Foro / Psicología

Les juro q se supera amigas/os!

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 3:55
X
xinyue_6379297
28/5/08 a las :40

Miren chicas, yo hasta hacia 2 meses, q estaba super depresiva, pero saben que? cada vez me veo mejor!
El secreto de todo es aceptar el adios del otro, y aunq siempre queda una leve ilusion, tratar d darse cuenta q si no estan juntos, la verdad es porq el era una mierd* y no nos conviene,o porq seguramente aunq sea la mejor persona no era para nosotras!
Yo hacia 3 meses q no veia a mi ex, y habia empezado a hablar hace una semana atras con el por msn, y habia recaido, pero este sabdo lo vi en un boliche, y nos pusimos ahablar, y se puso a llorar porq yo toda dura le dije q para mi el era un desconocido, q todo el año y medio q estuvimos juntos no fue significativo para mi, y porq el me dijo q el si a mi me pasaba algo se moria, me pregunto si yo me moria y le dije q no! Entonces eso lo hizo explotar, me dijo q para el, el año q estuvo conmigo fue el mejor d su vid, q si a mi me pasaba algo, como ya lo dije, se moria, q el aunq no dio señales por 3 meses, pensaba todos los dias en mi, pero q no me queria ... porq tiene un mambo en la cabeza, es mas luego del boliche, q me tuv q ir y lo deje moqueando, me mando msj diciendome q el es el q tiene un mambo en la cabeza, pero q igual pensaba todos los dias en mi, cuestion q ayer hable y sigue diciendo lo mismo, y saben q? Uds creen q yo dude 1 minuto?
Bueno pues la verdad si, pero m di cuenta q logre superar tanto las cosas, q ya a los 10 minutos me habia olvidado d la charla q tenia con el.. es mas tengo una nueva ilusion, un nuevo chico q ya le aclare q no quiero nada serio con el,porq todavia no estoy preparada para una nueva relacion estable, pero la verdad me hace sentir muy bien..
LES JURO Q SE PUEDE CHICAS, se puede superar, lo unico q tienen q hacer es dedicarle todo su tiempo a lo q mas les guste, a mi la facultad me consumio muchisimo tiempo, y asi pude pensar menos, es mas en la facu con mis compañeras logrmos tan buenos vinculos q vivo riendome alli, tambien tienen q poner voluntad, y aceptar las cosas, NO volvera mas, es lo mejor, tienen q pensar eso, y darse cuenta q si se fue, no nos ama tanto como dicen! Es asi, hablan d mas, pero en lo q tenemos q fijarnos son los actos no las palabras!
Les juro q tienen q ser fuertes, q d a poco se supera, algun q otro dia puede q me caiga un bajon, pero me dura como mucho media hora porq logre aprender a quererme a mi misma, y q la soeldad no es mala, al contrario nos ayuda a fortalecernos como persona y a conocernos mas!
FUERZA CHICAS
Abrazos y besoooooooos!

Ver también

A
anca_6185299
28/5/08 a las 3:55

Q lindo tu mensaje!!!
holaa gracias por compartir tu historia...me da animos de que hay q superar eso jeje hace ya 2 semanas se termino todo por completo con mi novio el lo termino, yo lo sigo queriendo y quisiera que se arrepintiera no logro mentalizarme que se termino a saber me duele aceptarlo!!mi chico le paso igual tiene un mambo en la cabeza me dijo un monton de cosas que soy muy estirada que no es lo que busca que mejor veamos otras personas como si yo fuera un trapo viejo que colera pasamos 1 año juntos le dije que encontrar personas buenas no era facil y personas que de verdad lo quieran a uno todavia mas dificil y me contesto "bueno sera un riesgo que tendre que tomar" el muy idiotaa
no c si se arrepentira quizas al ver todo lo linda que era con el su familia, pero tambien pienso que los hombres son practicos aman la aventura asi q esta mejor sin mi y yo triste jeje q cruel besos y suerte con tu nuevo chico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook