Foro / Psicología

Lesviana yo?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las :24
E
editha_9100068
29/12/08 a las :28

Hace varios meses que estoy pensando si en el fondo yo no sere lesviana?
Estoy casada hace 10 años la relacion con mi pareja es buenisima, tengo dos hijos .Pero muchas veces, cada vez más ,intercambiamos los roles en la cama el hace de mujer y yo de hombre tenesmo juguetes para darnos placer.
eso muchas veces me asusta...en el momento la pasamos muy bien a él le gusta y yo me quedo pensando, la que propone el juego la mayoria de las veces soy yo.
me gustaria que me den un consejo.
gracias

Ver también

R
ritaje_5366272
29/12/08 a las 18:07

Hola
hola , lo q cuentas es muy intimo,pero es un buen punto pues demuestras q estas preocupada, lo q puedo decirte o aconsejarte como mujer casada q también soy , es q la palabra de Dios es muy clara en cuanto al matrimonio, "Todas las cosas me son lícitas,pero no todas convienen" así lo dice en 1ra.corintios 6,12, eso significa q está muy bien q te unas a tu esposo,pero siempre de la forma mas natural posible, es decir eso de tener "accesorios" calma el placer carnal,pero no refuerza tu vida sentimental, sé y entiendo q muchos hombres someten a sus mujeres a este tipo de juegos q luego las mujeres terminan aceptandolo,pero nada q cambie roles es bueno, tu debes ser una mujer en la cama, eso no significa q seas frígida, nada de eso, pero si quieres que tu vida y la de tu familia tenga bendición debes cumplir ciertas reglas que la palabra de Dios recomienda y eso no significa q seas aburrida, mal humorada o sin deseos hacia tu esposo, nuestro cuerpo es templo del espiritu santo, y lo que más adelante ( en varios años tal vez) te mantendrá unida a tu esposo ya no será el placer carnal, sino el amor y el respeto del uno hacia el otro, puedes empezar a cultivar eso y recuerda q no es bueno cambiar los roles, tu eres una mujer y ese es el papel q debes representar, espero no aberte aburrido, el matrimonio debe ser sin mancilla para que sobreabunde el amor, el respeto y la bendición que viene de lo alto y no añade tristeza con ella. Pide a Dios que direccione tu vida en ese sentido y limpie tu mente, y tus sentimientos. Cariños.-

Z
zlatko_5679034
29/12/08 a las 18:24


MI OPINION:
Hay gente que pienza que nacio en otro cuerpo y eso es una gran mentira, todo tiene un orden y si naces hombre eres hombre, y si naces mujer eres mujer, los deseos de la carne perbienten el juicio y si no se dominan un placer te domina como si fuera adictivo por esa razon hay visios, todos debemos dominar nuestra tendencia a lo incorrecto o sino en terminara nuestra sociedad no deseo que mis hijos vivan en un mundo sin edentidad moral.

H
hasnia_8571590
30/12/08 a las :24
En respuesta a ritaje_5366272

Hola
hola , lo q cuentas es muy intimo,pero es un buen punto pues demuestras q estas preocupada, lo q puedo decirte o aconsejarte como mujer casada q también soy , es q la palabra de Dios es muy clara en cuanto al matrimonio, "Todas las cosas me son lícitas,pero no todas convienen" así lo dice en 1ra.corintios 6,12, eso significa q está muy bien q te unas a tu esposo,pero siempre de la forma mas natural posible, es decir eso de tener "accesorios" calma el placer carnal,pero no refuerza tu vida sentimental, sé y entiendo q muchos hombres someten a sus mujeres a este tipo de juegos q luego las mujeres terminan aceptandolo,pero nada q cambie roles es bueno, tu debes ser una mujer en la cama, eso no significa q seas frígida, nada de eso, pero si quieres que tu vida y la de tu familia tenga bendición debes cumplir ciertas reglas que la palabra de Dios recomienda y eso no significa q seas aburrida, mal humorada o sin deseos hacia tu esposo, nuestro cuerpo es templo del espiritu santo, y lo que más adelante ( en varios años tal vez) te mantendrá unida a tu esposo ya no será el placer carnal, sino el amor y el respeto del uno hacia el otro, puedes empezar a cultivar eso y recuerda q no es bueno cambiar los roles, tu eres una mujer y ese es el papel q debes representar, espero no aberte aburrido, el matrimonio debe ser sin mancilla para que sobreabunde el amor, el respeto y la bendición que viene de lo alto y no añade tristeza con ella. Pide a Dios que direccione tu vida en ese sentido y limpie tu mente, y tus sentimientos. Cariños.-

Muy bujena respuesta
Me gusto mucho lo que le respondes a la persona de esta charla y me haces pensar que muchas veces nos convertimos en las victimas de nuestros fracasos sentimentales sin darnos cuenta que somos las culpables... Los hombres si, nos someten muchos solo psicologicamente mas que ala fuerza a hacer cosas que en el momento se nos hace algo muy exitante porque a la vez queremos darles gusto, pero por experiencia propia puedo decirte que despues una en vez de sentirse mas unida a el, queda una mas vacia. Porque permitimos y accedemos a hacer cosas que muchas de las veces no estamos deacuerdo, pero te dejas llevar por infinidad de razones, segadas por el amor, exitacion, curiosidad y si a eso le agregas el pensar que si no lo haces tu hiran corriendo en busca de quien si les de el gusto. Sinceramente yo ya deje de hacerme la victima de que mi ex me dejara, y me puse a pensar que tengo mucha culpa por permitir tanta depravacion entre ambos en nuestros actos sexuales.. Eran romanticos, llenos de mucho erotismo y variedad, pero en realidad, siempre quedaba sintiendome mal, aunque no se lo demostraba porque tenia miedo a que me dejara, pero al final termino dejandome y lo peor, para estar con una tia mas chica e inmadura que por lo que se ve el es quien le hara de maestro o quiza con ella no se atreva hacer lo que conmigo hacia..

debi respetarme mas, no ceder siempre, quiza aun el estuviera aqui..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram