO MUCHO" y su contestación fue "NO QUIERO IR DEPRISA DEJA QUE SE VALLA DANDO" para mi fue un balde de agua helada dije deprisa? osea vamos a tener una HIJA !!! y así seguimos esto paso hace la semana pasada, después lo reganie por eso del mensaje y porque empezó a poner cosas en facebook y así como tipo pistear y eso y me dijo sabia q me ibas a reganiar jaja y ya se molesto y ayer vino a mi casa no me lo esperaba y ya cuando se iba me dio un beso y me dijo q si lo podía abrazar obvio ayer cantadome puras canciones q nos dedicamos el y yo, obvio para este tiempo yo tenia totalmente otras expectativas con el, osea estar con el con mi hija y una familia, y le dije ayer porque me besas y me dices que vallamos lentos y así me confundes, y me dice, ESTOY CONFUNDIDO, SI SE DA LO DE NOSOTROS DE NUEVO QUE BUENO SI NO PUES NIMODO, SI TE QUIERO PERO AVECES QUIERO ESTAR CONTIGO Y AVECES NO, Y LE DIJE YO DIME SI O NO, SI PARA LUCHAR POR MI FAMILIA QUE ERES TU COMO PADRE DE MI HIJA O NO PARA YA DEJAR LAS COSAS ASÍ, Y ME DIJO NO, YA NO, y dije okay perfecto, y le dije y porque todas esas cosas de que quieres que estemos juntos? y me dice es que como quieres q te trate? y le dije COMO LA MAMA DE TU HIJA eso es lo que soy, nada de abrazos besos ni nada y me contesto es que me nace ser así.. y yo pues si me estas diciendo que no quieres tener nada conmigo OLVIDA SER ASÍ, y me dice ya no te voy a hablar ni nada, y le dije perfecto si quieres ya no lo hagas, Y SE FUE... ME SENTÍ HORRIBLE PERO NO ENTIENDO SU COMPORTAMIENTO NO ENTIENDO EL PORQUE SI TE QUIERO, EXTRANIO TE NECESITO Y DESPUÉS NO, YA NO PUEDO SEGUIR CONTIGO... PD. en este momento no tiene trabajo fijo ni nada, según me dijo ayer q en enero ya entra a trabajar bien... ME DUELE PERO EL DECIDIÓ NO SEGUIR LUCHANDO POR SU FAMILIA, EL SE LO PIERDE.. ustedes que piensan? besoos... AHORITA EL VIVE CON SU MAMA Y NO ME A DADO DINERO PORQUE ESTA ARREGLANDO EL TERRENO DE SU MAMA, Y YA NO TIENE DINERO.

Ver también

S
sorour_5690406
16/12/13 a las 1:39

Se me olvidaba

el ya andaba saliendo de fiesta y asi soltero obvio despues de q empezamos a salir ya no salio de fiesta, y su padre le hizo lo mismo a su mama y el odia a su papa por lo q le hizo a su madre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir