Inicio / Foro / Psicología / Libro "como olvidar a una persona"

Libro "como olvidar a una persona"

7 de octubre de 2009 a las 19:13

Hola, la semana pasada me recomendaron en este foro el libro "Como Olvidar a una persona", alguien sa be algo de él?, por favor es importante para mí.
Yo estoy separada y la verdad quiero empezar una nueva vida, pero no hay forma de quitarme a mi ex de la cabeza, lo tengo siempre presente y así es muy dificil salir

7 de octubre de 2009 a las 19:22

A mi tambien me interesa
Si alguien sabe algo, a mi tambien me interesa. Yo tambien estoy separada y lo estoy pasando mal.

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 20:05

Hola
Mira ese no lo tengo pero tengo en pdf uno q se titula como desenamorarse si quieres mándame un privi con tu mail y te lo paso!!
Muaks

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 20:10
En respuesta a dunna666

Hola
Mira ese no lo tengo pero tengo en pdf uno q se titula como desenamorarse si quieres mándame un privi con tu mail y te lo paso!!
Muaks

Leer más

Libro como olvidar a una persona
Hola, disculpeme no haber contestado antes tu correo. Muchas gracias por tu interés. He localizado el libro como olvidar a una persona y te digo que es estupendo. La verdad es que me ha ayudado mucho mucho. Es un libro y un cd, con técnicas para ayudarte a superar esa situacion. De verdad muy muy muy práctico.
De cualquier modo muchas gracias de nuevo

Me gusta

27 de octubre de 2009 a las 19:17
En respuesta a galera10

A mi tambien me interesa
Si alguien sabe algo, a mi tambien me interesa. Yo tambien estoy separada y lo estoy pasando mal.

Leer más

Libro como olvidar a una persona
Hola Galera. Te informo acerca del libro que, por fín, lo he podido conseguir. Te aseguro que es muy bueno y profesional. Yo llegué a él simplemente indicando el nombre en internet. Está realizado por un psicólogo y es, como te he comentado, francamente bueno.

Me gusta

27 de octubre de 2009 a las 20:56

Imelda82 libro electroniko
creo q es un ciber libro

Me gusta

28 de octubre de 2009 a las 14:48

Hola, pues ese libro yo no lo tengo pero sinceramente te recomiendo este. Es un libro que tú misma lo puedes personalizar, pues incluye preguntas que tú debes responder. Este realizado por un psicólogo que, por lo menos para mí ya es una garantía de seriedad. Es Ricardo Ros y, por lo que he averigüado, no es el único Libro que tiene, pero bueno, a mí y, seguro que también a tí, en este momento es el que nos interesa.

Me gusta

28 de octubre de 2009 a las 14:52
En respuesta a morenika111

Imelda82 libro electroniko
creo q es un ciber libro

Leer más

¿Te refieres a que se puede descargar desde internet?. Pues no sé, yo creo que no, al menos lo que yo tengo está por una parte el libro y además incluye un CD. Donde yo lo compré no tienen desde luego en ese formato.

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 14:42

Gracias, gracias, gracias
Gracias de nuevo, ya he conseguido el libro "Como Olvidar a una persona". Como no lo localicé en ninguna libreria, lo miré en internet y llegué a la página www.pnlnet.com/tienda. Está escrito por un psicólogo y la verdad es que es muy bueno. Ánimo chicasm os aseguro que no os vais a arrepentir.

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 14:56

Animo chicas, siempre para adelante
Hola;
Yo sé muy bien x experiencia propia lo dificil que es sacarse de la cabeza a un ser querido, que por el motivo que fuere decidió continuar su camino en la vida sin nosotras. Es una buena alternativa leer libros, pero nada funciona sin nuestra fuerza de voluntad, recordemos que la única manera de no caer en un presipicio es simplemente alejandonos de él.

Chicas ya veran que con el tiempo y las verdaderas ganas de querer continuar adelante con nuestras vidas, poco a poco vamos dejando el pasado a un lado, para forjarnos un presente y futuro feliz, pero eso solo depende de nosotros, ok.

Suerte y besos

Me gusta

30 de octubre de 2009 a las 15:02
En respuesta a lulu7192

Hola;
Yo sé muy bien x experiencia propia lo dificil que es sacarse de la cabeza a un ser querido, que por el motivo que fuere decidió continuar su camino en la vida sin nosotras. Es una buena alternativa leer libros, pero nada funciona sin nuestra fuerza de voluntad, recordemos que la única manera de no caer en un presipicio es simplemente alejandonos de él.

Chicas ya veran que con el tiempo y las verdaderas ganas de querer continuar adelante con nuestras vidas, poco a poco vamos dejando el pasado a un lado, para forjarnos un presente y futuro feliz, pero eso solo depende de nosotros, ok.

Suerte y besos

Leer más

Yo también lo consegui
Estoy de acuerdo contigo, la fuerza de voluntad es muy importante, pero a veces no es suficiente. Ya sabes, no quieres pensar en él, pero tus piés te llevan a los sitios donde sabes que a lo mejor te lo encuentras.
Yo creo en la fuerza de voluntad y también en cualquier ayuda que se nos pueda prestar. Por eso estoy decidida a comprame el libro que recomendaban de "Como Olvidar a una persona". al menos parece un producto serio. Lo he localizado en internet en la página www.pnlnet.com/tienda y luego pinchando sobre "Crecimiento personal".

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 16:07
En respuesta a lulu7192

Hola;

Suerte y besos

Leer más

Libros y libros
Estoy de acuerdo contigo que hay que tirar para adelante y que leer libros no funciona, si no hay algo más. Sin embargo este libro de "Como Olvidar a una persona", es algo diferente, te enseña técnicas para que dés a tu cerebro instrucciones precisas para que puedas olvidar de manera definitiva a esa persona que ya no quieres que forme parte de tu presente. De verdad muy muy interesante. Echale un vistazo enwww.pnlnet.com/tienda y luego pinchando sobre la pestaña crecimiento que aparece en la parte de arriba. Ya me comentarás.

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 20:56

Alguien tiene el libro en formato digital??
Hola, estoy interesada en poder tener ese libro, como olvidar a una persona, pero estoy residiendo en el extranjero, y me es difícil poder encontrarlo y comprarlo. Alguien lo tiene en formato digital??, me sería de gran utilidad ya que no estoy pasando por uno de mis mejores momentos.

Gracias

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 14:15
En respuesta a tassio

Alguien tiene el libro en formato digital??
Hola, estoy interesada en poder tener ese libro, como olvidar a una persona, pero estoy residiendo en el extranjero, y me es difícil poder encontrarlo y comprarlo. Alguien lo tiene en formato digital??, me sería de gran utilidad ya que no estoy pasando por uno de mis mejores momentos.

Gracias

Leer más

Hola, no hay una versión digital del Libro. Yo lo compré por internet pero me lo enviaron hasta mi casa. Yo creo que también lo puedes comprar desde el extranjero, porque en los datos del formulario de compra te pide que pongas en país, así que seguro que se puede hacer. De cualquier manera, te paso la dirección de la página que es:
http://www.pnlnet.com/tienda y luego pincha sobre la pestaña que está en la parte de arriba que dice "crecimiento".

Me gusta

5 de noviembre de 2009 a las 15:36

Ya lo tengo, gracias
Me he metido en otro foro que se hablaba de este libro, precisamente para preguntar donde lo podía comprar. Aquí he visto que se dá una dirección www.pnlnet.com/tienda, para comprarlo así que voy a ver si puedo hacer la compra. Espero que no sea muy dificil porque soy un poco patosa para estas cosas.
Chau

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 18:23

¿de verdad funciona este libro?
Hola, yo también me encuentro en esta situación de querer olvidar a una persona. Como me gustaría que de verdad este libro me funcionara. No puedo decir que estoy desesperada porque no es así, pero si un poco harta de no poder librarme de su recuerdo.

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 15:07

Yo tambien tengo "como olvidar a una persona"
Hola a todas,
Que alegria me he llevado cuando he visto que hay más gente que recomienda el libro. Yo estoy feliz con él, vamos, casi casi es mi libro de cabecera.... jaja.
Merece la pena de verdad, si a mí me ha funcionado, también a vosotros os va a funcionar.
Saluditos.

Me gusta

23 de noviembre de 2009 a las 21:01
En respuesta a berula

¿de verdad funciona este libro?
Hola, yo también me encuentro en esta situación de querer olvidar a una persona. Como me gustaría que de verdad este libro me funcionara. No puedo decir que estoy desesperada porque no es así, pero si un poco harta de no poder librarme de su recuerdo.

Leer más

No lo dudes, como olvidar a una persona, funciona y funciona bien
Hola Berula,
Supongo que necesitas que alguien que haya leído el libro te diga como le ha ído, Yo desde luego no puedo estar más contenta, me ha funcionado de pleno, Estoy Feliz, por fín he conseguido quitarme ese peso de encima, olvidarme de esa persona que formó parte de mi pasado, pero que ya no es mi presente.
Descúbrelo en www.pnlnet.com/tienda. No te vas a arrepentir. Un saludo

Me gusta

24 de noviembre de 2009 a las 21:08
En respuesta a imelda82

No lo dudes, como olvidar a una persona, funciona y funciona bien
Hola Berula,
Supongo que necesitas que alguien que haya leído el libro te diga como le ha ído, Yo desde luego no puedo estar más contenta, me ha funcionado de pleno, Estoy Feliz, por fín he conseguido quitarme ese peso de encima, olvidarme de esa persona que formó parte de mi pasado, pero que ya no es mi presente.
Descúbrelo en www.pnlnet.com/tienda. No te vas a arrepentir. Un saludo

Leer más

Me ha entrado la curiosidad
Muchas gracias por tu ayuda. Me ha picado la curiosidad y he leído la información del Libro "Como Olvidar a una persona". La verdad es que me ha parecido muy convincente... bueno... más que eso, porque desde ayer no paro de darle vueltas, así que seguro que al final me lo compro. Yo creo que me puede ayudar, además veo que sois varias las que lo teneis y estais contentas. Ya te comento

Me gusta

24 de noviembre de 2009 a las 21:21
En respuesta a berula

Me ha entrado la curiosidad
Muchas gracias por tu ayuda. Me ha picado la curiosidad y he leído la información del Libro "Como Olvidar a una persona". La verdad es que me ha parecido muy convincente... bueno... más que eso, porque desde ayer no paro de darle vueltas, así que seguro que al final me lo compro. Yo creo que me puede ayudar, además veo que sois varias las que lo teneis y estais contentas. Ya te comento

Leer más

No lo pienses mas
Hola, no te lo pienses, de verdad. A mi también me ayudó a superar ese trance de la separación. Yo también lo tenía asumido que no podíamos estar juntos, pero no terminaba de quitármelo de la cabeza. Hasta que dí con el Libro, que alivio, no soy otra persona, soy la misma, pero mucho más feliz. Animo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página