Foro / Psicología

Llega a terminar cuando se masturba...

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 19:13
S
soda_9708262
24/3/08 a las 14:27

hola,bueno tengo un problema y les pido que me ayuden,el tema es que noto que le cuesta terminar,llevamos 3 años y medio y siempre anduvimos bien pero hace un tiempito que cuando tenemos relaciones a el le gusta hacerme terminar primero(yo termino enseguida)y cuando le toca a el opta por en vez de terminarme adentro se masturba y ahi me termina en mi cuerpo(preferentemente en mis pechos)pero a mi me gusta que me termine dentro pero como veo que le cuesta no le digo nada.le practico sexo oral y todo bien,me penetra pero al momento de ponerse el preservativo se baja y despues le cuesta.no me dice nada pero se que es asi.no nos vemos todos los dias,de la semana nos vemos miercoles y viernes y domingos.el trabaja,va al gim,hace teatro una vez por semana.pero igaul me preocupa porque no es que lo exijo.a la hora de masturbarse quisiera hacerlo terminar yo pero tengo miedo a hacerle mal porque no se como hacerlo,si me pueden decir como mejor...pero tambien aclararme si es normal que quiera terminar siempre de esa forma o que onda..agradezco respuestas porfisssss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
peggy_8513886
25/3/08 a las :57

Comunicacion
hola, yo creo que deberias hablar abiertamente con él, por qué ha cambiado, etc...
¿si tu le masturbas por que no terminas? preguntale qúé le gusta
en el sexo es importante preguntar al otro lo que le gusta, no somos adivinos y despues de tres años... creo que confianza tendréis
asi que animo y habla claro

N
nurul_5941442
12/8/08 a las 19:13

Yo no termino
mi vieja pareja nunca hizo que eyaculara ni felando ni masturbando... solo lograba con ella con penetracion...

asi que todo es por gustos y por como se haga, si no sabes hacerlo mejor preguntale y el te dira si no te dice pues ve probando a ver con cual parezca q disfrute mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook