Foro / Psicología

Llamar a una persona por su diminutivo que significa

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 5:24
J
jugatx_9742322
13/4/13 a las 18:53

HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA CON UNA ACTITUD Y QUISIERA SABER SU OPINIÓN, ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE SIGNIFICA ALGO PERO ME GUSTARÍA SABER QUE QUIERE DECIR, DESDE UN TIEMPO A ESTA PARTE MI ODONTOLOGO Y SU SECRETARIA ME LLAMAN POR EL DIMINUTIVO DE MI NOMBRE POR EJEMPLO JAVIERITA, SIENDO QUE SOY UNA MUJER DE 26 AÑOS, A LAS OTRAS PACIENTES NO LAS TRATAN ASÍ Y ADEMAS LA SECRETARIA ME SUBE EL EGO DICIENDO QUE SOY INCOMPARABLE JKJAKJAJA.

QUE OPINAN? QUE CREEN QUE SE DEBA ESTA ACTITUD??? SALUDOS AMIGOS !

Ver también

La respuesta más útil

J
jugatx_9742322
15/4/13 a las 12:09
En respuesta a jugatx_9742322


A mi la verdad tampoco me gusta que me digan asi, porque no se como interpretarlo... es mas la secretaria dice que no tengo comparación físicamente con otra paciente !... es muy extraño

Se me olvidaba!!!!
Con ese odontólogo solo me he visto 2 veces, la primera vez me trato muy ero muy bien y la segunda ocación me trato todo el rato con el diminutivo y al mirarme esbozaba una sonrisa que extraños XD

J
jugatx_9742322
15/4/13 a las 12:06


A mi la verdad tampoco me gusta que me digan asi, porque no se como interpretarlo... es mas la secretaria dice que no tengo comparación físicamente con otra paciente !... es muy extraño

J
jugatx_9742322
15/4/13 a las 12:09
Mejor respuesta
En respuesta a jugatx_9742322


A mi la verdad tampoco me gusta que me digan asi, porque no se como interpretarlo... es mas la secretaria dice que no tengo comparación físicamente con otra paciente !... es muy extraño

Se me olvidaba!!!!
Con ese odontólogo solo me he visto 2 veces, la primera vez me trato muy ero muy bien y la segunda ocación me trato todo el rato con el diminutivo y al mirarme esbozaba una sonrisa que extraños XD

J
jugatx_9742322
18/4/13 a las 5:24

Estare atenta
LA PROXIMA IDA AL DOC VERE CUAL ES SU ACTITUD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest