Foro / Psicología

Libro imprescindible: cómo desenamorarse

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 7:32
K
kaur_5692107
18/12/08 a las 19:14

Os quiero recomendar un libro que me ha transformado y que me ha hecho ver el amor y las relaciones de un modo diferente, ¡¡¡con todo lo que yo he sufrido hasta ahora... ojalá lo hubiera leido antes!!!

Me gustaría que lo leyeseis porque a lo mejor os ayuda tanto como a mí. Es de un psicólogo , un tal Victor Encinas que ha escrito su método privado para desenamorarse rápido y al que siempre le estaré agradecida. Se puede leer gratis en www.scribd.com y se llama así "Como desenamorarse". Está colgado entero aquí:

http://www.scribd.com/doc/8996124/Como-Desenamorarse

así que no hace falta comprarlo, aunque yo lo terminaré comprando porque lo quiero tener en papel.

Ojalá que os ayude tanto como a mí. Besos a todas

Ver también

R
rebeca_9027619
20/12/08 a las 23:44

¡justo el que necesitaba!
Me he leído las primeras páginas y me está encantando. ¡Está super-interesante!

Me parece que a mi también me va a ayudar ya que soy una de esas personas que sufren un amor no correspondido y que sufre sin ningún sentido por ello.

Blancareyes, muchísimas gracias por informar, no sabía ni que existía.

K
kendra_8304968
21/12/08 a las 16:30

Gracias!!!
Hace unos dias yo facilité por aqui el libro: como reconquistar a tu ex... Y me lo estaba leyendo... pero oy justo me he enterado q esta empezando con otra... me siento fatal, estoy hundida... Y al ver tu comentario me ha abierto una luz... Gracias por facilitarlo!! Me lo empezaré a leer desde ya!
Muchas gracias!!!
Besos

K
kaur_5692107
22/12/08 a las 15:44


Me alegro mucho. Os deseo toda la suerte del mundo.

Suerte!!!

Y
yalile_6747096
23/12/08 a las 3:43

Besos tambien para ti.
Apenas he leido unos 10 minutos y ya he comprobado casos veridicos de gente que conozco y que estan reflejados en el libro.
Sobre todo este trocito de libro ya me ha hecho reir, cosa que no ocurria desde hace mucho ...Tambien creo que me ayudara a desenamorarme y
gracias por ponerlo en la pagina.

N
neluta_5648362
23/12/08 a las 4:39

Funciona??
Hola a todas!! Pues yo hoy me sentía fatal, llevo ya 4 meses en los que me paso unos dias bien y otros mal. me leí el libro entero pero hay algunas cosas k no entiendo muy bien. quería saber si a las k lo leisteis y seguisteis los consejos os sirvió de algo y como lo hicisteis. saludos!!

R
rebeca_9027619
24/12/08 a las 16:52

Jo dios mío, si que funciona
Estoy emocionada y no se como explicarlo pero si que funciona. Necesito calmar mi cabeza porque estoy que no me lo creo.

Comencé a leer el libro hace 5 o 6 días (ya puse un post para dar las gracias a blancareyes), y he seguido los pasos del libro, y hoy me he levantado y ha sido como un milagro porque ya no me sentía enamorada. No estoy enamorada. Ya me da igual ese tío, sin odiarle, sin rencor, solo que no me importa, me es indiferente como cuando le conocí y aún no me habia enamoraado.

En menos de una semana he hecho lo que no había logrado en 7 meses, pues me quedé enganchada como una idiota con un tío que me utilizó y jugó conmigo y con su ex al mismo tiempo... en fin, un tío que no merece la pena ni hablar de el. Sabía que me tenía que desenamorar y no podía, estaba obsesionada, y ahora no, y no os podéis imaginar que liberación siento!!!!!

Si que funciona, hay que seguir sus pasos bien, leerlo y adaptarlo a tu situacion y a tu manera de ser. Prometo escribir otro post cuando tenga las cosas mas claras, ahora solamente puedo decir que por fin me siento desenamorada y tampoco me parece que haya sido tan duro ni se pasa tan mal como avisa Victor Encinas. Yo me he sentido mejor desde el primer día.

M
magno_7003939
24/12/08 a las 17:30

Muy bueno
Como bien decían por arriba, a mi también me ha hecho reír al ver las situaciones que plantea, lo que me lleva a pensar que las cosas no tienen tanta importancia cuando te sientes identificado y puedes echarte unas risas con ello.

Gracias!

R
rebeca_9027619
24/12/08 a las 18:34

Es verdad lubo9
Además de aprender también he visto reflejados casos que conozco, entre otros el mío propio.

Y también me he reído, casi exploto de risa con lo del cafre imperial silvestre porque es verdad que hay hombres así,
aunque después me dio una llorera que pa qué, porque era un caso muy triste y muy cierto que hay personas que se pasan años solas sin recibir ni un beso ni un abrazo y sin ser correspondidas.

Pensaba que iba a ser un libro serio y pesimista y contra el amor, y es todo lo contrario, te ayuda a valorar el amor de verdad, el que merece la pena, y te da fuerzas e ideas para superar el dolor y querer vivir las cosas bien, honestamente, sin falsedades ni cobardías.

He reído, he llorado, he aprendido, me he desenamorado, me ha transformado... es el mejor libro de autoayuda que he leído y como blancareyes se lo recomiendo de corazón a tod@s.

K
kaur_5692107
29/12/08 a las 17:50


¡Felicidades Verónica!Cuanto me alegro que te sirviera y te ayudara.
Mis abrazos y mi apoyo a todas aquellas que lo estén intentando.

¡Feliz año a todas!

J
jaled_8465763
9/1/09 a las 15:37

Sí señoras/es
Muy bueno, sí señoritas. Lleno de buena psicología,
sencilla pero no menos práctica filosofía, buen humor y una inteligente poesía escondida entre la prosa.


Como dije anteriormente:
Es mucho más que un método para desenamorarse. En él se hayan las claves para tomar un control profundo sobre uno mismo, cómo coordinarse con su inconsciente, cómo encauzar la frustración y la culpa, cómo tomar las riendas y hacerse responsable de su vida...; todo ello sin hacer sufrir a los demás.

Un 10 para Víctor Encinas.

K
kaur_5692107
14/1/09 a las 11:00

¿alguien lo ha comprado?
He ido a dos librerías y no lo conocen. ¿Alguien tiene el libro? ¿Lo han publicado o está sólo en internet?

F
fatoma_9363590
5/2/09 a las 18:48

Es verdad todo lo bueno que dicen
Puedo dar testimonio real de lo que escribis y he visto que el libro es de una ayuda increible para los que se esfuerzan por y para su felicidad.

Es gratis, tenemos que hacerselo conocer a toda la internet por los que sufren y hacen sufrir, para que tengan todos una salida hacia la felicidad.

Os recomiendo tenerlo descargado y disponible por si lo necesitais, os lo digo con todo mi amor y mis buenos deseos.

F
fatoma_9363590
16/3/09 a las 15:31


F
fatoma_9363590
7/4/09 a las 16:00
En respuesta a rebeca_9027619

Jo dios mío, si que funciona
Estoy emocionada y no se como explicarlo pero si que funciona. Necesito calmar mi cabeza porque estoy que no me lo creo.

Comencé a leer el libro hace 5 o 6 días (ya puse un post para dar las gracias a blancareyes), y he seguido los pasos del libro, y hoy me he levantado y ha sido como un milagro porque ya no me sentía enamorada. No estoy enamorada. Ya me da igual ese tío, sin odiarle, sin rencor, solo que no me importa, me es indiferente como cuando le conocí y aún no me habia enamoraado.

En menos de una semana he hecho lo que no había logrado en 7 meses, pues me quedé enganchada como una idiota con un tío que me utilizó y jugó conmigo y con su ex al mismo tiempo... en fin, un tío que no merece la pena ni hablar de el. Sabía que me tenía que desenamorar y no podía, estaba obsesionada, y ahora no, y no os podéis imaginar que liberación siento!!!!!

Si que funciona, hay que seguir sus pasos bien, leerlo y adaptarlo a tu situacion y a tu manera de ser. Prometo escribir otro post cuando tenga las cosas mas claras, ahora solamente puedo decir que por fin me siento desenamorada y tampoco me parece que haya sido tan duro ni se pasa tan mal como avisa Victor Encinas. Yo me he sentido mejor desde el primer día.

Ande te metiste vero?
Las promesas hay que cumplirlas, te esperamos

N
nouman_8790179
13/4/09 a las 13:22

Genial
El libro es una genialidad, por lo que vosotras no lo podeis entender. Solo sabeis de cosmeticos y de money-money.

J
jinyun_5669717
2/5/09 a las 2:33
En respuesta a kendra_8304968

Gracias!!!
Hace unos dias yo facilité por aqui el libro: como reconquistar a tu ex... Y me lo estaba leyendo... pero oy justo me he enterado q esta empezando con otra... me siento fatal, estoy hundida... Y al ver tu comentario me ha abierto una luz... Gracias por facilitarlo!! Me lo empezaré a leer desde ya!
Muchas gracias!!!
Besos

Hola ...
Si tienes el libro de como reconquistar a mi ex, de jhon alexander, me lo puedes hacer llegar por favor, te lo agradecería mucho.

S
saira_8132222
1/9/09 a las 14:45
En respuesta a nouman_8790179

Genial
El libro es una genialidad, por lo que vosotras no lo podeis entender. Solo sabeis de cosmeticos y de money-money.

Lamentablemente muchas veces es así
Mi primera reacción fue de indignación contra pexmex. Después una idea vino a mi mente... que... lamentablemente lleva bastante de verdad. Es injusto que nos meta a todas en el mismo saco, aunue no nos podemos engañar. Nos dejamos la piel en el camino con tal de resultarles atractivas y muchas aman con interés, se enamoran en proporcion al beneficio que esperan obtener. ¿Cómo lo veis vosotras?

B
boyka_5861832
21/1/10 a las 11:15

Gracias blancareyes
Ha sido una valiosa ayuda, es cien por cien recomendable. Me arrancó sonrisas y risas a pesar que no quería reir pues perdí las ganas de vivir. En el libro entendí y aprendí los porques que me aclararon los sentimientos ylas ideas más inteligentes prácticas y sensatas cuando la relación se torna imposible . En mi caso la relación estaba perdida pues mi exnovio estaba en otra relación, ella ahora espera un baby , mi exnovio se decanto por ella y por su hijo. Tampoco le culpo pues es el deber de un padre.

L
lluna_8483421
21/1/10 a las 19:11

buenísimo
Decirle al inconciente de que ya todo terminó, que ya se acabo, que somos una persona digna que merece una persona mejor y que merece recibir amor del bueno. Decirle que aquella pareja fue un experimento para aprender de nuestros errores y seguir adelante y esperar a una nueva y mejor pareja.

Gracias!!

F
farida_7237233
21/1/10 a las 22:56

Lo recomiendo!
yo tambien lo lei hace un año despues de estar sufriendo un mes,me dcidi y lo lei, en otro mes mas lo tenia olvidado, si me desenamore! si funciona! y creo q lo volvere a leer, porq q creen? volvi con el y me la hizo la misma, asi q no se si lo de victor encinas funciona otra vez pero lo volvere a intentar, el libro de penelope parker, los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven tb muy lindo pero ya no kiero q regrese
los de recuperar a tu ex todavia no lo leo, no se si kiera porq tal vez lo recupere al hombre pero no al q era cuando me enamore

B
boyka_5861832
23/1/10 a las 21:42
En respuesta a kaur_5692107

¿alguien lo ha comprado?
He ido a dos librerías y no lo conocen. ¿Alguien tiene el libro? ¿Lo han publicado o está sólo en internet?

Si si
Lo tienen en comodesenamorarse.com y en librerías

lo leido en su space de hotmail a través de una amiga que lo conoce
http://victorencinaspsicologo.spaces. live.com/

S
saira_8132222
15/4/10 a las 21:27

Ya no está
Ese enlace está equivocado Blancareyes , no hay sino publi.
Echale un ojo a comodesenamorarse.com yo lo compre por correo a 10 euros.

Está repleto de genialidades, solo con leerlo ya es terapeutico. Envié un mail de felicitación al autor y me respondio enseguida. Es un señor encantador y muy sencillote, es muy majo .

A
anahi_8335424
3/5/10 a las 5:59
En respuesta a farida_7237233

Lo recomiendo!
yo tambien lo lei hace un año despues de estar sufriendo un mes,me dcidi y lo lei, en otro mes mas lo tenia olvidado, si me desenamore! si funciona! y creo q lo volvere a leer, porq q creen? volvi con el y me la hizo la misma, asi q no se si lo de victor encinas funciona otra vez pero lo volvere a intentar, el libro de penelope parker, los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven tb muy lindo pero ya no kiero q regrese
los de recuperar a tu ex todavia no lo leo, no se si kiera porq tal vez lo recupere al hombre pero no al q era cuando me enamore

Ayudame
te lu suplico si puedes enviame el libro, me ha sido imposible encontrarlo. ayudame

A
aynoha_5944221
3/5/10 a las 20:51
En respuesta a saira_8132222

Ya no está
Ese enlace está equivocado Blancareyes , no hay sino publi.
Echale un ojo a comodesenamorarse.com yo lo compre por correo a 10 euros.

Está repleto de genialidades, solo con leerlo ya es terapeutico. Envié un mail de felicitación al autor y me respondio enseguida. Es un señor encantador y muy sencillote, es muy majo .

No esta online


Por favor alguien me lo puede enviar??? No lo encuentro por internet......

GRACIAS!!

W
warda_8091444
27/5/10 a las :03
En respuesta a aynoha_5944221

No esta online


Por favor alguien me lo puede enviar??? No lo encuentro por internet......

GRACIAS!!

¿no está?
Pues te lo compras, guapa

D
danae_6862914
28/7/10 a las 1:23
En respuesta a boyka_5861832

Si si
Lo tienen en comodesenamorarse.com y en librerías

lo leido en su space de hotmail a través de una amiga que lo conoce
http://victorencinaspsicologo.spaces. live.com/

Ayudenme por favor
si me lo pueden enviar alguien digame pues lo he buscado y no lo encuentro en librerías, estoy en México y no puedo pedirlo a Europa entre otras cosas por mi situación económica ojalá me lo puedan enviar diganme y les doy mi correo gracias

D
dakota_5408107
28/7/10 a las 4:41

Como desenamorarse
por favor me lo envías a ana7143@hotmail.com? gracias, Analía

A
an0N_846013399z
6/8/10 a las 18:57

Libro como desenamorarse de victor encinas
q tal ando buscando el libro pero no lo encuantro en ningun lado me lo podrias pasar porfavor este es mi mail
warenka.lzv@hotmail.com te lo agradeceria mucho!!!

D
damasa_6960920
21/9/10 a las 20:27

Como desenamorarse
Hola te agradecería mucho si me enviaras este libro "como desenamorarse".
Mi correo es damita1234@hotmail.com
Saludos!! GRacias

P
polina_8004886
23/9/10 a las 1:09

Libro como desenamorarse
Hola

Un super mega favor, podrias pasarme please el libro de COMO DESENAMORARSE DE VICTOR ENCINAS, please es que lo necesito, he oido buenos comentarios de este libro y en verdad necesito leerlo, en verdad te lo agradecere

P
polina_8004886
23/9/10 a las 1:12
En respuesta a polina_8004886

Libro como desenamorarse
Hola

Un super mega favor, podrias pasarme please el libro de COMO DESENAMORARSE DE VICTOR ENCINAS, please es que lo necesito, he oido buenos comentarios de este libro y en verdad necesito leerlo, en verdad te lo agradecere

Como desenamorarse
Hola

Un super mega favor, podrias pasarme please el libro de COMO DESENAMORARSE DE VICTOR ENCINAS, please es que lo necesito, he oido buenos comentarios de este libro y en verdad necesito leerlo, en verdad te lo agradecere
MI MAIL ES norma.1986@live.com.mx

A
anaiss_5406175
23/9/10 a las 9:51

Por favor
me gusaria desenamorarme, no quiero sufrir mas, llevo mas de un año que si sí que si no.
Con una hija y otro en camino resulta aun mas dificil!!
Aun tienes el libro?
muchas gracais

I
izane_5879759
26/10/10 a las 1:00

Hola
oye me puedes enviar el libro porfavor lo necesito leer... gracias

claudia_zapat@hotmail.com

S
sodia_9851499
15/12/10 a las 13:25

Hola
hola como estas?

Me llamo Victoria vivo y estudio en Paris, hace muy poco terminamos con mi pareja y me siento muy sola y triste aca, porfavor me lo podrias enviar.
serias muy amable, gracias

S
sodia_9851499
15/12/10 a las 13:29

Hola
ahhh se me olvidaba darte mi correo: virginiapazb@gmail.com
gracias.

I
isa_9422901
15/12/10 a las 17:13

Me lo envias ???
Por favor, necesito que alguien me lo envie... no puedo seguir asi. GRACIAS !!!
silalgieri@hotmail.com

Z
ziyi_9174967
16/12/10 a las 3:45

Hola me interesa mucho el libro como desenamorarme
hola cherry como estas, si fueras tan amable de enviarme el libro a mi correo sabri3113@hotmail.com te lo agradeceria mucho .
cuidate chao

B
bushra_8601449
13/1/11 a las 23:03

Como desenamorarse
Holaa un saludoo cordial de otra niñaa q Quiere Obtener el libro de victor encinas- como desenamorarse.. esta mi direccion natha_1042@hotmail.com.. Muchas Gracias.. By: Naty

F
fanuta_8123404
7/11/11 a las 18:52

Ya no esta online el libro
Hola Blancareyes!

estaba buscando en el link que habias dado el libro de como desenamorarse pero ya no esta en activo! sabes donde lo puedo encontrar? es urgente!

un abrazo

N
noemie_8097536
19/10/12 a las 10:09

Enviar libro como desenamorarse
hola, me podrias enviar el libro de cómo desenamorarse del autor victor encinas
mil gracias

N
noemie_8097536
19/10/12 a las 10:12

Enviar libro como desenamorarse
hola de nuevo me olvide de poner el mail de envio por el tema del envio del libro de como desenamorarse del autor victor encinas a majoserisquez@hotmail.com
mil gracias

L
ladji_8745902
16/2/16 a las 7:32

Libro desenamorarse
pameju-110385@hotmail.com
Por favor me lo podrías mandar muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir