Foro / Psicología

Libro "como olvidar a una persona"

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 20:56
I
islam_5731724
18/12/09 a las 19:00
En respuesta a naoil_8140009

Yo tambien necesito olvidarlo
Llevo algunos dias leyendo los foros. Estoy separada y ya sabeis como es esto. Un día estás bien, al otro no. No quiero volver con mi ex, yo creo que ya nos hicimos demasiado daño. Solo quiero olvidarlo, no quiero que siga perteneciendo a mi vida. He leído este foro y me gusta lo que se dice de este Libro. Pero no sé, es que ni siquiera algunos días tengo ganas de leer. No sé, estoy un poco desmotivada.

Yo tambien quiero animarte
Hola mariasara. Yo también quiero lo primero animarte y también recomendarte el Libro. No tengas dudas y decídete a comprarlo. Mira, ahora que llegan las navidades y tantos regalos tontos se hacen, pues este puede ser muy bueno. Verás como te alegras de tomar esa decisión.

Ver también

N
naoil_8140009
21/12/09 a las 19:51
En respuesta a islam_5731724

Yo tambien quiero animarte
Hola mariasara. Yo también quiero lo primero animarte y también recomendarte el Libro. No tengas dudas y decídete a comprarlo. Mira, ahora que llegan las navidades y tantos regalos tontos se hacen, pues este puede ser muy bueno. Verás como te alegras de tomar esa decisión.

Gracias a todas
Gracias, he visto que me habeis enviado algun correo animándome. Bueno he estado unos días fuera de mi casa, no muy lejos pero lo suficiente para cambiar de entorno, eso que a veces nos viene tan bien. Estoy un poco mas animada. Ya os cuento mas en otro momento.

N
naoil_8140009
22/12/09 a las 17:15
En respuesta a islam_5731724

Yo tambien quiero animarte
Hola mariasara. Yo también quiero lo primero animarte y también recomendarte el Libro. No tengas dudas y decídete a comprarlo. Mira, ahora que llegan las navidades y tantos regalos tontos se hacen, pues este puede ser muy bueno. Verás como te alegras de tomar esa decisión.

Hola de nuevo
Ya comenté ayer que parece que estoy un poquito mejor. Sigo en la línea, será la lotería que no me ha tocado pero estoy algo más animada. Estoy pensando seriamente en comprar el libro que me recomendasteis. Voy a ir esta tarde a dar una vuelta, a ver si lo veo por ahí. Ya os comento vale?

I
islam_5731724
22/12/09 a las 17:56
En respuesta a naoil_8140009

Hola de nuevo
Ya comenté ayer que parece que estoy un poquito mejor. Sigo en la línea, será la lotería que no me ha tocado pero estoy algo más animada. Estoy pensando seriamente en comprar el libro que me recomendasteis. Voy a ir esta tarde a dar una vuelta, a ver si lo veo por ahí. Ya os comento vale?

Me haces muy feliz
Hola Imelda, No sabes que contenta me pones. Cuanto me alegra que estés mejor. Ya me contarás si has localizado el libro, de verdad, si decides comprarlo es un regalazo, por lo importante que va a ser para que superes tu situación.

H
hnia_8423032
23/12/09 a las 17:29
En respuesta a naoil_8140009

Yo tambien necesito olvidarlo
Llevo algunos dias leyendo los foros. Estoy separada y ya sabeis como es esto. Un día estás bien, al otro no. No quiero volver con mi ex, yo creo que ya nos hicimos demasiado daño. Solo quiero olvidarlo, no quiero que siga perteneciendo a mi vida. He leído este foro y me gusta lo que se dice de este Libro. Pero no sé, es que ni siquiera algunos días tengo ganas de leer. No sé, estoy un poco desmotivada.

Estas mejor?
Cuanto me alegro. Parece que estas más optimista al menos. Igual es la Navidad o a lo mejor estas empezando a olvidarlo ya. Bueno, sea como sea, que me alegro muchísimo por tí.

I
irenea_9401310
23/12/09 a las 18:07
En respuesta a hnia_8423032

Estas mejor?
Cuanto me alegro. Parece que estas más optimista al menos. Igual es la Navidad o a lo mejor estas empezando a olvidarlo ya. Bueno, sea como sea, que me alegro muchísimo por tí.

Si, muchas gracias
Hola malussa, muchas gracias por tu interés. Estoy un poco sorprendida, me parecía que los foros eran mas impersonales, mas fríos, pero al final de verdad he notado que hay personas que se preocupan por lo que te pasa. Gracias, estoy mejor, ayer mi fuí por ahí para despejarme un poco y hacer algunas compras, ya sabes. Pero al final me metí en una cafetería para tomarme un cafelito y entrar en calor y me encontré con una amiga. Así que nos pusimos a charlar y charlar y no hice nada más. Voy a volver a salir entre otras cosas para ver si con sigo el libro que me habeis recomendado.

I
irenea_9401310
23/12/09 a las 20:58
En respuesta a naoil_8140009

Yo tambien necesito olvidarlo
Llevo algunos dias leyendo los foros. Estoy separada y ya sabeis como es esto. Un día estás bien, al otro no. No quiero volver con mi ex, yo creo que ya nos hicimos demasiado daño. Solo quiero olvidarlo, no quiero que siga perteneciendo a mi vida. He leído este foro y me gusta lo que se dice de este Libro. Pero no sé, es que ni siquiera algunos días tengo ganas de leer. No sé, estoy un poco desmotivada.

Yo tambien te lo recomiendo
Hola Marisara, Yo también te recomiendo de verdad que eches un vistazo al libro Como olvidar a una persona. Estoy tan segura de que te va a enganchar. A mi me atrapó desde la primera línea porque me sentí muy identificada. Además los ejercicios que te proponen son tan sencillos... Parece mentira que dén tan buen resultado. Es una suerte haberlo encontrado.

H
hnia_8423032
4/2/10 a las 19:39
En respuesta a naoil_8140009

Yo tambien necesito olvidarlo
Llevo algunos dias leyendo los foros. Estoy separada y ya sabeis como es esto. Un día estás bien, al otro no. No quiero volver con mi ex, yo creo que ya nos hicimos demasiado daño. Solo quiero olvidarlo, no quiero que siga perteneciendo a mi vida. He leído este foro y me gusta lo que se dice de este Libro. Pero no sé, es que ni siquiera algunos días tengo ganas de leer. No sé, estoy un poco desmotivada.

Como vas de ánimo?
Hola Mariasara,
Como vas de ánimo?, ya estás más recuperada. Bueno como últimamente no te leo... Un saludo

N
naoil_8140009
4/2/10 a las 20:54
En respuesta a hnia_8423032

Como vas de ánimo?
Hola Mariasara,
Como vas de ánimo?, ya estás más recuperada. Bueno como últimamente no te leo... Un saludo

Mucho mejor, gracias
Hola, voy mucho mejor de ánimo. La verdad es que la Navidad no lo pasé bien pero bueno, logré entretenerme un poco, ya sabes, la familia, los amigos, que no te dejan que estes sola... Sigo todavía intentando superar la ruptura, me está costando muchísimo. Respecto al libro de Como Olvidar a una persona, estuve mirando por las librerias pero no lo encontré. Tampoco pregunté porque estaban las tiendas a tope en Navidad. Sigo animada en comprármelo pero ya ni me acuerdo si me disteis una dirección. Si puedes por favor me la dices. Gracias

N
naoil_8140009
5/2/10 a las 19:18
En respuesta a hnia_8423032

Como vas de ánimo?
Hola Mariasara,
Como vas de ánimo?, ya estás más recuperada. Bueno como últimamente no te leo... Un saludo

Me informas como lo compro?
Hola Malussa, por si entras... Por favor no me acuerdo como me dijiste que puedo comprar el libro de Como Olvidar a una persona, es que no lo he visto en las librerias. Por favor, me comentas como.

I
irenea_9401310
5/2/10 a las 20:09
En respuesta a naoil_8140009

Me informas como lo compro?
Hola Malussa, por si entras... Por favor no me acuerdo como me dijiste que puedo comprar el libro de Como Olvidar a una persona, es que no lo he visto en las librerias. Por favor, me comentas como.

Te digo donde lo puedes comprar
Hola Mariasara, perdona que me meta pero yo también tengo el libro. Yo lo compré por internet. No sé si lo hay en librerias o no, pero a mi me lo mandaron hasta mi casa. te paso la direccion www.pnlnet.com/tienda. Yo es que estoy enganchada a esa página. Besos

H
hnia_8423032
5/2/10 a las 21:09
En respuesta a naoil_8140009

Me informas como lo compro?
Hola Malussa, por si entras... Por favor no me acuerdo como me dijiste que puedo comprar el libro de Como Olvidar a una persona, es que no lo he visto en las librerias. Por favor, me comentas como.

Te digo donde comprar
Hola Mariasara; yo lo compré por internet. la página es www.pnlnet.com/tienda, alli aparece una foto "Como Olvidar a una persona". Creo que también hay un teléfono al que puedes llamar, pero bueno, a mi me pareció mas cómodo comprarlo así. Ah, lo pagué en mi casa cuando me lo entregaron.

E
elea_5611851
8/2/10 a las 5:00
En respuesta a nini_9483077

Como se puede olvidar
Hola, acabo de entrar en el foro y he leído lo que habeis escrito acerca de este Libro. Prefunto a quien lo haya leido, yo soy viuda, ¿este libro servirá también para olvidar a esa persona que definitivamente se ha ído? o ¿es solo para superar rupturas matrimoniales?. Os agradezco si me informais, lo estoy pasando muy mal.

El camino de las làgrimas
AMIGA ESTA ES UNA PERDIDA DIFERENTE, YO ME ATREVERIA A RECOMENDARTE "EL CAMINO DE LAS LAGRIMAS" DE JORGE BUCAY, LO TENGO EN DIGITAL E IMPRESO, MANDAME TU CORREO Y CON MUCHO GUSTO TE LO ENVIO. EL MIO ES:auroilde@hotmail.com

ES MUY DIFICIL ENFRENTAR UNA PERDIDA DE ESA MANERA PERO ESTE LIBRO AYUDA

SALUDOS

I
irenea_9401310
9/2/10 a las 20:42
En respuesta a elea_5611851

El camino de las làgrimas
AMIGA ESTA ES UNA PERDIDA DIFERENTE, YO ME ATREVERIA A RECOMENDARTE "EL CAMINO DE LAS LAGRIMAS" DE JORGE BUCAY, LO TENGO EN DIGITAL E IMPRESO, MANDAME TU CORREO Y CON MUCHO GUSTO TE LO ENVIO. EL MIO ES:auroilde@hotmail.com

ES MUY DIFICIL ENFRENTAR UNA PERDIDA DE ESA MANERA PERO ESTE LIBRO AYUDA

SALUDOS

Tambien "como olvidar..." te sirve
Hola Grecia 0202, me puedes decir si este libro se vende en librerias?, me gustaría tenerlo. Yo tengo el de como olvidar a una persona y creo que igual sirve para la pérdida por el motivo que sea. De verdad que está muy bien.

D
dania_9488217
10/2/10 a las 21:11
En respuesta a naoil_8140009

Yo tambien necesito olvidarlo
Llevo algunos dias leyendo los foros. Estoy separada y ya sabeis como es esto. Un día estás bien, al otro no. No quiero volver con mi ex, yo creo que ya nos hicimos demasiado daño. Solo quiero olvidarlo, no quiero que siga perteneciendo a mi vida. He leído este foro y me gusta lo que se dice de este Libro. Pero no sé, es que ni siquiera algunos días tengo ganas de leer. No sé, estoy un poco desmotivada.

Estoy segura de que lo lograrás
Hola Mariasara, estoy segura de que lograrás tu objetivo. La verdad es que cada vez somos más las que debemos superar una ruptura. Yo te doy mi consejo y mi recomendación. Apóyate en tu familia y en las personas que te quieren. A mi me recomendaron "Como Olvidar a una persona" y me fue muy bien. Aprendí las técnicas para hacerlo de una forma muy sencilla. Hoy he visto que recomendaban en libro en una revista. Mañana me la compro a ver que dicen, me parece que era una revista de psicología, o sea que seguro que es interesante y además eso me hace pensar que el Libro es serio. Ya te comentaré

I
irenea_9401310
11/2/10 a las 20:48
En respuesta a naoil_8140009

Me informas como lo compro?
Hola Malussa, por si entras... Por favor no me acuerdo como me dijiste que puedo comprar el libro de Como Olvidar a una persona, es que no lo he visto en las librerias. Por favor, me comentas como.

Lo has comprado?
Hola Mariasara, has comprado el Libro de Como Olvidar a una persona?, me gustaría que me comentases que te parece. A mi me encanta, como ya te dije. Por favor, dime algo, estoy esperando. Creo que voy a formar un club de fans del libro....

N
nini_9483077
12/2/10 a las 20:38
En respuesta a naoil_8140009

Me informas como lo compro?
Hola Malussa, por si entras... Por favor no me acuerdo como me dijiste que puedo comprar el libro de Como Olvidar a una persona, es que no lo he visto en las librerias. Por favor, me comentas como.

Sabes donde comprarlo?
Hola Mariasara, supongo que a estas alturas ya tendras el libro. Bueno yo te puedo decir que me costó mucho decidirme, mi caso no era de una ruptura amorosa. Mi marido falleció y también estuve sumida en la tristeza mucho tiempo y no conseguia olvidarlo. Me recomendaron el libro y estuve dándole vueltas mucho tiempo hasta que me decidí a comprarlo. Y no sabes que buena compra hice, me ayudó muchísimo a superar la situación, así que de verdad, de corazon te lo digo, no lo pienses más.

W
wisam_5625783
6/7/10 a las 20:56

Urgente como olvidar a una persona
AMIGAS AVÍSENME SI LO VENDEN EN MÉXICO XQ NO SE SI AQUÍ ESTA ALA VENTA X FAVOR OK
SALUDOS Y GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest