Foro / Psicología

Lexatin o alprazolan para los ataques de panico y las fobias sociales?

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 22:27
L
lamara_9939540
10/8/11 a las 13:45

hola, tengo ansiedad con ataques terribles de panico si alguien me habla o simplemente salir de casa, paso dolor en el pecho, sudores ahogos y temblores en manos y piernas, me pasa esto si llega alguien a mi casa, sean amigos, familia o simplemente el cartero, mi medico me aconsejo lexatin 1,5 uno por la mañana y otro a la tarde durante 2 semanas, llevo una semana y no veo nada de solucion, estoy exactamente igual y fui a otro medico y me dijo alprazolan una pastilla por la noche , no se q hacer si seguir con lexatin, alprazolan o una pastilla al dia de tranxilium 5mg, ayuda por favor, saludos y gracias

Ver también

O
oriol_5855046
28/8/12 a las 22:27

Hola ilusiones
He tenido ataques de pánico tremendos , hasta con convulsiones y entiendo por lo que estas pasando. A mi me dieron clonazepam y a todos mis amigos que padecen ataques de pánico también, hasta ahora es la medicación que más veo que recetan en estos casos, a ninguno que conozca le han dado alprazolam. Mucha suerte y tené paciencia que hay que hacer el tratamiento pero se sale de ésto. un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir