Foro / Psicología

Les cuento mi situacion, ojala y me den sus opiniones, las necesito...

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 4:15
A
an0N_969921199z
6/3/07 a las 2:37

Holaa, soy sara, hace dos meses conoci a un hombre especial, nos conocimos y fue flechazo, salimos todos los dias, fue de hablar y hablar, de conocernos, de ir descubriendonos, me pidió que fuera su novia al poco tiempo, acepté, y estoy feliz de ser su novia. Pero yo sabia que el al mes tenia que irse a otra ciudad a estudiar y aun asi acepté por todo lo q pasamos y por lo especial que es y por como se dieron las cosas.

El me ha demostrado no solo con palabaras sino con hechos de que me quiere y eso fue lo q mas me sorprendió y me dió seguridad.

Hace tres semanas se fue, yo fui una vez a su ciudad y el vino este fin de semana. Solo lo podré ver una vez al mes. El ya no regresará nunca mas a mi ciudad y el esta muy lejos. No se si resulte la relación a distancia, no hay planes a futuro solo vivimos el momento, el esta hayá estudiando y trabajando, nos comunicamos por mensajes y hablamos por telefono, yo estoy aqui estudiando y siguiendo con mi vida pero pensando todo el tiempo en el, estoy muy enamorada y el me dijo que lo hago muy feliz, y que tiene miedo de q yo me canse de la situacion, pero no nos gusta tocar mucho el tema.

No se cuanto dure mas esta magia, no se si con la distancia y solo con vernos una vez al mes, nos vaya a "distanciar", o nos haga fuertes y con el tiempo planear algo a futuro, no lo se, no lo se, solo se que cuando pienso en esto siento un hueco en el estomago y me da miedo pensar en lo que va a pasar, porque ninguno de los dos sabemos....

Gracias un beso....

Ver también

A
an0N_969921199z
9/3/07 a las 19:24

...
alguien?

R
reposo_8679988
9/3/07 a las 19:54

No tengas miedo
MIRA LA DISTANCIA ES UNA BARRERA QUE SOLO EL AMOR PUEDE VENCER. SI REALMENTE ES TAN GRANDE LO QUE SIENTEN NO HAY PORQUE TEMER PERO SI DESDE AHORITA NO SABES QUE VA PASAR Y DUDAS MEJOR BUSCA LA RESPUESTA EN TI MISMA. SI TU QUIERES INTENTARLO REALMENTE O NO.

O
omayma_7200053
10/3/07 a las 4:15

Hola sarita !!!
kerida t cuento k yo estoy en la misma situacion ke tu y se lo dificil, o mejor lo preocupada que debes estar, al no saber si la relacion va a funcionar, pero creeme k cuando es amor d verdad la distancia es un cero a la izq. vive el momento, disfruta dtodo lo ke t dice, sueña con el momento de su encuentro, y ante todo demuestrale mucha seguridad.
La unica diferencia en nuestra relacion es que tu llevas meses pero yo llevo varios año (tres) y se que todo puede funcionar.
la distancia es como el viente apaga el fuego pequeño pero enciende akellos grandes.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir