Inicio / Foro / Psicología / Libro imprescindible: cómo desenamorarse

Libro imprescindible: cómo desenamorarse

18 de diciembre de 2008 a las 19:14

Os quiero recomendar un libro que me ha transformado y que me ha hecho ver el amor y las relaciones de un modo diferente, ¡¡¡con todo lo que yo he sufrido hasta ahora... ojalá lo hubiera leido antes!!!

Me gustaría que lo leyeseis porque a lo mejor os ayuda tanto como a mí. Es de un psicólogo , un tal Victor Encinas que ha escrito su método privado para desenamorarse rápido y al que siempre le estaré agradecida. Se puede leer gratis en www.scribd.com y se llama así "Como desenamorarse". Está colgado entero aquí:

http://www.scribd.com/doc/8996124/Como-Desenamorarse

así que no hace falta comprarlo, aunque yo lo terminaré comprando porque lo quiero tener en papel.

Ojalá que os ayude tanto como a mí. Besos a todas

Tags relacionados #Rupturas y decepciones amorosas

+
20 de diciembre de 2008 a las 23:44

¡justo el que necesitaba!
Me he leído las primeras páginas y me está encantando. ¡Está super-interesante!

Me parece que a mi también me va a ayudar ya que soy una de esas personas que sufren un amor no correspondido y que sufre sin ningún sentido por ello.

Blancareyes, muchísimas gracias por informar, no sabía ni que existía.

Me gusta

21 de diciembre de 2008 a las 16:30

Gracias!!!
Hace unos dias yo facilité por aqui el libro: como reconquistar a tu ex... Y me lo estaba leyendo... pero oy justo me he enterado q esta empezando con otra... me siento fatal, estoy hundida... Y al ver tu comentario me ha abierto una luz... Gracias por facilitarlo!! Me lo empezaré a leer desde ya!
Muchas gracias!!!
Besos

Me gusta

22 de diciembre de 2008 a las 15:44

Me alegro mucho. Os deseo toda la suerte del mundo.

Suerte!!!

Me gusta

23 de diciembre de 2008 a las 3:43

Besos tambien para ti.
Apenas he leido unos 10 minutos y ya he comprobado casos veridicos de gente que conozco y que estan reflejados en el libro.
Sobre todo este trocito de libro ya me ha hecho reir, cosa que no ocurria desde hace mucho ...Tambien creo que me ayudara a desenamorarme y
gracias por ponerlo en la pagina.

Me gusta

23 de diciembre de 2008 a las 4:39

Funciona??
Hola a todas!! Pues yo hoy me sentía fatal, llevo ya 4 meses en los que me paso unos dias bien y otros mal. me leí el libro entero pero hay algunas cosas k no entiendo muy bien. quería saber si a las k lo leisteis y seguisteis los consejos os sirvió de algo y como lo hicisteis. saludos!!

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 16:52

Jo dios mío, si que funciona
Estoy emocionada y no se como explicarlo pero si que funciona. Necesito calmar mi cabeza porque estoy que no me lo creo.

Comencé a leer el libro hace 5 o 6 días (ya puse un post para dar las gracias a blancareyes), y he seguido los pasos del libro, y hoy me he levantado y ha sido como un milagro porque ya no me sentía enamorada. No estoy enamorada. Ya me da igual ese tío, sin odiarle, sin rencor, solo que no me importa, me es indiferente como cuando le conocí y aún no me habia enamoraado.

En menos de una semana he hecho lo que no había logrado en 7 meses, pues me quedé enganchada como una idiota con un tío que me utilizó y jugó conmigo y con su ex al mismo tiempo... en fin, un tío que no merece la pena ni hablar de el. Sabía que me tenía que desenamorar y no podía, estaba obsesionada, y ahora no, y no os podéis imaginar que liberación siento!!!!!

Si que funciona, hay que seguir sus pasos bien, leerlo y adaptarlo a tu situacion y a tu manera de ser. Prometo escribir otro post cuando tenga las cosas mas claras, ahora solamente puedo decir que por fin me siento desenamorada y tampoco me parece que haya sido tan duro ni se pasa tan mal como avisa Victor Encinas. Yo me he sentido mejor desde el primer día.

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 17:30

Muy bueno
Como bien decían por arriba, a mi también me ha hecho reír al ver las situaciones que plantea, lo que me lleva a pensar que las cosas no tienen tanta importancia cuando te sientes identificado y puedes echarte unas risas con ello.

Gracias!

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 18:34

Es verdad lubo9
Además de aprender también he visto reflejados casos que conozco, entre otros el mío propio.

Y también me he reído, casi exploto de risa con lo del cafre imperial silvestre porque es verdad que hay hombres así,
aunque después me dio una llorera que pa qué, porque era un caso muy triste y muy cierto que hay personas que se pasan años solas sin recibir ni un beso ni un abrazo y sin ser correspondidas.

Pensaba que iba a ser un libro serio y pesimista y contra el amor, y es todo lo contrario, te ayuda a valorar el amor de verdad, el que merece la pena, y te da fuerzas e ideas para superar el dolor y querer vivir las cosas bien, honestamente, sin falsedades ni cobardías.

He reído, he llorado, he aprendido, me he desenamorado, me ha transformado... es el mejor libro de autoayuda que he leído y como blancareyes se lo recomiendo de corazón a tod@s.

Me gusta

29 de diciembre de 2008 a las 17:50

¡Felicidades Verónica!Cuanto me alegro que te sirviera y te ayudara.
Mis abrazos y mi apoyo a todas aquellas que lo estén intentando.

¡Feliz año a todas!

Me gusta

9 de enero de 2009 a las 15:37

Sí señoras/es
Muy bueno, sí señoritas. Lleno de buena psicología,
sencilla pero no menos práctica filosofía, buen humor y una inteligente poesía escondida entre la prosa.

Como dije anteriormente:
Es mucho más que un método para desenamorarse. En él se hayan las claves para tomar un control profundo sobre uno mismo, cómo coordinarse con su inconsciente, cómo encauzar la frustración y la culpa, cómo tomar las riendas y hacerse responsable de su vida...; todo ello sin hacer sufrir a los demás.

Un 10 para Víctor Encinas.

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 11:00

¿alguien lo ha comprado?
He ido a dos librerías y no lo conocen. ¿Alguien tiene el libro? ¿Lo han publicado o está sólo en internet?

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 18:48

Es verdad todo lo bueno que dicen
Puedo dar testimonio real de lo que escribis y he visto que el libro es de una ayuda increible para los que se esfuerzan por y para su felicidad.

Es gratis, tenemos que hacerselo conocer a toda la internet por los que sufren y hacen sufrir, para que tengan todos una salida hacia la felicidad.

Os recomiendo tenerlo descargado y disponible por si lo necesitais, os lo digo con todo mi amor y mis buenos deseos.

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 19:18
En respuesta a blancareyes

¡Felicidades Verónica!Cuanto me alegro que te sirviera y te ayudara.
Mis abrazos y mi apoyo a todas aquellas que lo estén intentando.

¡Feliz año a todas!

Leer más

Quiero publicar la oracion del enamorado desesperado
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
les deseo mucha fuert!!tego full fe en q me funcionara

elianadiaz16
Ver Perfil

Enviarle un mensaje privado

Encontrar Mensajes

Añadir a elianadiaz16 a tu lista de amigos

hoy cumlo mi novena estoy en una situación dificil ayudenme porfavor

Me gusta

16 de marzo de 2009 a las 15:31
En respuesta a minitorres971

Quiero publicar la oracion del enamorado desesperado
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
les deseo mucha fuert!!tego full fe en q me funcionara

elianadiaz16
Ver Perfil

Enviarle un mensaje privado

Encontrar Mensajes

Añadir a elianadiaz16 a tu lista de amigos

hoy cumlo mi novena estoy en una situación dificil ayudenme porfavor

Leer más

Me gusta

7 de abril de 2009 a las 16:00
En respuesta a veronica7012

Jo dios mío, si que funciona
Estoy emocionada y no se como explicarlo pero si que funciona. Necesito calmar mi cabeza porque estoy que no me lo creo.

Comencé a leer el libro hace 5 o 6 días (ya puse un post para dar las gracias a blancareyes), y he seguido los pasos del libro, y hoy me he levantado y ha sido como un milagro porque ya no me sentía enamorada. No estoy enamorada. Ya me da igual ese tío, sin odiarle, sin rencor, solo que no me importa, me es indiferente como cuando le conocí y aún no me habia enamoraado.

En menos de una semana he hecho lo que no había logrado en 7 meses, pues me quedé enganchada como una idiota con un tío que me utilizó y jugó conmigo y con su ex al mismo tiempo... en fin, un tío que no merece la pena ni hablar de el. Sabía que me tenía que desenamorar y no podía, estaba obsesionada, y ahora no, y no os podéis imaginar que liberación siento!!!!!

Si que funciona, hay que seguir sus pasos bien, leerlo y adaptarlo a tu situacion y a tu manera de ser. Prometo escribir otro post cuando tenga las cosas mas claras, ahora solamente puedo decir que por fin me siento desenamorada y tampoco me parece que haya sido tan duro ni se pasa tan mal como avisa Victor Encinas. Yo me he sentido mejor desde el primer día.

Leer más

Ande te metiste vero?
Las promesas hay que cumplirlas, te esperamos

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 13:22

Genial
El libro es una genialidad, por lo que vosotras no lo podeis entender. Solo sabeis de cosmeticos y de money-money.

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las 2:33
En respuesta a martita862

Gracias!!!
Hace unos dias yo facilité por aqui el libro: como reconquistar a tu ex... Y me lo estaba leyendo... pero oy justo me he enterado q esta empezando con otra... me siento fatal, estoy hundida... Y al ver tu comentario me ha abierto una luz... Gracias por facilitarlo!! Me lo empezaré a leer desde ya!
Muchas gracias!!!
Besos

Leer más

Hola ...
Si tienes el libro de como reconquistar a mi ex, de jhon alexander, me lo puedes hacer llegar por favor, te lo agradecería mucho.

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 14:45
En respuesta a pexmex

Genial
El libro es una genialidad, por lo que vosotras no lo podeis entender. Solo sabeis de cosmeticos y de money-money.

Leer más

Lamentablemente muchas veces es así
Mi primera reacción fue de indignación contra pexmex. Después una idea vino a mi mente... que... lamentablemente lleva bastante de verdad. Es injusto que nos meta a todas en el mismo saco, aunue no nos podemos engañar. Nos dejamos la piel en el camino con tal de resultarles atractivas y muchas aman con interés, se enamoran en proporcion al beneficio que esperan obtener. ¿Cómo lo veis vosotras?

Me gusta

21 de enero de 2010 a las 11:15

Gracias blancareyes
Ha sido una valiosa ayuda, es cien por cien recomendable. Me arrancó sonrisas y risas a pesar que no quería reir pues perdí las ganas de vivir. En el libro entendí y aprendí los porques que me aclararon los sentimientos ylas ideas más inteligentes prácticas y sensatas cuando la relación se torna imposible . En mi caso la relación estaba perdida pues mi exnovio estaba en otra relación, ella ahora espera un baby , mi exnovio se decanto por ella y por su hijo. Tampoco le culpo pues es el deber de un padre.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página