Foro / Psicología

¿ley de la atraccion o casualidad?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 1:57
E
elidia_9689421
24/8/11 a las 13:08

El hecho es que yo oí hace tiempo hablar de la ley de la atracción y aveces creo que me ha funcionado pero también pienso que han podido ser simples coincidencias, pero lo que me paso el otro día supera todas esas cosas que me habían pasado anteriormente.
Estaba de fiesta en un pueblo y yo quería ver a mi ex,pero dudaba mucho en verlo ya que me dijo que ya no iba a salir de fiesta y en ese momento lo vi , a la que iba andando pensé en verlo y lo volví a ver , luego estábamos montándonos en una atracción y yo quería verlo también en la atracción pero no aprecio. Al rato un migo me dijo que si quería ir otra vez a montarme y volvimos a la atracción, y en ese momento pusieron una canción de mi ex y mía y mire hacia atrás y estaba él, xro ya el colmo fue cuando volvía sola a donde había quedado con mi padre para que me recogiera , que era un camino donde no había NADIE y justo pensé en verlo por ultima vez en ese día y allí estaba el.......
No solo me a pasado eso, a los 5 días me fui con una amiga a su pueblo y quería ver a un antiguo ligue que tuve y hacia 2 años que no lo veía,pensé en verlo pero no me funcionó mucho porque estuve todo el día por ay y no lo vi y es un pueblo pequeño......pero yo no perdí la esperanza y justo cuando no había tampoco nadie por la calle, me lo encontré ya cuando me iba a ir.
Me gustaría saber que opináis de estas cosas, si es la ley de la atracción o simplemente casualidades
gracias

Ver también

Z
zara_7956647
15/9/11 a las 1:57

Lo que tú deseas; te desea...!!!
No existen las "casualidades" Tu tienes el poder de mover energias y cuando se presentan "casualidades" son señales, pistas que te dicen que vas x buen camino o que es por ahí x donde debes ir o que debes enfocarte en eso... o algo...!!! tu debes mirar en tu interior y reconocerlo..... porque es parte de tus deseos, de lo que tu deseas y el universo esta confabulando para dartelo...... Mira dentro de tí y busca lo que deseas en verdad, lo que desea tu corazón y enfoca tus energías en ello, no hay duda que lo tendrás, en la medida de tu seguridad y de la energía que le pongas a ello, será el tiempo k lo consigas.....Enhorabuena...!!!

El libro "Lo que tú deseas... te desea" de Debra Jones, té ayuda de manera fácil y sencilla a comprender como funciona la Ley de la atracción y como dominarla, te proporciona una seria de técnicas y dinámicas para ayudarte a definir tus deseos, activar tu poder y cambiar tu entorno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook