Foro / Psicología

Lexatin 1,5 y ansiedad...

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 16:51
A
an0N_850643499z
13/6/05 a las 1:01

me han recetado esto para la ansiedad, nunca he tomado medicación ya que siempre he tratado de controlarme sola, pero ya no puedo. Quisiera saber si es muy fuerte esta medicación, no quiero andar medio drogada porque tengo que trabajar. Son adictivas? he oido hablar del valium, esto es mas flojo verdad? por favor que alguien me diga algo...

Ver también

La respuesta más útil

E
elvita_6903302
10/3/09 a las 20:12
En respuesta a pasion_8534803

Lexatin
hola yo lo esty tomando y traquila te va venir bien relaja mucho y puedes hacer una vida totalmnte normal
no te preocupes y animo

Tiempo del lexatin
hola, dices que estás tomando lexatín. ¿ cuanto tiempo te lo recetaron? yo llevo solo 7 dias, me iba muy bien, pero llevo dos días muy nerviosa. ¿ no se supone que el lexatín me tendría que relajar?, puede ser normal al principio?, es que tengo como un nervio metido en el pecho, como si tuviera ansiedad y precisamente me lo tomo para eso. No se si preguntarle al médico, pues me dijo que fuera antes de los 15 dias, pero no se si acercarme antes. ¿ qué opinas?. por favor, decirme algo. muchas gracias,

M
marukky
13/6/05 a las 13:28

Mi opinion
veras desconozco tu caso, yo es q un dia me sentia fatal muy floja y temblorosa, empece a tener arritmias y el corazon acelerado, asi q fui al medico quizas me vio muy jovencita pq me como los años y penso q era una niñita d fiestas y juergas, asi q despues d preguntarme si consumia drogas o alcohol me dio lexatin, yo esq me fui d la consulta sin saber q me pasaba...al comprarlo ni sabia pa q era, luego me lei el prospecto y vi q era ansiolitico y q si era adictivo.

no me lo tome, no estaba de acuerdo con la receta, no era ansiedad lo q tenia y si la tenia no era x q estuviera mal d los nervios era algo mas y yo lo sabia.

pues fui a la medico d cabecera d otro centro y se alarmo se escandalizo pq me diagnostico cansancio cronico por el trabajo d meses atras, y arritmias en el corazon, ese estupydo medico me receto lo q me hubiera hecho mucho daño al sistema. pues hubiera sido contraindicado en mi caso.

te recomiendo q busques una segunda opinion sobre tu ansiedad y sobre la receta. si es q sufres ansiedad y esta diagnosticada, entonces mi ayuda sirve d poco, pero si en realidad no estas segura d tu ansiedad busca una segunda opinion, no todas las ansiedades son nerviosas, aveces se esconden pqñas enfermedades detras.... ok?

animo...no cuesta nada consultar y pedir opinion, incluso la homeopatia puede irte bien, yo tome pasiflora y los medicos no me riñeron mietras tomaba las pastillas pa el corazon...

un saludo...

Q
qamar_6285730
13/6/05 a las 14:00

Yo las tomo
y si son muy flojas, aunque los primeros dias quizas al empezar a tomartelas te notes más cansada de lo comun.
La verdad a mi me hacen de poco, para mi ansiedad son demasiado flojas

A
an0N_565899999z
13/6/05 a las 14:02

Hola
fuerte no es, no te va a dejar drogada, pero si es adictivo, solo tienes q leerte el prospecto.
Creo q el tratamiento no debe superar el mes o algo asi.
Xq no lo intentas con medicina natural??
A mi me va muy bien.
Tomo hiperico para la ansiedad y la depresion y me ha ido bastante bien.
Un saludo.

A
an0N_850643499z
13/6/05 a las 18:01
En respuesta a marukky

Mi opinion
veras desconozco tu caso, yo es q un dia me sentia fatal muy floja y temblorosa, empece a tener arritmias y el corazon acelerado, asi q fui al medico quizas me vio muy jovencita pq me como los años y penso q era una niñita d fiestas y juergas, asi q despues d preguntarme si consumia drogas o alcohol me dio lexatin, yo esq me fui d la consulta sin saber q me pasaba...al comprarlo ni sabia pa q era, luego me lei el prospecto y vi q era ansiolitico y q si era adictivo.

no me lo tome, no estaba de acuerdo con la receta, no era ansiedad lo q tenia y si la tenia no era x q estuviera mal d los nervios era algo mas y yo lo sabia.

pues fui a la medico d cabecera d otro centro y se alarmo se escandalizo pq me diagnostico cansancio cronico por el trabajo d meses atras, y arritmias en el corazon, ese estupydo medico me receto lo q me hubiera hecho mucho daño al sistema. pues hubiera sido contraindicado en mi caso.

te recomiendo q busques una segunda opinion sobre tu ansiedad y sobre la receta. si es q sufres ansiedad y esta diagnosticada, entonces mi ayuda sirve d poco, pero si en realidad no estas segura d tu ansiedad busca una segunda opinion, no todas las ansiedades son nerviosas, aveces se esconden pqñas enfermedades detras.... ok?

animo...no cuesta nada consultar y pedir opinion, incluso la homeopatia puede irte bien, yo tome pasiflora y los medicos no me riñeron mietras tomaba las pastillas pa el corazon...

un saludo...

Muchisimas gracias a todas x vuestras respuestas,
creo ke las tomaré pk desgraciadamente sí es ansiedad lo ke yo tengo, pero me aterraba la idea de medicarme, andar medio ida x ahí y sobretodo depender de una pastilla, mi médico me conoce y supongo ke piensa ke es lo mejor para mi en estos momentos, espero ke funcionen y pronto pueda controlarme yo sola como siempre hice.

Soys muy amables por responder.

1Besazo a las 3!

A
anaisa_5372926
10/8/07 a las 17:58

Crea dependencia pero...
Hola,soy Almudena y padezco ansiedad crónica.
No se sabe por qué ni cómo pero todo empezo a los 17 años.Y ningún médico ha sabido encontrar cual es su origen.Me he hecho cientos de pruebas y ninguna conclusión.Actualmente estoy tomando lexatin 1,5 y me he informado que sí crea dependencia pero aparte de esto,tiene otros beneficios sobre el snc ya que incrementa la actividad del gaba.E incrementando este pseudo-amino se consiguen efectos beneficiosos varios.Lo he corroborado con mi médico y no lo sabía pero me ha dicho que sí que es cierto que incrementa la actividad del gaba.
Un saludo a todas las ansiosas

A
awa_5470601
25/9/07 a las 23:53

Pesonas que tomen simvastatina para el colesterol
que yo lo tomo y soy muy joven pero noto que desde que lo tomo me dan pesadillas alguien lo toma

A
an0N_579340599z
13/11/07 a las 15:11

Hola yo tambien tomo ahora lexatin
hola a mi tambien me han recetado lexatin y es muy bueno porque por las noches no podia dormir tenia mucha angustia y stress y gracias a este medicamento puedo dormir y estar tranquila y no no es adictivo,mi novio lo ha tomado tambien alguna vez y no pasa nada tranquila,te vendra bien y cuando vayas terminando el medicamento pensaras llevarlo siempre por si te pasa algo tenerlo a mano es como si te diera confianza,un saludo.

L
loles_9421887
26/2/08 a las 16:45
En respuesta a an0N_565899999z

Hola
fuerte no es, no te va a dejar drogada, pero si es adictivo, solo tienes q leerte el prospecto.
Creo q el tratamiento no debe superar el mes o algo asi.
Xq no lo intentas con medicina natural??
A mi me va muy bien.
Tomo hiperico para la ansiedad y la depresion y me ha ido bastante bien.
Un saludo.

Hola
hola, me llamo Silvia y me gustaría q me hablaras un poco sobre la medicina natural
de la q hablas porque padezco de depresión y de angustia y no encuentro nada que me
recupere del todo.
muchas gracias.

P
pasion_8534803
21/4/08 a las 21:56

Lexatin
hola yo lo esty tomando y traquila te va venir bien relaja mucho y puedes hacer una vida totalmnte normal
no te preocupes y animo

I
ibone_6050773
11/5/08 a las 15:06

La depresion con la ansieded y el lexatin para calmar
no te engancha siempre y cuando no te lo tomes como si de un cigarrillo se ratase,hay que tomarlo con conciencia y siempre que estes en el limite de una isteria.hay que olvidar que lo tenemos en el bolso u cuando ya no puedes respirar,tomate 1 pastiya,si n se te pasa tomate 1mas y respira profundamente y olvida el dolor.

Y
yanmei_6190948
11/10/08 a las :13
En respuesta a pasion_8534803

Lexatin
hola yo lo esty tomando y traquila te va venir bien relaja mucho y puedes hacer una vida totalmnte normal
no te preocupes y animo

Efectos secundarios dellexatin 1,5
Hola:
Yo estoy tomando lexatin 1,5, por la noche si puedo dormir (antes con cualquier cosa me despertaba) pero me noto que estoy muy nerviosa por la mañana que me tomo (bajo prescripción médica) vandral retard 75 mg, y no se, me encuentro últimamente muy agresiva contestona, cosa que antes no me pasaba. Tal vez sea por las circustancias familiares que a acontecido en estos útlimos meses (fallecimiento de familiares). En fin,si alquien quiere contestar a esto. Gracias andelantadas y sino pues, da igual nos hemos de morir....

H
harumi_6427273
16/12/08 a las 18:20
En respuesta a loles_9421887

Hola
hola, me llamo Silvia y me gustaría q me hablaras un poco sobre la medicina natural
de la q hablas porque padezco de depresión y de angustia y no encuentro nada que me
recupere del todo.
muchas gracias.

Depresion
hola wapa yo tambien estoy pasando x un mala raxa tengo un poco de depresion como tu y muxa ansiedad y lo he provado todo y la unica ke te puede curar eres tu misma y tener gente a tu lado ke te ayude.yo estado en sicologos y de todo pero no me ayudan mucho yo aparte tambien tengo muxos fobias no puede ir a centros donde alla muxa gente ni nada xk me agobio.muxo.de todas maneras yo tomo valerina y aveves melisa son plantas medicinales.y tambien tomo lexatin xk tengo muxa ansiedad.y ya veras como te pondras bien solo son rachas ke se pasan .el mejor consejo ser fuerte.

E
elvita_6903302
10/3/09 a las 20:12
Mejor respuesta
En respuesta a pasion_8534803

Lexatin
hola yo lo esty tomando y traquila te va venir bien relaja mucho y puedes hacer una vida totalmnte normal
no te preocupes y animo

Tiempo del lexatin
hola, dices que estás tomando lexatín. ¿ cuanto tiempo te lo recetaron? yo llevo solo 7 dias, me iba muy bien, pero llevo dos días muy nerviosa. ¿ no se supone que el lexatín me tendría que relajar?, puede ser normal al principio?, es que tengo como un nervio metido en el pecho, como si tuviera ansiedad y precisamente me lo tomo para eso. No se si preguntarle al médico, pues me dijo que fuera antes de los 15 dias, pero no se si acercarme antes. ¿ qué opinas?. por favor, decirme algo. muchas gracias,

S
susana_8284099
18/4/09 a las 20:00
En respuesta a elvita_6903302

Tiempo del lexatin
hola, dices que estás tomando lexatín. ¿ cuanto tiempo te lo recetaron? yo llevo solo 7 dias, me iba muy bien, pero llevo dos días muy nerviosa. ¿ no se supone que el lexatín me tendría que relajar?, puede ser normal al principio?, es que tengo como un nervio metido en el pecho, como si tuviera ansiedad y precisamente me lo tomo para eso. No se si preguntarle al médico, pues me dijo que fuera antes de los 15 dias, pero no se si acercarme antes. ¿ qué opinas?. por favor, decirme algo. muchas gracias,

Tengo la misma sensación.
Hola, A mí me lo recetaron para una semana ,y transcurrida esta, debo visitar al médico para controlar mi reacción y el efecto que me hacen, Yo tengo la misma sensación que tu describes en el pecho.

El doctor me comento que si notaba alguna reacción extraña que acudiera a su consulta sin vacilar, por lo tanto te recomiendo que no esperes hasta los 15 días y visites al médico para comentarle como te sientes,

Saludos,
.

A
an0N_827167099z
8/6/09 a las 12:35
En respuesta a elvita_6903302

Tiempo del lexatin
hola, dices que estás tomando lexatín. ¿ cuanto tiempo te lo recetaron? yo llevo solo 7 dias, me iba muy bien, pero llevo dos días muy nerviosa. ¿ no se supone que el lexatín me tendría que relajar?, puede ser normal al principio?, es que tengo como un nervio metido en el pecho, como si tuviera ansiedad y precisamente me lo tomo para eso. No se si preguntarle al médico, pues me dijo que fuera antes de los 15 dias, pero no se si acercarme antes. ¿ qué opinas?. por favor, decirme algo. muchas gracias,

Yo igual!!!
A mi me ha pasado lo mismo. No entiendo por qué. Quizás necesito otro tratameint, otras pastillas, que acrtuan sobre otro punto? Es la intranquilidad de pensar si te estas tratando de eso y parece que eso no funciona, incluso que esa pastilla dte da la ansiedad, la presión el el pecho?? Y aparte a mi me deja muy floja, cuadno empecé así al priemra vez, que empecé con al rpesión en el pecho, me al tomé tb a l medio dia(yo tomo mañana y noche) y me quedo como muerta, me cuesta hablar, la boca muy seca, com osi fuera demasiado fuerte para mi, o me bajara la tensión mucho, un dolor en el pecho, y hormigueo en asl manos, que se me pasó sol oal cabo de una hora y media maás o menos, y sin embargo no me entra esa sensación de paz como dicen otros, como cuando he tomado otro tramamiento. Sera cuestion de tiempo, intolerancia a este tratamiento, o mic abecitaque domina mi cuerpo???No ha y otras cosas que no te atonten tanto el cuerpo y te anulen el pensar en al ansiedad???

N
nayomi_7191989
24/6/09 a las 10:58

"lexatin 1,5 y ansiedad..."
Tengo 17 años, tengo ansiedad y llevo tomando lexatin más de un año.
No engancha, no crea adicción siempre y cuando TÚ no te autogestiones, es decir, no creas que va a pasar algo malo si la has olvidado, porque eso es más bien psicológico. A mi me recetarón lexatin por ese mismo motivo, porque no crea adicción, pero ojo, después de unos meses de tomarla me han tenido que ir subiendo la dosis, no quiero mentir, pero se cree que crea una cierta tolerancia, porque al principio con una dosis al día yo ya estaba tranquila, pero ahora llego hasta tomarme tres al día porque no noto su efecto. No es addición, ya que si no lo tomo, y soy consciente(por un olvido) no me pasa nada.

Un besote, y suerte, animo para aprender a controlarnos solas, es triste tener que depender de una pastilla para poder convatir depende que que cosas.

V
valeri_9568227
27/6/09 a las 1:10

Lexatin
hola, el lexatin es una medicación floja. No te preocupes, es como tomarte una valeriana. Normalmente se comienza con 1,5mg y luego va subiendo. Aún así no crea dependencia, la dependencia a veces es algo subjetivo.
Si padeces de ansiedad no pasa nada porque tomes esto, es una forma de ayuda, pero si me permites te recomendaría buscaras alguna actividad que creas pueda ayudarte a relajarte, ... técnicas de relajación, ....
Te quisiera comentar que yo tomo solo en aquellas ocasiones con acusados tiempos de ansiedad Lexatin, recetado por médico.
No te preocupes, francamente.

N
na_8136036
27/6/09 a las 11:00

Uffff
hola a mi me dan ataques de ansiedad llevo año y piko me recetaron a lo 1 lexatin 1.5 pero en una semana las deje de toma porque el medico me dijo ke no hacia falta, ke me la tomara cuando me sintiera muy mal, tb me dio ke no eran malas y ke no kreaban adiccion pero decicdi afrontar esto sin medicacion, pero
bien, cuando me dan superatakaes me tomo una de 1.5 y no me hace nada de nada me tomo 2 y tmp, no se si tengo tolerancia me tomado 1 o 2 al mes komo muxo, ¿k opinais?

A
annett_5673038
9/7/09 a las 17:46

Hola
A mi me ha pasado lo mismo que a ti,muchas veces no sé con quien hablar de este tema,cuando quieras charlamos,un saludo.

I
inna_5804039
1/8/09 a las 22:44
En respuesta a elvita_6903302

Tiempo del lexatin
hola, dices que estás tomando lexatín. ¿ cuanto tiempo te lo recetaron? yo llevo solo 7 dias, me iba muy bien, pero llevo dos días muy nerviosa. ¿ no se supone que el lexatín me tendría que relajar?, puede ser normal al principio?, es que tengo como un nervio metido en el pecho, como si tuviera ansiedad y precisamente me lo tomo para eso. No se si preguntarle al médico, pues me dijo que fuera antes de los 15 dias, pero no se si acercarme antes. ¿ qué opinas?. por favor, decirme algo. muchas gracias,

Estela525
yo de ti si iria al medico eso no es normal yo yevo tomandolas 2 años ya
antes tomava 3 ahora 1 el te dira si es normal o no y trankila
la ansiedad se puede controlar haciendo cosas que te gustan y no pensar
yo antes veia pelis de miedo ahora no puedo me da ansiedad y nerviosismo bueno pero todas no somos iguales bueno un besote cuidate.

S
shaina_8327634
31/10/09 a las 9:24
En respuesta a an0N_827167099z

Yo igual!!!
A mi me ha pasado lo mismo. No entiendo por qué. Quizás necesito otro tratameint, otras pastillas, que acrtuan sobre otro punto? Es la intranquilidad de pensar si te estas tratando de eso y parece que eso no funciona, incluso que esa pastilla dte da la ansiedad, la presión el el pecho?? Y aparte a mi me deja muy floja, cuadno empecé así al priemra vez, que empecé con al rpesión en el pecho, me al tomé tb a l medio dia(yo tomo mañana y noche) y me quedo como muerta, me cuesta hablar, la boca muy seca, com osi fuera demasiado fuerte para mi, o me bajara la tensión mucho, un dolor en el pecho, y hormigueo en asl manos, que se me pasó sol oal cabo de una hora y media maás o menos, y sin embargo no me entra esa sensación de paz como dicen otros, como cuando he tomado otro tramamiento. Sera cuestion de tiempo, intolerancia a este tratamiento, o mic abecitaque domina mi cuerpo???No ha y otras cosas que no te atonten tanto el cuerpo y te anulen el pensar en al ansiedad???

No a las benzodiacepinas: la droga del siglo xxi
Hola a todas,

Yo tengo ansiedad y tuve un dolor muy fuerte en el pecho que me duró 9 meses, no me tomé medicación y no sabía qué hacer, así que empecé a relajarme más con todo, a DESDRAMATIZAR las situaciones.

La clave está en psicoanalizarte, yo os recomendaría ir a una psicóloga (en la Seguridad Social hay). Porque el problema no es anestesiar el dolor y encubrirlo. El problema es saber de dónde ha nacido y ver cómo se puede anular para que no nos haga más daño.

Hay un mp3 de Ramiro Calle (gratis) de relajación profunda, o podeís mirar otros de similares características para relajar el cuerpo y la respiración.

Esto hay q trabajarlo, no hay escoger el camino fácil y tomar medicamentos. Porque las benzodiacepinas: el Diazepam(Valium), Lexatim, Cloracepam (Tramsilium) es una droga y crea dependencia (¿HABÉIS LEÍDO LOS EFECTOS ADVERSOS?) como todo depende de las personas y del organismo, hay gente q lo asimilará mejor y otra no. Además, al principio la mayoría notaréis muy buena sensación, pero con el tiempo, el cuerpo CREA TOLERANCIA, ya no te hace efecto la dosis habitual y comienzas a experimentar malas sensaciones, algunas personas les embota la cabeza, otras hiperactividad, somnolecia... Recordad q es una droga aunque tenga un envoltorio de farmacia. En un documental q vi en la 2, una heroinómana dio q la heroína pudo dejarla, pero las benzodiacepinas no. A los viejecitos q se lo dan, al principio están muy bien, pero después es un infierno.

Los médicos te lo recetan porque no tienen tiempo y no son psicólogos, así no les molestas con tus dolores.

Relajaros y analizar vuestra situación. Las mujeres somos muy fuertes y podemos hacerlo.

ÁNIMO!!!

S
shaina_8327634
31/10/09 a las 9:25

No a las benzodiacepinas: la droga del siglo xxi
Hola a todas,

Yo tengo ansiedad y tuve un dolor muy fuerte en el pecho que me duró 9 meses, no me tomé medicación y no sabía qué hacer, así que empecé a relajarme más con todo, a DESDRAMATIZAR las situaciones.

La clave está en psicoanalizarte, yo os recomendaría ir a una psicóloga (en la Seguridad Social hay). Porque el problema no es anestesiar el dolor y encubrirlo. El problema es saber de dónde ha nacido y ver cómo se puede anular para que no nos haga más daño.

Hay un mp3 de Ramiro Calle (gratis) de relajación profunda, o podeís mirar otros de similares características para relajar el cuerpo y la respiración.

Esto hay q trabajarlo, no hay escoger el camino fácil y tomar medicamentos. Porque las benzodiacepinas: el Diazepam(Valium), Lexatim, Cloracepam (Tramsilium) es una droga y crea dependencia (¿HABÉIS LEÍDO LOS EFECTOS ADVERSOS?) como todo depende de las personas y del organismo, hay gente q lo asimilará mejor y otra no. Además, al principio la mayoría notaréis muy buena sensación, pero con el tiempo, el cuerpo CREA TOLERANCIA, ya no te hace efecto la dosis habitual y comienzas a experimentar malas sensaciones, algunas personas les embota la cabeza, otras hiperactividad, somnolecia... Recordad q es una droga aunque tenga un envoltorio de farmacia. En un documental q vi en la 2, una heroinómana dio q la heroína pudo dejarla, pero las benzodiacepinas no. A los viejecitos q se lo dan, al principio están muy bien, pero después es un infierno.

Los médicos te lo recetan porque no tienen tiempo y no son psicólogos, así no les molestas con tus dolores.

Relajaros y analizar vuestra situación. Las mujeres somos muy fuertes y podemos hacerlo.

ÁNIMO!!!

T
tadea_9497645
1/3/10 a las 16:28

Lexatin 1.5
Muchas veces necesitamos ayuda, asi que dejate ayudar yo he tomado lexatín varias veces para mis estados de nerviosismo que son horribles cuando me dan y esto es maravilloso con la primera cápsula ya te encuentras mucho mejor y con la siguiente es una tranquilidad absoluta, con esto no estás drogada sólo te relaja y por las noches duermes en un estado de relajación total, confia en tu médico.Te sentirás bien.

A
aase_7181152
25/9/10 a las 3:13
En respuesta a shaina_8327634

No a las benzodiacepinas: la droga del siglo xxi
Hola a todas,

Yo tengo ansiedad y tuve un dolor muy fuerte en el pecho que me duró 9 meses, no me tomé medicación y no sabía qué hacer, así que empecé a relajarme más con todo, a DESDRAMATIZAR las situaciones.

La clave está en psicoanalizarte, yo os recomendaría ir a una psicóloga (en la Seguridad Social hay). Porque el problema no es anestesiar el dolor y encubrirlo. El problema es saber de dónde ha nacido y ver cómo se puede anular para que no nos haga más daño.

Hay un mp3 de Ramiro Calle (gratis) de relajación profunda, o podeís mirar otros de similares características para relajar el cuerpo y la respiración.

Esto hay q trabajarlo, no hay escoger el camino fácil y tomar medicamentos. Porque las benzodiacepinas: el Diazepam(Valium), Lexatim, Cloracepam (Tramsilium) es una droga y crea dependencia (¿HABÉIS LEÍDO LOS EFECTOS ADVERSOS?) como todo depende de las personas y del organismo, hay gente q lo asimilará mejor y otra no. Además, al principio la mayoría notaréis muy buena sensación, pero con el tiempo, el cuerpo CREA TOLERANCIA, ya no te hace efecto la dosis habitual y comienzas a experimentar malas sensaciones, algunas personas les embota la cabeza, otras hiperactividad, somnolecia... Recordad q es una droga aunque tenga un envoltorio de farmacia. En un documental q vi en la 2, una heroinómana dio q la heroína pudo dejarla, pero las benzodiacepinas no. A los viejecitos q se lo dan, al principio están muy bien, pero después es un infierno.

Los médicos te lo recetan porque no tienen tiempo y no son psicólogos, así no les molestas con tus dolores.

Relajaros y analizar vuestra situación. Las mujeres somos muy fuertes y podemos hacerlo.

ÁNIMO!!!

Tienes razon
La verda esque las pastillas no son la solucion pero hay crisis de ansiedad muy jodidas y muchas veces estas muy sola y no puedes hacer otra cosa que tomarte una pastilla, yo nunca me e tomado de continuo ningun tipo de benzodiazepina, de echo es peligrosisimo tomarlo a largo plazo, ademas acabas por no acordarte de nada, los recuerdos no son claros vamos. El problema esque a veces ni siquiera tiene una tiempo de ponerse a mirarse cual es su problema, y otras veces es miedo a descubrir que es lo que tiene una dentro que tanto daño le hace. Por eso si podeis evitar tomar estos medicamentos como algo continuado e intentais hacerlo solo cuando teneis una gran crisis podreis daros cuenta algun dia de que es eso que os hace tanto daño. Entiendo que esto es dificil, pero siempre es mejor buscar otra manera de hacer las cosas que no nos haga mas daño. Y buscar un hueco para vosotras, para poder relajaros y sentiros tranquilas sin presiones de nada ni nadie, la vida no puede estar condicionada por una pastilla, y las emociones hay que aprender a controlarlas, aunque duela, al final es para bien. Sentirse una persona libre y con control de su cuerpo debe de ser algo estupendo, que espero que todos algun dia podamos sentirnos asi aunque sea un ratito, para saber que es posible llegar a eso y si puedes un ratito puedes muchos. sabeis que hay muchas mas mujeres que hombres que toman benzodiazepinas, porque por lo general son las que mas peso soportan en el plano emocional de un hogar, y eso hace mucho daño y siempre acaban por cargar lo de todos y nos guardamos muchas cosas muy dolorosas para nosotras, nuestras o de otros. y eso supongo que es demasiado peso, asique no os agais responsables de cosas que no podeis porque eso te va dejando cada vez mas tranquila

A
arine_8144161
17/11/10 a las 22:55
En respuesta a tadea_9497645

Lexatin 1.5
Muchas veces necesitamos ayuda, asi que dejate ayudar yo he tomado lexatín varias veces para mis estados de nerviosismo que son horribles cuando me dan y esto es maravilloso con la primera cápsula ya te encuentras mucho mejor y con la siguiente es una tranquilidad absoluta, con esto no estás drogada sólo te relaja y por las noches duermes en un estado de relajación total, confia en tu médico.Te sentirás bien.

Trankimazin 0,5
hola yo tomaba trankimazin y me sentaba fatal me tenia todo el dia cansada y llevo unos dias que no tomo nada por la noche pero ahora no duermo me tome anoche un lexatin y parece que he dormido mejor pero quisiera saber si sabeis si el lexatin es mas flojo que el orfidal ? gracias

A
asun_5366590
31/3/12 a las 17:00

No te envenenes
Te aconsejo no tomar ningún medicamento y mucho menos lexatín yo en tu lugar trataría de averiguar con el médico de cabecera que deficiencia hormonal o sustancia química no esta produciendo tu cuerpo para combatir la depresión o el strees y luego investiga por ti misma por internet que grupo vitaminico producira tu sustancia ausente o de poca producción teniendo esos datos busca un alimento sea verdura cereal o fruta con alto contenido de ese compuesto ah pero hazlo de forma natural es decir cruda porque sino te causarias a ti misma leucocitosis digestiva en otras palabras al cocinar el alimento cualquiera sea envenenas tu sangre lo que obligara a aumentar el blanco en la sangre que luego deriva en cancer atravez de los años e definitiva te aconsejo leer la tesis de abraham hoffer respecto a la niacina o complejo B3 en los cereales y cura de la depresion en los AA alcolic. aninimos y casos mas graves de depresion comola esquisofrenia en fin no digo que yengas un caso severo pero de seguroel lexatin te no te va ayudar sino que poco a poco contaminaras tu cuerpo hasta depender de esa sustancia o medicamento a otros mas fuertes como el prozac el cual es igualde peligroso porque su consumo ha llevado a la muerte a muchos hasta el suicidio
suerte en tu investigacion y si te resulta aconsejalo a otros

L
liga_7974479
24/7/13 a las 18:57

Toda medicacion puede crear dependencia
El lexatin es bromazepam es una droga de la clase de las benzodiacepinas usado en medicina por sus efectos ansiolíticos y relajante del músculo esquelético, es como habeis leido UNA DROGA, no existen drogas suaves o fuertes,dependeran de tu estado animico y se debe consultar a un medico SIEMPRE, es verdad que es mejor el autonalisis y descubrir porque se crea esa ansiedad pero no siempre somos conscientes del porque, tenemos que ser realista y confiar en la medicina RECETADA, siempre hay alguien cerca que ofrece un lexatin, o un trankimazin , o lo que sea y una vez que probamos una DROGA puede hacernos pensar que es la solucion pero yo mas bien pienso que es un parche, si se te pincha una rueda del coche puedes ponerle un parche y si se vuelve a pinchar volveras a poner otro parche pero tarde o temprano te diran que cambies la rueda entera, ademas de preguntarte porque se te pincha tanto y que camino haces, que lo evites, pues lo mismo para la vida a veces tomamos un camino que nos estresa,no nos enseña a cambiar de camino a destresarnos o al menos reconocer que estamos cargandonos de mucho trabajo.
Debemos confiar en los medicos y dejarnos cuidar, a veces son los unicos que nos frenan, de esta vida tan rapida, oigo a veces que con el lexatin pasas de todo es como si los problemas te resbalasen, puede ser tentador seguir tomandolos si se tiene muchos problemas (o mucho trabajo) y cuando parar de tomarlo ....si siempre surgen problemas,SUERTE en la decision de tomar o no tomar LEXATIN

A
an0N_547628599z
17/8/13 a las 14:42

Lo tomo
Me iba muy bien con el, hasta que en la SS me lo cambiaron por el generico que lleva menos cantidad, esto me lo ha dicho el medico. Y hacia 20 añow tenia controlada mi ansiedad,y ahora voy fatal, he vuelto al lexatín, y no me hace nada. Todo ha sido cambiarme la dosis, y estropear 20 años de trabajar mi ansiedad, que ni me qcordaba de ella. Y sí, crea dependencia, aunque sea una dosis pequeñísima, es una benzodiacepina, y dejarla es muy dificil.

A
ausra_8519074
2/7/15 a las 17:14

Lextín 1,5
Hola, yo generalmente no tomo casi medicación de ningún tipo, pero soy bastante nerviosa y no se por qué, siempre que he ido a médicos por diferentes problemas, me han recetado lexatín. Siempre tenoi una caja en casa y cuando y solo ,cuando estoy muy nerviosa me tomo uno de 1,5 y me va bastante bien, sobre todo por la noche ya que descansar bien es importante.
Cuando me he tomado alguno y estoy haciendo cosas no me da sueño, pero si por algún motivo estoy ociosa me da un poco de sueño.
intenta tomarla solo cuando te veas muy agobiada. Yo he tomado en ocasiones y luego he estado meses sin tomar ninguna, pero sobretodo no te sugestiones, Escucha tu cuerpo y valora tu misma

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/4/19 a las 16:51

¡Hola!,

Acabamos de inaugurar la sección "el experto responde" donde podréis hacer este tipo de preguntas a una profesional totalmente GRATIS durante las próximas 24 horas.

Esta semana contamos con la psicóloga y neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: ">https://psicologia.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-sientes-tanta-ansiedad-que-te-esta-afectando-en-tu-dia-a-dia-la-psicologa-maria-jose-sanchez-ayuso-te-ayuda-gratis-fd5646787

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook