Foro / Psicología

Libro " como olvidar a una persona"

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 21:26
A
an0N_826632999z
13/2/10 a las 21:11

hola!!! leyendo el foro veo que comentan sobre el libro "como olvidar una persona" me interesaria leerlo .les resumo mi historia : hace dos años termine con una relacion imposible q duro 5 meses maravillosos de mi vida. el estaba de novio , hacia muchos años , con una relacion desgastada a la distancia , cuando comenzo a mandarme sms a mi , hasta q tanto insistio y nos encontramos un dia ; a partir de ese momento , luego de despedirnos comenzo nuestra historia , q no haciamos para estar juntos , no se imaginan las horas interminables en el telefono , y cuantas cosas mas . todo prosigui asi hasta q su novia , decidio volver , hoy viven juntos . hace 2 años y con lagrimas en los ojos los dos decidimos cortar , diciendonos q nunca nos olvidariamos , en ese momento una mezcla rara de sentimientos me cubrieron : si tanto añoamor el juraba , por q se quedo con ella?; tan en crisis estaba su pareja? , en fin , nunca se corto nuestra comunicacion , de ves en cuando nos encontrabamos para tomar un cafe o almorzar algo sin ningun tipo de contacto mas que ese. quisiera poder cortar con esto que me lastima , pero se hace muy dificil , cuando me lo propongo se aparece como sabiendolo, se me hace muy dificil . ojala alguien pudiera mandarme ese libro por mail . si alguien lo tiene , y contesta , paso mi mail : gracias!

Ver también

A
an0N_826632999z
13/2/10 a las 21:26

Gracias!
gracias por tu consejo! muy ciertas tus palabras , pero te aseguro q pongo lo mejor de mi para salir adelante y cuando lo intento el como sabiendolo reaparece con sus sms en mi vida...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir