Foro / Psicología

Les da más hambre tomando antidepresivo "citalopram"??

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 18:01
E
ederne_8665715
17/2/09 a las 5:17

LLevo tomando el citalopram ya casí un mes, y como que me ha subido el apetito desde que lo estoy tomando.. =( digo estaba muy flaca, así que me venían bien unos kilitos de más, por eso mismo tamb. empece a comer más, pero con el citalopram me da realmente más hambre. Quería saber si esto es normal? Y qué puedo hacer para evitar caer tanto en la tentación de la comida, es que vaya hasta luego me duele mucho el estómago por lo mismo, por que como alimentos que no debería estar comiendo, pero luego el hambre o más bien la ansiedad me gana.. que me podrían aconsejar??
Gracias...
p.s tomo 20 mg por las noches. a diario.

no quiero subir más de peso!

Ver también

E
ederne_8665715
17/2/09 a las 18:01

Pues..
Hola, qué vitaminas serían? por lo que se no se puede andar tomando así comoa asi vitaminas, por otra parte del medicamento del citalopram la verdad es q sí lo necesito pq me diagnósticaron como una depresión mayor, y ademas tengo ansiedad con crisis de angustia...
Ahora todavía estoy delgada, pero sí me llama la atención que me de más apetito que de costumbre, y estoy haciendo menos ejercicio y siento q sigo delgada pero q todo se me va directo a las "llantas" a esa zona a lado del abdomen, y se ve horrible, ahora sé más bien q quiza el medicamento sí me haga sentir más hambre pero lo q puedo hacer es q ahora q sé eso es comer menos cantidad de comida y moverme más.
qué vitaminas son las q recomendarías tu, y porqué?
suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir