Foro / Psicología

Les suplico contesten , me muero de tristeza

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 18:28
T
tabata_7279773
25/1/07 a las 19:24

Mi aun esposo se fue de la casa hace una semana, y como les comente en foros anteriores habia metido la papeleria para el divorcio .. pues q hoy llego a la oficina y encuentro en mi correo el convenio de divorcio !!!!

Me hablo por telefono y discutimos .. le dije q si tenia mucha prisa , q si a la tipa con la q anda no le gusta ser la otra blablabña ... el se enojo y me dijo q no habia nadie mas ... pero no le creo ...

Q ya estaba cansado de discutir ... el ya esta viviendo solo en un depto q rento .. y me muero de la angistia , en q si esta con otra, si esta feliz , si la tipa se embaraza ... yo me quiero morir de la trisrteza , no me quiero divorciar porq lo amo , y porq no se me hace justo ... no me esperaba esto ... le di 10 años de mi vida en los q vivi para el , me entregue al 100 y fui siempre muy transparente .. y ahora el me dice q se sintio relegado por mi familia ... el siempre me procuro , pero ahora me trata muy grosero ... lo cache en mentiras etc .. pero ya no tiene caso eso ,, el punto es q siento q me muero ... no me quiero divorciar y mi parte consiente me dice q ya no le ruege ... le quiero hablar para decirle q me regale una noche , la ultima , me muero por estar con el ... pero siento q me voy a ver muy rogona (mas) y ofrecida ..

katy

Ver también

E
elicia_5435331
26/1/07 a las 22:23

P`rolongar la ogonía
La última noche sólo te va a servir para que sufras más, al principio serás feliz al verle... en tu mentetendrás la ilusión de que se quedará o quizás pueda cambiar de opinión, pero cuando le veas ir... va a ser muucho peor. mejor no se lo pidas, por ti, ahorrate el verle ir, te lo digo por experiencia.

Y me parece egoista por tu parte el no querer el divorcio por que le amas. En todo caso pídele un tiempo, que lo habléis. o lo intenteis con la ayuda de un profesional. Pero si el sigue insistiendo no te puedes negar ya que una pareja la forman dos personas, si el ya no está, si el ya no quiere seguir a tu lado... ¿para qué negar la evidencia?¿Para qué hacer la separación más dolorosa de lo que ya lo es?


Un beso y ánimo.

E
erenia_8299731
27/1/07 a las 4:52

Para pensar...
hola, vos relamente queres estar al lado de alguien q miente?, q no te valora ni como mujer ni como persona?, la desesperacion por la soledad te lleva a buscarlo tan ansiosamente y dejando de lado tu persona?, eso es amor?.
para q te habra pasado todo esto?
chauuuuu Ro
marocio666@hotmail.com

K
kun_5709502
30/1/07 a las 22:39

no lo hagas de verdad



te entiendo perfectamente, porq ue yo he pasado por eso el medijo el dia que nos separamos que no queria ya nada con migo que siempre eran problemas, deje de verlos unos dias lo busque y me encontre con la sorpresa de que estaba mas renuente que nunca le dije que si habia alguin mas me juro que no y era una gran mentira ya que dias despues lo vi con alguin mas muy cariñoso mando al diablo lo lindo de nuestra relacion ese dia antes de rogarle tanto que regresara con migo y de ver cuanto me despresio le pedi la ultima noche y se burlo de mi hasta que mas no pudo eso me hizo comprende que yo como mujer ya habia perdido todo que nesesitaba recuperarme ami misma, y hasta hoy dia no he buelto a saver de el no lo he buscado mas, la verdad no se como reaccionare el dia que me divorsie de finitivamente solo quiero que apesar de todo el sea muy feliz con quien elija ya que yo ya lo he perdonado me costo mucho y ahun lo amo pero es mejor asi mucha suerte y amate aty y valorate por que eres una mujer muy valiosa quin no sufre ni cae jamas no ha vivido, y no sabra de lo que estamos hablando bye

D
demba_7047574
28/8/08 a las 18:28
En respuesta a kun_5709502

no lo hagas de verdad



te entiendo perfectamente, porq ue yo he pasado por eso el medijo el dia que nos separamos que no queria ya nada con migo que siempre eran problemas, deje de verlos unos dias lo busque y me encontre con la sorpresa de que estaba mas renuente que nunca le dije que si habia alguin mas me juro que no y era una gran mentira ya que dias despues lo vi con alguin mas muy cariñoso mando al diablo lo lindo de nuestra relacion ese dia antes de rogarle tanto que regresara con migo y de ver cuanto me despresio le pedi la ultima noche y se burlo de mi hasta que mas no pudo eso me hizo comprende que yo como mujer ya habia perdido todo que nesesitaba recuperarme ami misma, y hasta hoy dia no he buelto a saver de el no lo he buscado mas, la verdad no se como reaccionare el dia que me divorsie de finitivamente solo quiero que apesar de todo el sea muy feliz con quien elija ya que yo ya lo he perdonado me costo mucho y ahun lo amo pero es mejor asi mucha suerte y amate aty y valorate por que eres una mujer muy valiosa quin no sufre ni cae jamas no ha vivido, y no sabra de lo que estamos hablando bye

No sufras mas
Hola, espero leas esta mensaje,

A mi me paso algo similar con mi ex-esposa ahora, un buen dia me dijo que se iva de la casa por que? por algunas peleas, que habiamos tenido, y que queria algo diferente, eso diferente era otra persona que ya habia conocido, como amigo, todo esto lo supe despues, cuando alfin se atrevio a decirme, todo loq ue sucedio, mientras tanto oculto todo, y luego regreso conmigo despues de irse de la casa, en ese mes, conocio a esta persona como pareja, y luego regreso conmigo por supuesto que yono sabia nada al respecto pues depues me lo confeso despues del divorcio,al saber que no la perdonaria, entonces por su propia cuenta decidio firmar el divorcio,mientras tanto yo dufri la peor de las soledades, la angustia, lo que paso es que no le salio la jugada con el tipo este pues incluso le llego a proponer matrimonio, despues de que se divorciara de mi, por supuesto el tipo no cumplio esto supongo ques e aburrio despues de acostarse con ella, enfin, todo mal desde que decidio irse de la casa, aun despues del divorcio, quiso regresar conmigo, pero yo no acepte, y eso que aun no sabia de esta persona, el ultimo dia que la vi me lo dijo todo, bueno mas o menos pues aun dejo muchas, sin acalarar, y en el mes que estuvo viviendo conmigo, note muchas mentiras, que nisiquiera eran sobre el tipo eran otras, en fin despues de relatarte mi historia, lo unico que te puedo decir, es que una persona, que miente, no necesita, nada mas que su propia suciedad de mentiras para si misma, alejate de esta persona, no te das cuanta ahora por el dolor, pero te hara muchisimo daño, toma un tiempo para ti, conoce gente nueva, divorciate, no permitas que nadie te mienta, sal a pasear al cine, con otra persona, olvidate, y con el tiempo, no olvidaras a tu marido, pero si apernderas a vivir sin el, y entonces ya no te hara daño, recuerda quieres estar con alguien que no te ama? si tu respuesta es no entonces, que haces ahi, alejate, que sea rapido, y no permitas que te dañe mas, una persona que miente, no merece, nada por esa persona asi misma se busca que nadie le respete, tu respetate, y no dejes que el juegue contigo, el dolor pasara creeme, conoce gente nueva, y veras que pococ a poco el dolor, ira desapareciendo. Ojala te ayude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest