Foro / Psicología

Llamada de un ex después de 7 años!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las :51
D
delma_8269394
14/12/05 a las 20:15

Hola a todas/os

No puedo explicarme lo que ha pasado, levaba unos dias chunga pq mi relación con mi pareja pasaba por un bache, ahora que lo hemos superado, va y me llama mi ex después de 7 años!!!
Aquella relación acabó mal, pq él se fue con otra y yo ya pasé del tema, ahora me llama y me dice que lo siente todo, que nunca ha vuelto a tener una relación como la que tuvo conmigo. Dice que siempre se a acordado de mi y que nunca se había atrvido a llamarme. No tengo ni idea de donde ha sacado mi nuero de telefono ni nada, además no quiere ni decirme quien se lo dio. Me pidió que nos tomaramos un café pero le dije que en principio no, no se que hacer por una parte me gustaría verle, pero por otra no tengo ganas de calentarme la cabeza con él.

No se como se le ha aocrrido llamarle ni por qué lo ha hecho, la verdad es q nos quisimos mucho, pero todo acabó fatal. ¿Por qué me ha llamado ahora?
¿os ha pasado alguna vez algo parecido? Estoy hecha un lio!

Saludos

Ver también

D
delma_8269394
15/12/05 a las :07

Desdeluego
Sigue tan crio como siempre, por supuesto le dije que tiene la cara más dura que el cemento.
Pero me ha resultado imposible recordar los buenos momentos con el y esas cosas. Supongo que desaparecerá en unos dias.

Gracias por contestarme, besitos.

D
delma_8269394
15/12/05 a las 21:31

Mira
Yo tengo muy claro a quien quiero. Por supuesto, me alaga que mi ex después de 7 años, se acuerde de mi.No quiero quedar con el, pq me hizo mucho daño, me engñó y me dijo un montón de mentiras. POr eso no quiero verle. A quien quiero es a mi pareja, y muchisimo.

G
gael_9556921
18/12/05 a las 14:50

Hola
Yo creo que lo primero que debes analizar es tu relación actual, si es un bache pero os queréis pasa de tu ex totalmente.
Es cierto que a veces (las menos) las personas cambian, así que si tu ex fue alguien importante para ti deberías molestarte en tomar un cafe con él. Eso sí, piensa antes en tu pareja, ¿que pensará si se entera? ¿que pensarías tú en su lugar?

E
eulogi_7039229
18/12/05 a las 21:32

Vic-...una pregunta para aclararlo todo....
El te dejo a vos o vos lo dejaste a el?Vos creaste la ruptura o fue el?

D
delma_8269394
18/12/05 a las 23:36
En respuesta a eulogi_7039229

Vic-...una pregunta para aclararlo todo....
El te dejo a vos o vos lo dejaste a el?Vos creaste la ruptura o fue el?

Pues
él se fue con otra, en un principio lo dejé, aunque al dia seguiente hablamos y le dije que le perdonaba. aún así fue él, el que no quiso seguir y ya nunca supe de él, hasta ahora.

Saludos!!

D
delma_8269394
18/12/05 a las 23:42

Pues sí
tienes razón, la relación se rompio por algo muy malo, pero no se ¿no crees que es mejor intentar recordar lo bueno y superar los baches para seguir adelante?

M
minmin_8757019
19/12/05 a las 3:11

El pasado!!
SI ES TU PASADO Y TE LASTIMO... AHORA COMO ESTA SOLO COMO PERRO TE BUSCA NO??' SABES SI TE COSTO OBVIAMENTE UN MONTON OLVIDARLO Y TE LASTIMO MANDALO AL DEMONIO SII LOS HOMBRES SON ASI?? ASI QUE AGUAS?? SI QUIERES VOLVER A LO MISMO.. SI AMAS AL QUE AHORA ES TU PAREJA PUES CUIDALO OK!!

D
delma_8269394
19/12/05 a las 15:44

A ver
a lo mejor es de ser ingenua, pero, pensais que pueda ser verdad que de vez en cuando se haya acordado de mi, en este tiempo?? Puede haber reflaxioando, o simplemente es un tio que piensa con la .... como tantos?

E
eladia_9908772
19/12/05 a las 16:44

Hola
hola,

bueno primero que nada espero q tu bache con tu pareja ya se alla resuelto. mira en mi opinion no deberias darle importancia a tu ex,a mi me paso eso una vez tenia una relaccion muy linda con una persona que me queria mucho y mi ex me llamo de la nada y yo como lo havia querido tanto pues empese sin darme cuenta a tratar a mi novio mal hasta el punto de que el me dejo y pues yo feliz en ese momento porque ya podia volver con mi ex .....pues despues de unos dias me di cuenta que aunque yo lo habia querido mucho la ruptura fue por una razon y ahy supe que esa razon siempre iba a estar ahy aunque yo quisiera borrarla. y al final me quede sola pues mi ex se fue muy lejos y mi novio no queria volver a intentarlo. con estos trato de desirte que pienses muy bien lo que tu quieres pues te puedes quedar sola. lo unico que puedes hacer es buscar muy dentro de tu corazon quien te ha echo mas feliz y te a valorisado mas ...acuerdate que siempre en una relaccion van a ver sus problemas pero si al final del dia tu sientes que todos esos baches valen la pena deja aquel que un dia se fue y te dejo sufriendo.

D
delma_8269394
19/12/05 a las 21:16
En respuesta a eladia_9908772

Hola
hola,

bueno primero que nada espero q tu bache con tu pareja ya se alla resuelto. mira en mi opinion no deberias darle importancia a tu ex,a mi me paso eso una vez tenia una relaccion muy linda con una persona que me queria mucho y mi ex me llamo de la nada y yo como lo havia querido tanto pues empese sin darme cuenta a tratar a mi novio mal hasta el punto de que el me dejo y pues yo feliz en ese momento porque ya podia volver con mi ex .....pues despues de unos dias me di cuenta que aunque yo lo habia querido mucho la ruptura fue por una razon y ahy supe que esa razon siempre iba a estar ahy aunque yo quisiera borrarla. y al final me quede sola pues mi ex se fue muy lejos y mi novio no queria volver a intentarlo. con estos trato de desirte que pienses muy bien lo que tu quieres pues te puedes quedar sola. lo unico que puedes hacer es buscar muy dentro de tu corazon quien te ha echo mas feliz y te a valorisado mas ...acuerdate que siempre en una relaccion van a ver sus problemas pero si al final del dia tu sientes que todos esos baches valen la pena deja aquel que un dia se fue y te dejo sufriendo.

Es muy duro
lo que pasarias, yo tengo muy claro que quiero al actual, él otro me dejó, y me dejó sin más. Así que creo que paso.

Gracias a todos por darme una opinión.

D
delma_8269394
20/12/05 a las :51

Lo peor
es que me he enterado que ha ido preguntando por mi a gente de mi barrio, para saber como estaba y como me iban las cosas. Esta tarde me he encontrao con un amigo, le conté esto y me confesó que habia estado dolido y apenado mucho tiempo por lo que hizo.

Si tan mal estuvo, por qué no me llamó, ya tenia mi num de movil!!!! vaya tela, es un crio y ahora veo que no vale la pena!!!

Saludos a todos l@s que contestasteis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook