Foro / Psicología

Les ha pasado que los han dejado....

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 3:17
L
loida_9601899
18/1/10 a las 18:14


al poco tiempo de iniciar una relacion...y muchas pudieron ser las causas de esa decision..tal vez fue mejor asi..pero de todas maneras se sienten perdidos, tristes..como si no hubieran obtenido algo...como en blanco..no se si me entiendan, pero me siento rechazada, dejada antes de tener oportunidad de querer de verdad...no se exactamente que fue lo que paso y no quiero pensar mas en eso..solo me quiero desahogar....lo q me tiene enparte asi es que esta persona es la unic aque me hagustado en años de verdad..tenia ilusiones ..en fin..todo pasa por algo...les agradeceria cualquier consejo..

Ver también

O
olay_8879460
18/1/10 a las 22:06

Es duro
asuu nena alucina que toy pasando exactamente por lo mismo que tu aurita ya y creo que lo mejor es que todo pase que se calmen las cosas y luego buscar a la persona tratar de conversar un poco y y si naa bueno seguir adelante animarnos quiza cambiar de posicion tu habitacion salir a nadar busar a tus amigas leer un poco navewgar horas de horas nolose yo se que se dara cuenta y al final regresara porque hayas hecho lo que fuera no es motivo suficiente para olvidar todo los momentos buenos compartidos por ese altercado quiza toy abalndo en funcion de mi pero yaa pss io haria eso le voy a dar tiempo se que la psao super conmigo totalmente entregados se dara cuenta y al final terminara comunicandose y entonces haz lo necesario para mantener una estabilidad

L
loida_9601899
19/1/10 a las 3:17
En respuesta a olay_8879460

Es duro
asuu nena alucina que toy pasando exactamente por lo mismo que tu aurita ya y creo que lo mejor es que todo pase que se calmen las cosas y luego buscar a la persona tratar de conversar un poco y y si naa bueno seguir adelante animarnos quiza cambiar de posicion tu habitacion salir a nadar busar a tus amigas leer un poco navewgar horas de horas nolose yo se que se dara cuenta y al final regresara porque hayas hecho lo que fuera no es motivo suficiente para olvidar todo los momentos buenos compartidos por ese altercado quiza toy abalndo en funcion de mi pero yaa pss io haria eso le voy a dar tiempo se que la psao super conmigo totalmente entregados se dara cuenta y al final terminara comunicandose y entonces haz lo necesario para mantener una estabilidad

Esperemos q por lo menos podamos aclarar algo las cosas!!!

pues yo estoy intentando distraerme, aprovechar mi tiempo ...pero de verdad espero que llegue el dia en el que podamos conversar y poder sentir que las cosas no quedaron tan raras..ojala suceda lo mejor para todos..gracias por escribir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir