Foro / Psicología

Libro stop a la ansiedad sin pastillas

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 19:03
N
ndeye_9698449
6/9/07 a las 23:18

este libro lo vi en internet pero no se alguien lo a leido de veras te kita la ansiedad me lo baje del are y es complicado ke me decid

Ver también

T
tasnim_8035048
26/9/07 a las 11:22

En internet no existe una version buena
Si te lo bajaste de Internet no es el libro completo pq yo lo busqué y sólo había un ebook incompleto y bastante peor. Yo me compré el libro hace poco y me está funcionando. No resulta complicado ,pero requiere voluntad. No exige un horario o un tratamiento continuado, sino que tú elijes cuando quieres hacerlo y puedes consultar con el psicólogo cuando quieras. Os lo recomiendo si es que sufris de ansiedad o incluso deprersiones.

A
astrid_8440046
30/9/07 a las 23:05
En respuesta a tasnim_8035048

En internet no existe una version buena
Si te lo bajaste de Internet no es el libro completo pq yo lo busqué y sólo había un ebook incompleto y bastante peor. Yo me compré el libro hace poco y me está funcionando. No resulta complicado ,pero requiere voluntad. No exige un horario o un tratamiento continuado, sino que tú elijes cuando quieres hacerlo y puedes consultar con el psicólogo cuando quieras. Os lo recomiendo si es que sufris de ansiedad o incluso deprersiones.

Me gustaria saber el titulo del libro
hola, perdona, pero estaba leyendo tu respuesta y me gustaria que me dijeras, por favor, el nombre del libro y la editorial, porque lo compraria. gracias. yo estoy tambien un poco o bastante con ansiedad , miedos y todo .... ahora llevo una temporada mal y creo que quizas me pueda ayudar el libro. gracias otra vez..

T
tasnim_8035048
1/10/07 a las 12:56
En respuesta a astrid_8440046

Me gustaria saber el titulo del libro
hola, perdona, pero estaba leyendo tu respuesta y me gustaria que me dijeras, por favor, el nombre del libro y la editorial, porque lo compraria. gracias. yo estoy tambien un poco o bastante con ansiedad , miedos y todo .... ahora llevo una temporada mal y creo que quizas me pueda ayudar el libro. gracias otra vez..

Te digo
Antes de comprarte el libro informate en su web o llamales por telefono para asegurarte que el libro corresponde con el problema que puedas tener. Todos podemos estar un poco bajos de moral de vez en cuando pero eso no significa que estes con ansiedad o estres. Si en tu caso sí que lo tienes el libro te irá genial seguro.

La editorial no sé como se llama, pero el libro se llama "Stop a la ansiedad" y tendrá un numero de ISBN si lo buscas. Yo lo compre a traves de la pagina web: www.magalian.com. Espero haberte sido de ayuda.

A
astrid_8440046
1/10/07 a las 15:21
En respuesta a tasnim_8035048

Te digo
Antes de comprarte el libro informate en su web o llamales por telefono para asegurarte que el libro corresponde con el problema que puedas tener. Todos podemos estar un poco bajos de moral de vez en cuando pero eso no significa que estes con ansiedad o estres. Si en tu caso sí que lo tienes el libro te irá genial seguro.

La editorial no sé como se llama, pero el libro se llama "Stop a la ansiedad" y tendrá un numero de ISBN si lo buscas. Yo lo compre a traves de la pagina web: www.magalian.com. Espero haberte sido de ayuda.

Gracias
lo voy a mirar por internet a ver. y si no es un mal momento , es una angustia, ataques de panico y todo lo que te puedas imaginar que llevo arrastrando desde hace años. gracias .

J
johan_9382564
25/9/09 a las 18:50

Libro ? lo tienes?
hola acabo de conoces este libro ¿lo tienes ?podrias pasarmelo? muchas gracias.

I
inger_5661803
16/8/11 a las :09

Holaaaaa
(lunes, 15 agosto 2011 22:50)
hola chicos estuve leyendo lo k pusieron respecto a la ansiedad en realidad si es un transtorno qe nos aqueja en el siglo 21 pero les puedo decir con seguridad y esperanza para ustedes k si se puede superar. yo lo hize en un lapso de 3 meses mas o menos primero me ayude con pastillas despues tratamiento pero en si lo k les kiero decir eske me compre en españa el libro y cds de ricardo ros un conocido y prestigiado psicologo de españa k es especializado en este tema pueden buscarlo en goggle si gustan. yo adkiri su libro me costo 132 euros y me duro en llegar a mexico como un mes pero kreanmee k es genial viene con cds con ejercicios.. hoy por hoy no utilizo ni pastillas ni nadaaa todo esta en la mente, soy abogada y me manejo super bien y estoy completamente sana. yo ya no ocupo el libro ni el cd y lo tengo originales y lo estoy vendiendo a alguien k si le interese. a a $1 600 pesos es el libro mas 6 cds de audio esta nuevecito si alguien le interesa contactenme a correo electronico de believe_bolsos@hotmail.com ese es mi correo. espero tambien poder ayudar si gustan platicar y contar mi experiencia. saludos

C
cherry_8472835
17/8/11 a las 1:15

Lo tiene alguien por favor
Me haría mucha falta el link de descarga gratis de ese libro, ya que creo que me podría ayudar a superar un poco o convivir mejor con mi ansiedad.
Un saludo y gracias de antemano.
Mi correo es:

eufer77@hotmail.com

M
marua_9113304
11/10/14 a las 19:03

Un libro bueno para la ansiedad
ANSIEDAD QUE ALGUIEN ME AYUDE de Sara Burillo besos y que te mejores!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest