Foro / Psicología

Les pido un minuto de su tiempo....ya no me queda corazon

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 19:55
N
nazish_9905755
5/2/09 a las 15:52

Holas, asia tiempo ya que no escribia, se que cuando andube muy mal, el hecho de compartirlo aqui me alivio un poco, pero volvi a caer de nuevo, el hecho es que, llevaba 4 años de novia, con mi primer novio y gran amor, desde los 15 años, paso el tiempo, fuimos creciendo, yo me enamoraba cada vez mas, y él se fue con otra, luego volvió y luego de un año mas se fue de nuevo con una nueva persona, con quien se puso de novio y estubo todo un año, si bien la engañaba conmigo, no podia lograr que me dijiera que sentia por mi, hasta que decidi dejarlo, no tenia porqué ser el segundo plato, de quien habia sido el amor de mi vida, me partió el alma, tenia un desconsuelo tremendo, siempre pense que nadie iba a fijarse en mi, porque yo vivía segada por este hombre llamado Dario, y toda su familia a la que siempre ame porque me hicieron un lugar muy lindo en su casa como en sus corazones, me cuesta hasta el dia de hoy, dejar de hablar con su mamá, es para mi, como si fuera mi propia mamá.
cuando pasaron unos meses y antes que comenzara el año, yo ya habia vuelto a sonreir, y cuando tenia hermosas metas, apareció él, dario, que de nuevo con sus juegos, me volvio a hechizar, diciendome que me queria a mi, que yo era especial para él, tanto tiempo juntos, cosas compartidas...y así caí...el habia roto con su novia, y queria estar conmigo, pero en realidad no buscaba nada serio, solo pasar el tiempo, tener alguien que le hiciera compañia, y de eso me fui dando cuenta cada vez que le decia, porque no te jugas por mi, y le gritas al mundo que estas conmigo??? y él no decia nada, pase asi, un mes, maravillada por el hecho de que estaba conmigo...salir a caminar agarrados de la mano...eran cosas hermosas para mi...hasta que un día, me cuenta que vio a su ex pareja en un boliche y como ella le dijo que andaba con otro, pero que por él era capaz de dejarlo, se fue con ella...y sin decirme nada...me partió el alma, al pasar de dos dias, lo enfrento y le pregunte porque jugaba conmigo, y él tan solo me quiso decir, que él en realidad habia probado, y que no era yo el problema, que era él, que no podia quererme como yo quería, y de la noche a la mañana, paso de decirme

Ver también

H
hakob_9685567
5/2/09 a las 17:30

Olvidalo
menudo ficha de tio... de verdad te puedes enamorar de un tio q juega contigo de esa manera??hazte un favor y olvidalo, besos y animo

D
dijana_9538534
5/2/09 a las 17:39
En respuesta a hakob_9685567

Olvidalo
menudo ficha de tio... de verdad te puedes enamorar de un tio q juega contigo de esa manera??hazte un favor y olvidalo, besos y animo

Opino igual
Tú de verdad piensas que merece la pena estar mal por un tio así? vale que en la teoría es facilísimo que te lo digan pero creo que tienes que reaccionar. Ese tipo no merece la pena si no es la primera vez que te lo hace. Tienes que darte a valer. Si quiere volver con su ex que lo haga, vamos, que haga lo que le de la real gana, como si se va con toda la ciudad, tú tienes que pasar de él pero YA. Si te lo hizo una vez te lo va a seguir haciendo. Desaparece de su vida.

N
nadiya_7831713
5/2/09 a las 19:18

Amiguita...
leete esto:
Psicólogo Victor Encinas.
Libro: Como desenamorarse
completo y gratis en internet:
http://www.scribd.com/doc/8996124/Como-Desenamorarse
q t funcioneee! suerte desde Colombia

M
marisa_6869928
5/2/09 a las 19:55

Ya tienes un pork..
Hola Amiguis! Bueno creo k ya sola t has dado cuenta k no vale la pena. Entiendo k tu corazon n ste momento ste ipnotizado ahun...mbrujado por sus encantos (si s k tiene) pero pucha pasar por esas cortadas una y otra vez...ya, le diste su chance, t diste la tuya...por lo menos ahora podras decir...k lo intentaste hasta l final y el la cago...y no funciono...ntonces ahora si puedes continuar sin ninguna duda tu vida...si costara otra vez levantarte...pero si lo habias logrado una vez pues puedes hacerlo otra vez. Saludos y Fuerza!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir