Foro / Psicología

Les tengo la solucion a sus problemas con el marido infiel!!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 4:50
A
alcora_7960698
24/6/09 a las 5:49

Yo tengo el mismo problema que todas o varias aqui el asunto es este mi esposo se fue con mi mejor amiga ,no sabia que hecer me queria volver loca asi que tome el consejo de una experta(ojo esto es para mujeres con temple osea pantalones!) "Vive tu vida a la inversa,se tu la amante y ella la esposa que es lo que quiere no" pues que se joda y asi he estado desde hace 5 años el trabaja fuera asi que solo esta dos semanas el vive con ella,plancha,lava hace de comer lo atiende a el y a su bola de amigos,yo solo paseo con el voy de viaje,salimos a comer,a bailar disfrutamos de todo como novios y mis hijos son felices asi nos da tiempo de calidad todos los dias y yo no me mato en atenderlo ,mas bien el tiene que quedar bien conmigo la perra cree que le es fiel,si supiera jejeje pero en fin no es para todas solo para aquellas que sean fuertes...

Ver también

A
alcora_7960698
26/6/09 a las 4:50

Quiza tengas razon...
Pero cuantas veces no has visto matrimonios reconciliados despues de una infidelidad o esposos con amantes y la esposa se hace la mensa solo para aparentar... en mi caso yo tome la decision de reconciliarme pero no seguirle sirviendo y de saber que tiene una amante pero no hacerme la tonta por eso te digo no todas se avientan al ruedo y yo so disfruto con mi esposo de andarme quemando con cualquier wey pues mejor con mi esposo y en la noche cada chango a su banano..pero agradezco tu punto de vista...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram