Foro / Psicología

Ley de atraccion

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 2:07
A
argeme_9447287
2/4/14 a las 19:22

HOLA AMIGOS Y AMIGAS ME GUSTARIA SABER ¿Qué OPINAN DE LA LEY DE ATRACCION?
Y SI LA HAS APLICADO PUEDES COMPARTIR TU EXPERIENCIA, GRACIAS.

Ver también

S
suri_8475661
6/4/14 a las 3:55

Hola estrella
tambien me gustaria saber qué piensas tu. yo vi el documental El Secreto y puse en práctica todo eso, y sabes qué? llámame loca, pero cuando lo usas correctamente funciona!!!!!!!!!!!! , pero esto te sorprende en serio!!!!!!!
bueno te cuento que con eso he conseguido muchas cosas. por supuesto, tienes que estar en el estado mental correcto, si no no funciona.
lo más sorprendente que me pasó fue lo siguiente
resulta que me gustaba un chico que se sentaba conmigo en matematicas, pero yo soy muy timida y no sabia de que rayos buscarle conversación, y dije: mañana cuando saque su cuaderno de matematicas va a estar terminado y no va a poder escribir en el y me va a pedir uno nuevo.
sé que esto suena tonto pero de verdad me creí que iba a pasar, como si estuviera totalmente segura, y al otro día pasó!!!!! y no solo eso, así atraje la bici en la que voy a la universidad, y atraje el número de la loto. sólo dije: el dia 8 va a salir el 88, y me convencí de eso, y salio!!!!
yo soy de las personas que tiene que ver para creer, no creo en ninguna religion, pero esto lo experimenté personalmente. no sé cual es la explicacion de esto pero me tiene en shock.
dime que crees tu, si puedes envíame mas informacion de la ley de atraccion. cuidate mucho. besossssssss

A
argeme_9447287
7/4/14 a las 21:00

Ley de atraccion
DEJAME CONTARTE QUE EN EL 2006 CONOCI LA PELICULA EL SECRETO ANTERIORMENTE HABIA LEIDO UN LIBROO LLAMADO EL JUEGO DE LA VIDA Y COMO JUGARLO Y AL CONOCERLOS ME DI CUENTA QUE MUCHAS DE LAS SITUACIONES QUE TANTO NEGATIVA COMO POSITIVA YO ERA QUIEN ESTABA INFLUYENDO, DEJAME DECIRTE QUE NO TE CREO LOCA SE Y COMPARTO LO QUE DICES Y HAS PRACTICADO RECUERDO QUE CUANDO CONOCI EL LIBRO QUE TE MENCIONO Y EL DOCUMENTAL DEL SECRETO LO PUSE EN PRACTICA .YO DESEABA UN CREDITO PARA UNA CASA TODO MUNDO ME DESIA QUE NOOO COMO ME LO IVAN A DAR QUE HABIAN AMIGOS QUE TENIAN AÑOS SOLICITANDO DECIDI CERRAR MIS OIDOS Y FUI A COMPRARME UN LLAVERO Y CADA MAÑANA TARDE Y NOCHE DESIA.GRACIAS AL ESPIRITU DIVINO PORQUE EN ESTE LLAVERO ESTARAN LAS LLAVES DE MI NUEVA CASA EMPECE EL TRAMITE Y EN MENOS DE 2 MESES YA ESTABA AUTORIAZADO. Y LO MISMO HICE PARA UN CARRO YO TENIA EN AQUEL ENTONCES SOLO 8000 MEXICANOS GUARDADOS E HICE LO MISMO CON UN LLAVERO Y AL POCO TIEMPO UN FAMILIAR ME OFRECIO UN CARRO JUSTO EN ESA CANTIDAD DE DINERO SE QUE SI EXISTE QUE ES VERDAD EXISTEN VARIOS TESTIMONIOS DEL MISMO SE QUE LO QUE MAS NOS AFECTA SON NUESTRAS CREENCIAS LIMITANTES , ESAS QUE APENAS VAMOS DESCUBRIENDO Y COMO TU DICES HAY QUE TRABAJAR EN ELLO, CREERLO , TENER CLARAMENTE CADA IDEA Y PENSAMIENTO TENGO MAS TESTIMONIO DE ELLO DE LO CUAL PODEMOS SEGUIR COMPARTIENDO Y CLARO QUE DESEO EMPEZAR A COMPARTIR TODO LO QUE LEIDO CONOCIDO Y VIVIDO OJALA SIGAS POR AQUÍ Y SIGAMOS APRENDIENDO Y CRECIENDO EN ESTO ..SALUDOS

S
suri_8475661
13/4/14 a las :14

Guauuu!!!!!!!
Quisiera tener esa energia que tienes. es increíble como pasan esas cosas. a veces no puedo atraer nada porque no estoy en el estado mental correcto, me falta mucha seguridad en mí misma, pero es cierto que eso funciona. sólo quisiera estar mejor emocionalmente, en eso soy un desastre. y no sé como cambiar lo que siento para poder cambiar todo lo demás. me recomiendas algo? porque creo que me he metido en un círculo vicioso, y cuando quiero salir de el empieza otra vez mi falta de confianza en mi misma y me hace sentir que no puedo hacer ciertas cosas en mi vida. de verdad quisiera salir de ese enredo porque sé que la ley de atraccion si funciona a pesar de lo que diga mucha gente.
Ah acabo de bajar ese libro del juego de la vida, gracias por hablarme de el, lo voy a empezar a leer pronto. besossss

S
suri_8475661
13/4/14 a las :23

Guauuu!!!!!!!
Quisiera tener esa energia que tienes. es increíble como pasan esas cosas. a veces no puedo atraer nada porque no estoy en el estado mental correcto, me falta mucha seguridad en mí misma, pero es cierto que eso funciona. sólo quisiera estar mejor emocionalmente, en eso soy un desastre. y no sé como cambiar lo que siento para poder cambiar todo lo demás. me recomiendas algo? porque creo que me he metido en un círculo vicioso, y cuando quiero salir de el empieza otra vez mi falta de confianza en mi misma y me hace sentir que no puedo hacer ciertas cosas en mi vida. de verdad quisiera salir de ese enredo porque sé que la ley de atraccion si funciona a pesar de lo que diga mucha gente.
Ah acabo de bajar ese libro del juego de la vida, gracias por hablarme de el, lo voy a empezar a leer pronto. besossss

S
suri_8475661
22/4/14 a las 3:39

Hola!!!
te cuento que ya leí el libro El juego de la vida y te confieso que me dio miedo el capítulo del karma jajajajajaja
pero hay cosas que me confundieron, porque son distintas ahí que en la ley de atracción. por ejemplo, en la ley de atraccion puedes pedir todo lo que quieras sin limites, como si quieres decir "quiero exactamente ese mismo collar" o algo así. pero en el juego de la vida sólo puedes pedir lo que dios tiene para tí, y si pides más pues el karma te castiga. o sea, que no sé a cual de las dos cosas aferrarme. qué crees tú?
bueno hoy estaba en una situacion bastante apretada con un problema de la universidad, que me parecía que no se iba a resolver nuncaaaaaaaaa, y dije "gracias porque todo se resolvió" y seguí mi instinto. creo que sólo pasó una hora y media y ya tengo al menos la manera de resolverlo.
espero que estes bien. chaoo

A
argeme_9447287
22/4/14 a las 15:37
En respuesta a suri_8475661

Hola!!!
te cuento que ya leí el libro El juego de la vida y te confieso que me dio miedo el capítulo del karma jajajajajaja
pero hay cosas que me confundieron, porque son distintas ahí que en la ley de atracción. por ejemplo, en la ley de atraccion puedes pedir todo lo que quieras sin limites, como si quieres decir "quiero exactamente ese mismo collar" o algo así. pero en el juego de la vida sólo puedes pedir lo que dios tiene para tí, y si pides más pues el karma te castiga. o sea, que no sé a cual de las dos cosas aferrarme. qué crees tú?
bueno hoy estaba en una situacion bastante apretada con un problema de la universidad, que me parecía que no se iba a resolver nuncaaaaaaaaa, y dije "gracias porque todo se resolvió" y seguí mi instinto. creo que sólo pasó una hora y media y ya tengo al menos la manera de resolverlo.
espero que estes bien. chaoo

Hola
me gustaría que me digieras en que pagina lo leíste y charlamos en este momento no lo tengo a la mano para entender mejor tu pregunta. y me da mucho gusto que te haya funcionado esa situación realmente toma nota y veras cuantas técnicas conocerás para ir trabajando en ti misma ... saludos

A
argeme_9447287
25/4/14 a las 20:21

Alquien sabe donde venden las pastillas vibazina
soy de mexico y dicen que son muy buenas para aumentar de peso ¿alguna experiencia??

S
suri_8475661
29/4/14 a las 2:07

Hola
pues no sé, soy de Cuba y estudio medicina segundo año y nunca he escuchado de ese medicamento aquí.
tal vez sería buena idea que veas un médico si no lo has hecho, podría haber una causa por la que no estas ganando peso. ademas un nutricionista podria orientarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram