Foro / Psicología

Lexatin

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las :23
N
nisri_9379235
1/9/06 a las 18:54

hola hace año y medio q sufro d ansiedad, el medico hoy me a cambiado el tratamiento (tomaba diazepan)y me ha dado lexatin queria saber si es bueno y si es tan adictivo como dicen

Ver también

I
ivona_5459848
2/9/06 a las 10:43

No se mucho
Hola
No se mucho pero te comento que a mi el medico tambien me dio lexatin para tomar, tome tres o cuatro dosis nomas porque me dio miedo cuando lei las contraindicaciones
dice que podes tener alucinaciones, escuchar voces, tener arritmia y un monton de cosas que te juro que medio miedo, ellos sabran lo que recetan, pero a mi me hizo bastante mal porque me daba mare4os, y me hacia sentir peor que la deprecion que tenia, asique lo deje de tomar...consultalo con otro medico si puedes, para mi no debe de ser muy buenodesde el momento que tiene mas contraindicaciones que otra cosa...

D
dandan_9371862
2/9/06 a las 13:07

Hola
Mira, lo primero que hay que tener en cuenta es que cada persona es un mundo. Lo que a una le puede sentar genial a otra persona le puede ir mal.

Yo también sufro de ansiedad, aunque cada vez menos puesto que lo estoy controlando. Cuando me dan ansiedad fuerte, suelo tomar Lexatin 1.5 y me va genial. Me tranquiliza, me relaja mucho y no me da sueño.

En cambio, en alguna ocasión he probado el Tranquimazin y es que me quedo dormida de pie, me paso atontada todo el día.

Simplemente tienes que ir viendo junto con tu médico cual es el tratamiento adecuado y lo que te va bien a ti.

Por último, permiteme un consejo. Los ansiolíticos sirven para aliviar los síntomas de la ansiedad, pero no la curan. Si quieres llegar a controlar la ansiedad, el poder está en tu mente, no en los medicamentos. Tienes que ver a la ansiedad como algo normal, porque en sí no es mala. El temor es más a sus síntomas. Tienes que dominar tu ansiedad y no dejar que ella te domine a ti. Prueba hacer ejercicios de relajación que te pueden ser de mucha ayuda, encontrarás muchos en internet.

Suerte

N
nisri_9379235
5/9/06 a las 14:28
En respuesta a ivona_5459848

No se mucho
Hola
No se mucho pero te comento que a mi el medico tambien me dio lexatin para tomar, tome tres o cuatro dosis nomas porque me dio miedo cuando lei las contraindicaciones
dice que podes tener alucinaciones, escuchar voces, tener arritmia y un monton de cosas que te juro que medio miedo, ellos sabran lo que recetan, pero a mi me hizo bastante mal porque me daba mare4os, y me hacia sentir peor que la deprecion que tenia, asique lo deje de tomar...consultalo con otro medico si puedes, para mi no debe de ser muy buenodesde el momento que tiene mas contraindicaciones que otra cosa...

Hola soy masava
a mi los dias q lo estoy tomando lo unico q noto son mareos muy fuertes y perdira del equilibrio,pero como a su vez tomo otro medicamento(antidrepresivo)paroxetina.ya no se cual es realmente,pero la verdad es q es un asco xq para curar una cosa te joden otra.....pero q salida hay ya he probado con muxas cosas y nada

C
caya_9005274
5/9/06 a las 22:41

Hola
Todas las benzodiacepinas son aditivas, el lexatin creo que es de las que mejor se toleran, aunque cada cuerpo es un mundo.
Suerte.

A
aglaia_8650997
8/9/06 a las :32

Lexatin
A mi también me dieron el Lexatin 1.5 para tomar al principio del tratamiento junto la Paroxetina. El Lexatín es un ansilítco muy eficaz y suave. Lo toma muchísima gente para los nervios y no tiene ninguna cosa más. Yo tenia muy mal la barriga y fíjate que un médico de digestivo me lo dió también..y esto bastante antes de que fuera al psicologo. No te preocupes, almenos por mi experiencia, por el Lexatín. Yo ahora solo me lo tomo en momentos de mucha ansiedad..y hoy ha sido uno de esos días...Y no es adictivo..no se..yo por ejemplo controlo mucho, relajate y tomatelo como te diga el médico. Te pondrás bien y un dia ya no recordarás ni que lo tomaste.
Muchos animos!

F
fella_715210
21/9/06 a las :23
En respuesta a aglaia_8650997

Lexatin
A mi también me dieron el Lexatin 1.5 para tomar al principio del tratamiento junto la Paroxetina. El Lexatín es un ansilítco muy eficaz y suave. Lo toma muchísima gente para los nervios y no tiene ninguna cosa más. Yo tenia muy mal la barriga y fíjate que un médico de digestivo me lo dió también..y esto bastante antes de que fuera al psicologo. No te preocupes, almenos por mi experiencia, por el Lexatín. Yo ahora solo me lo tomo en momentos de mucha ansiedad..y hoy ha sido uno de esos días...Y no es adictivo..no se..yo por ejemplo controlo mucho, relajate y tomatelo como te diga el médico. Te pondrás bien y un dia ya no recordarás ni que lo tomaste.
Muchos animos!

Hola
buenas me explicarias para que sirve la paroxetina, me lo ha mandado el medico y no lo he empezado a tomar, antes tomaba alprazolan pero lo he dejado por que estaba mejor, pero he tenido una recaida y mi medico me ha mandado esto.....

para que sirve, es que aun no he empezado a tomarlo, no quiero que me cree adiccion como el medicamento anterior y tampoco quiero estar 6 meses con este medicamrnto...

que tomas tu natural para relajarte


gracias por atenderme,

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram