Foro / Psicología

Llegan a arrepentirse alguna vez

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 14:31
N
numa_8347938
2/12/04 a las 13:02

Hola,
hace ya casi 2 meses que mi novio me dejo porque dice que ya no haciamos nada, que no saliamos, solo saliamos a cenar o dar una vuelta; me dijo que queria que las cosas fueran como antes, y me pidio un tiempo, pero el otro dia quedamos y me dijo que era definitivo, que no quiere intentarlo porque sabe que al principio todo seria muy bonito pero que despues volveriamos a estar otra vez igual, me dice que ya no me quiere como antes, que me echa de menos pero que es normal porque han sido 7 años.
Yo del todo no le creo, porque un mes antes de dejarlo nos fuimos de vacaciones los dos solos y el me decia que era la mujer de su vida, que me queria mucho y que nunca me dejaria. Se de buena tinta que no esta con otra, bueno es que apenas sale por ahi, y si sale es con un compañero suyo del trabajo y sus amigos.

Yo ya no se que pensar, el dice que de momento cree que es lo mejor, que a lo mejor se arrepiente, pero que quiere ser el que se de cuenta.

Vosotros creeis que se dan cuenta?¿alguna a pasado por lo que estoy pasando yo?

Ver también

N
noemy_5752703
2/12/04 a las 13:29

Holas
bueno ami, la verdad yo acabo de pasar por eso fueron 5 años con este chico y me pidio un tiempo, y derrepente me dijo q ya no queria volver y se empato con otra (que tiene mi nombre), bueno ami los hombres tienden a aburrirce de las relaciones largas, y buscan cualquier escusa posible para desacerse d ellas, unos por un tiempo, otros para probar suerte con otra chica, otros porq dejan de querer inesplicablemente, en tu caso estas segura que el esta solo asi que lo que quiere es su libertad, su espacio a los hombres les da po ahi, dejalo tranquilo su forma de amar es distinta a la de nosotras, ellos nesecitan estar solos, si el te quiere volvera solito y lijerito y sino pues no volvera, si le insistes se va a aostinar es mejor que lo dejes tranquilo.

besitos

M
mayya_5959588
7/12/04 a las 18:40

Si que se arrepienten si...
depende que cada uno...en mi caso, se ha arrepentido las 4 veces que hemos roto...pero ahora soy yo la que ya he perdido toda ilusion por nuestra relacion...y no quiero volver...en fin, asi es la vida...crissa

M
mireya_8417055
8/12/04 a las 13:43

No se si se arrepienten...
Yo tengo una historia parecida a la tuya, hace ya 6 meses que me dejó despues de una fantastica relacion de 4 años. Achacó incompatibilidad de caracteres, luego que no haciamos viajes, y no se cuantas chorradas mas, pero ninguna con fundamento, al final dijo que estaba liado y que necesitaba tiempo. Despues de estar tan mal yo estos meses porque me echo la culpa de todo me he dado cuenta de que no ha sido honesto conmigo y que si de verdad me queria como me dijo no me hubiese dejado. Se que no esta con nadie, ademas de mas aburrido que un mono, pero yo no puedo hacer nada, una persona que no demanda ayuda no se le puede ayudar. En teoria este sabado tengo una cena con antiguos compañeros entre los cuales se encuentra el, todavia deshojo la margarita diciendo si voy a ir o no. En el fondo sigo pensando que algun dia se arrepentira, pero lo que ya no tengo tan claro es que si llega ese dia y Dios sabe que le sigo queriendo como el primer dia, no se si volveria con ua persona que no tiene claros sus sentimientos, para mi son personas inestables que no saben realmente lo que quieren en la vida y que algun dia se daran cuanta, eso si, espero que ese dia si llega este yo lo suficientemente lejos como para no querer nada con esa persona porque te volvera a hacer daño, tenlo por seguro.

Besos y espero que te vaya mejor que a mi, yo mientras sigo deshojando la margarita.

Klainer

P
piotr_7870659
8/12/04 a las 18:39

Anda ke...

valorate un poco a ti misma ... tu tienes claro k keires estar con el no? pues buscate a alguien k sienta eso mismo por ti, y dejate de mariconadas, que hay muchos tios y tias que son muy cabrones

mientras, para matar el tiempo, follate hasta al apuntador

M
mayya_5959588
9/12/04 a las 14:31

Opino lo mismo
estoy igual que tu, y si realmente hubieran estado tan enamorados, no crees que nunca estarian indecisos??? cuando no saben lo que quieren...eso es porque no te quieren tanto...verdad que tu y yo lo tenemos claro??? y queremos estar con el??? pues ellos deberian pensar lo mismo...y si no lo hacen, me temo que tendremos que encontrar a alguien que sienta lo mismo por nosotras que nosotras por ellos...es triste, pero es la pura realidad...un abrazo y animos para todas de crissa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir